Saltar al contenido
Master House

Nunca más a Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Don Master:

 

Encuentro lamentable la actitud del mencionado centro, ya que nunca ha sido una obligación dar propina, sino que uno la da a conciencia, cuando el masaje a sido realmente bueno, y la Srta. se la ha jugado toda por dejarte en las nubes. Al menos yo ahí y solo ahí doy propina. Pues de lo contrario se transforma en un forma de disfrazar e inflar el precio de forma artificial.

 

Las propinas o tips, no pueden darse simpre, y bajo cualquier concepto. Y somos nosotros los primeros llamados a poner orden en este sentido, y darlas solo cuando realmente te hayan dejado satisfecho y la atención haya sido de tú absoluto gusto. De lo contrario se debe pagar sólo el valor del servicio, y nada más.

 

Y sres. esto no lo digo de cagado, pues facilmente podría andar como farkas regalando plata de centro en centro, pero no se trata de eso, no hay que desvirtuar el tema de la propina, por el bie de todos además, pues hay que gente que puede dejar propina, y otra que no, x que le cuesta un monton juntar los morlacos para ir a masajearse, y la verdad merece la misma atención que el que deja propina.

 

Por lo tanto, creo que debieramos mandar a la ducha a este centro. Además en lo personal no es de todo mi agrado, Srtas, poco jugadas, no muy guapas, y con masajes ahí no más. Así que don Master no se perdio de mucho.

 

Eso seria.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Master, debido a un problema de comunicacion, no se informo a tiempo la bajada de promo en Masajes Huerfanos, ud. saben que existe buena disposicion de parte de los templos por entregar rebajas de precios para que nuestros bolsillos no sufran ya que marzo es un mes muy desgraciado, pero debemos considerar que la mayoria de las chicas son mamas solteras, tienen hijos y muchas veces se salvan con las propinas mas que con los porcentajes que reciben, y marzo tambien corre para ellas ya que los niños estan en edad escolar, por eso si nosotros no usamos las promos, los bonos de ellas bajan y si a eso le sumamos que a veces las propinas son bajas, esto quiere decir menos del piso que se considera como foro, les baja el sueldo y los gastos las consumen como a nosotros, por esto las chicas deben haber pedido a Magaly que bajara la promo, yo se que las propinas son voluntarias, por eso se llaman asi, tambien entiendo que muchos foreros pitutean o juntan sus luquitas para hacerse un masaje, pero no podemos censurar un templo porque a un estimado le sucedio algo asi, ellas tambien necesitan trabajar al igual que nosotros. Espero y tengo confianza de que esto se revertira y Magaly subira la promo en un tiempo mas y Huerfanos estara dentro de los mejores del circuito. Yo hace poco le hice algunas sugerencias y dijo que las aplicaria para mejorar la atencion.

Que esta situacion no lapide la atencion de un templo, siempre es bueno hablar primero con la administracion para que de esa manera se tomen cartas en el asunto y luego de eso hacer publico el malestar que podamos tener hacia un lugar en especial, eso se llama conducto regular.

Espero que esto haya sido un caso aislado y espero la comprension de todos, mas tarde me comunicare con el templo y les avisare en este post por cualquier cosa.

 

Saludos a todos

 

P.D. Les aclaro por posibles opiniones que se puedan presentar a raiz de este post, que yo no estoy casado con ningun templo, ni tampoco soy socio o participo de estos, estoy solamente siendo objetivo, ya que por la labor que se me encargo tengo la posibilidad de conocer los templos, las chicas y muchas veces historias de vida que uds. ni se imaginan por eso solamente aplico esta respuesta por nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señor MASTER HOUSE, lamentamos lo sucedido, pero la promo la habiamos bajado y tienen toda la razon que la propina se da si realmente se lo merece.

Pero estaba escrito en el pos de la promo 11.000 + tips y algunos no todos hasta dejaron 500 y 1000 pesos fue un esfuerzo tambien para nosotras darle una buena promocion, lamentamos no darle el gusto a todos....

