Saltar al contenido
pepitoam

Cafe en galeria de los Peluqueros Stgo Centro

Mensajes recomendados

Colegitas

 

me presento, soy Pepito recien llegado del norte y me encontre con esta paginita reguena, buscando un lugar donde pasar estas colores unos amigos me dijeron que fuera a la galeria donde cortan el pelist hay hay varios cafes parecidos a los de antofa, me dijeron que fuera al que estaba en el segundo nivel repiola, una vez dentro de le 2 chiquillas, una chiquittita y una un poquito mas grande con un cuerpazo, para no regetear me atendi con ella, olvide el nombre pero por tres consumos uffff no te imaginas, duspues de ese ratito y conversando con ella me dijo que el 18 esta de cumple y celebra los 21 añitos, hay que puro celebrar con ella,

 

Amigos se las recomiendo, como tan reg.... que se me olvido el nombre pero por el tatuaje se daran cuenta que es ella, "tiene una florcita en la colitsssss".....

 

Vayan se las recomiendo, amigos como soy nuevo acac en stgo me podrian ayudar para conocer otros lugares y pasarla rebiennnnnn..

 

les saludaaaaç

 

 

Pepito :smiliesmaker_h4h: :winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado PepitoAM... bien venido a esta comunidad..

 

Y asi que de la "tierra de campeones"...jajajajjaja

Buen lugar Antofagasta...personas muy amables....

 

Comparte junto a nosotros...lee, participa y veras como cada día conoceras los mejores datos...se escribe de las chicas mas bonitas y buena onda... y se aprende de las experiencias de cada uno de los foreros...

 

Lo importante es pasarla bien....... y reirse de nosotros mismos...

Por supuesto cuando somos serios y hay que respetar algun momento...somos una comunidad que apoya.

 

Y bueno...si quires hoy en PM en la Galeria Alessandri a las 20:00 hrs en el cafe Ika On Line (IOL) iremos a saludar a la hermosa MARIANELA...

 

Si puedes.....te esperamos como uno mas de esta comunidad...

 

sl2

Pocoyo (Gerente de Recursos Humanos de LEK)...jajajjajajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo (Gerente de Recursos Humanos de LEK) jajajaja maestro me daria pega en algun lugarcito por ahi........ don pepe bienvenido y lea, buske y rebuske en los anales de la K y vera ke se va a llevar buenas sorpresas.....y visite todo lo ke mas pueda y haga sus reportes kon tablita inkluida .....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido y buen dato don Pepe he pasado por esa galeria pero te ahuyentan los peluqueras (os) no se como llamarlos que te quieren perrear ellos mismos y sin cobrar ademas , oiga don pocoyo la tierra de campeones no es iquique ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí pues.la tierra de campeones es Iquiqe...mi recordado suegro,iquiqeño,califa,boxeador amateur y amigo de Arturo Godoy y del Tani Loayza debe haberse revolcado en su tumba...

Ahora,en lo principal,me parece que el forero que debutó con el pie derecho se refiere al CARLA,que aún no visito,pero me están dando unas ganas...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando de la galeria de los pelugays, doy un dato. Mi amiga , personal trainer, y guru de lo sentimental la retirada Marcelita (del Ipanema GSC) estara inaugurando la proxima semana un Cyber y Centro de llamados. Esta en el ultimo nivel, frente al ascensor y como dato, esta frente a una peluqueria de un colombiano donde acuden muchas de las negritas a arreglar sus trenzitas y rizos. O sea es facil engancharlas y engrupirlas si ese es vuestro estilo.

 

saludos

 

lo freak es que llegan negros ahi tambien, asi que es un verdadera jaula de las locas los peluqueros de otros locales, las miradas y ojitos corren todo el dia hacia el ultimo nivel, jajajajaja En todo caso es un mito lo de los negros, ME HAN CONTADO, off course. :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de ese caracol y del último nivel...?ya no existen los sempiternos topless IPANEMA y TUCAN.que nacieron en los '80 y de los cuales había noticias hasta hace poco?

Salu2

 

En la ultima vuelta hay un topless, no se como se llama, pero es malasa la wea. La wea de "privado" es de como 1 po 1 xD y no se como describir la wea donde te poni a estokar, porque no es sillon, no es cama, no es ninguna wea. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de ese caracol y del último nivel...?ya no existen los sempiternos topless IPANEMA y TUCAN.que nacieron en los '80 y de los cuales había noticias hasta hace poco?

Salu2

 

en el ultimo piso estaban los topless: Ipanema, Tucan y el Xenon, de los cuales solo sobrevive el Ipanema, el cual es auspicado por Fundación las Rosas, dada la edad de las chicas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Aldous si bien es tema para el N/D le han dado la respuesta exacta sobrevive solo uno y me da la impresion que las que atienden ahi en am son las mismas del lolitas (bastante ironico el nombre o el personal se mantiene de esos años ) qss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de ese caracol y del último nivel...?ya no existen los sempiternos topless IPANEMA y TUCAN.que nacieron en los '80 y de los cuales había noticias hasta hace poco?

Salu2

 

en el ultimo piso estaban los topless: Ipanema, Tucan y el Xenon, de los cuales solo sobrevive el Ipanema, el cual es auspicado por Fundación las Rosas, dada la edad de las chicas.

 

saludos

 

 

 

jajaja !!! una vez entré ahí y es verdad lo que dicen de ese lugar (sobre las abuelitas) pero a favor de ellas aplican buen felatio C/C debido a su basta experiencia en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo caxo que era el Café KARINA que es la única wea que he visto ahí

 

una vez fui a uno ahi tb que se llama Cal y Canto, pero en gral. son bien tóxicos

 

le llevan agarrón por la módica suma de 2 lukitas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado PepitoAM... bien venido a esta comunidad..

 

Y asi que de la "tierra de campeones"...jajajajjaja

Buen lugar Antofagasta...personas muy amables....

 

Comparte junto a nosotros...lee, participa y veras como cada día conoceras los mejores datos...se escribe de las chicas mas bonitas y buena onda... y se aprende de las experiencias de cada uno de los foreros...

 

Lo importante es pasarla bien....... y reirse de nosotros mismos...

Por supuesto cuando somos serios y hay que respetar algun momento...somos una comunidad que apoya.

 

Y bueno...si quires hoy en PM en la Galeria Alessandri a las 20:00 hrs en el cafe Ika On Line (IOL) iremos a saludar a la hermosa MARIANELA...

 

Si puedes.....te esperamos como uno mas de esta comunidad...

 

sl2

Pocoyo (Gerente de Recursos Humanos de LEK)...jajajjajajajjaja

 

Don pocoyo no mezcle peras con manzanas... Iquique -> Tierra de campeones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el caf? Carla.. tercer o cuarto piso...

La otra semana subi la rampa y entr? a dicho lokal,me atend? con una amiga m?a que prob? suerte all? y se volvi? a su lugar de origen,as? que no procede nombrarla,pero me pude dar cuenta que como el lokal no es muy concurrido,la atenci?n es muy grata y relajada...

Salu2

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...