 

un beso

 

MASAJES HUERFANOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en verdad, entiendo y acepto bien todos los comentarios, que es un mes dificil, que hay weones cagados, que las necesidades son muchas, que se bajó la promo y no se informó correctamente (bannen a Cristok... jajajaj¡¡)

 

Pero el tema es: me dijieron que ya no corría. Esto debido a que los foreron nos habiamos portado mal y entregamos miserias de propinas....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mister, siempre es bueno postear con amigazos como ute. sobretodo si es el numero 1.000 y gracias, la verdad crei que no llegaria, pero aqui tamos en la elite de masajes.

claro que la vara la dejo muy alta estimado asi que veremos lo que se puede hacer....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para terminar el tema de desvirtuar

la verdad es que nunca tube,una buena impresion de aquellos

templos en que por quitarse algo o pasar de nivel te cobraran

un extra.sobre todo cuando va disfrasado

como tips,que aunque diga ser voluntario

nunca es asi,

como ya tube un problema en este templo

prefiero dejar hasta aqui mi opinion

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para terminar el tema de desvirtuar

la verdad es que nunca tube,una buena impresion de aquellos

templos en que por quitarse algo o pasar de nivel te cobraran

un extra.sobre todo cuando va disfrasado

como tips,que aunque diga ser voluntario

nunca es asi,

como ya tube un problema en este templo

prefiero dejar hasta aqui mi opinion

saludos

 

 

 

Pfffff sin comentarios opino lo mismo que Mr Malagente .... en algunos centros siempre disfrazan los sobrecargos (obligatorios) por tips .... ya que preguntan antes cuanto les vas a dejar para saber que te van a entregar ....

encuentro que esto no puede ser....

Ademas nadie tomo en cuenta la verguenza que quizas tubo que vivir Dr House por no tener mas chin chin y tener que salir del mismo box sin nada.....

 

Para mi desvirtuaron totalmente el tema.....

 

Se trata de que las tips sean voluntarias...... por ahi andaba otro post que hablaba de lo mismo (creo que era de HP en este caso) y al final creo que no quedo en nada....

 

Saludos, y es mi humilde opinion....

 

DickinSoN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una vez fui al huerfanos y nunca me preguntaron cuanto les iba a dejar solo deje lo que yo estime conveneinte y fueron 5 lucas y eso fue solo por que todo el servicio contratado estuvo de lujo eso no mas.

la propina no es obligatoria creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de todo esto fue que el SR M HOUSE. paso la verguenza de su vida,

por lo que me han dicho, lo tiraron a la calle solo con zungas y sus prendas de vestir

salieron proyectadas por la ventana hacia la via publica desde dicho templo. solo por no andar con

propinba en el bolsillo.

 

Ademas como dice "relajacion PLus" "algunos foreros dejaban 500 o 1000", si ellas lanzan

una promo a un valor x, x debe ser el valor del servicio, no x+propina.

 

Para proximas ocaciones publiquen las promociones por el valor del servicio

y esperen propina solo si dan un magno servicio y les toca un cliente de buen humor y generoso.

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. locodann, cuando nosotros tiramos una promo siempre negociamos valores especiales para todos, en este caso el masaje normal + lenceria y ( estimulacion manual ) en dias normales vale 15.000 y si quiere oral debe dejar propina. En promo sale 13.000 lo mismo la unica diferencia es que se agrega oral C/C solo si se entregan tips. comprenderan que como foro siempre hemos hablado el tema de cual es el minimo de propina que se deberia dar, entonces llegamos despues de mucho cuestionarlo a decir que deberia ser 3.000 el minimo y que lo demas depende de lo dadivoso del estimado, en mi caso siempre dejo 15.000 de propina....jajajaja saaaaaaaa wena farkas, la cosa es que las chicas se estaban esmerando dentro de lo que podian en las atenciones y les dejaban propinas de 500 o 1000 pesos y uds. saben que no estamos en el supermercado y que las chicas no son empaque, antes de decir, ya no vamos pa alla porque la atencion es asi o asa, deberiamos comprobarlo nosotros mismos, debo confesar que cuando recien entre al foro yo no era asiduo a ir a masajes huerfanos porque me habia hecho una imagen erronea por lo que leia, pero despues comprobe en terreno como era la atencion y mi punto de vista cambio, y creo que eso deberiamos hacer todos, seria justo para las chicas y para el templo.

 

Esos seria espero su buena acogida

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de todo esto fue que el SR M HOUSE. paso la verguenza de su vida,

por lo que me han dicho, lo tiraron a la calle solo con zungas y sus prendas de vestir

salieron proyectadas por la ventana hacia la via publica desde dicho templo. solo por no andar con

propinba en el bolsillo.

 

Ademas como dice "relajacion PLus" "algunos foreros dejaban 500 o 1000", si ellas lanzan

una promo a un valor x, x debe ser el valor del servicio, no x+propina.

 

Para proximas ocaciones publiquen las promociones por el valor del servicio

y esperen propina solo si dan un magno servicio y les toca un cliente de buen humor y generoso.

 

 

Atte

 

 

 

ayyyyy..pobrecitoooo...uyyyy..me llego a partir el corazon...piluchito...y sin sus pilchitas.....WEAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

 

oiga amigo..sabe..primero ke nada no he leido nada de eso en lo ke señalo eL "sr.house"...ahora..para estamos con cosas si todos sabemos..ke siempre se acostumbra a dejar una propina, ahora claro ke no faltan los weones frescos que kieren todo...por un precio..y mas encima reclaman...no pues socio..si uno va a un centro..primero se debe serciorar si la promo sigue vigente..si se debe llevar un cupon...ademas hay muchos ke hablan puras cabezas de pescado..cuando no consiguen lo ke kieren ..y tratan de dejar mal a la muchacha o al centro...

 

Yo he tenido la suerte de poder visitar varios centros y a la vez de ganarme alguno sorteos...y le dire a ud. y al sr.house..ke si tal vez hay lugares que dicen un valor y ke cuando uno esta adentro les explican los valores..pero bueno las veces ke me ha tocado..yo claramente les señalo ke cuento con tanto y es para propina..y se llega a un acuerdo...pero eso ke señalan..de echar a uno para afura..en zunga..y tirar la ropa pa la calle...perdonn¡¡¡¡¡¡...ke xta tan fumando...o tan tan kagaos del bolsillo ke no hayan nada mas mejor ke decir...

 

Ls comento que me consta..y no abanderizo como dije coin ninguncentro..ya ke conozco,ss,sutil,as,mp,sofia,huerfanos,"vanny",alejandra,ex-lorien,as provi,msjes encanto,masmasajes...etc...asi ke no me vengan kon cosas asi

 

Me he antendido en huerfanos, con claudia cuando estaba,con alejandra,con paloma,..no me recuerdo el nombre de la otra chica..pero la cosa es ke con NINGUNA HE TENIDO ESE PORBLEMA...ademas hay ke ser muy chanta pa dar propina de 500 o luka...

Como dije se sabe ke se señale o no por lo general las propinas van de 3 lukas p arriba..ahora en las promos siempre se habla de x valor mas tips...y se entiende que las tips..son de 3 lks..y si por ultimo tiuene un problema...creo KE DEBE SER DE HOMBRE PRIMERO HABLAR CON LA ENCARGADA..SI NO EN EL MISMO MOMENTO..BUENO APENAS SE PUEDA...y no salir tirando mierda..pr al lindo no se le dio lo ke keria...

 

Ke pasartia si la cosa fuera al reves...no creom ke le gustaria ke primero postearan ke el ke se fue a tender era un degenera de mierda..o ke le gustaba ke no le hiceran el masaje..y llevaba sus juquetitos para ke se lo pusieran...o bien ke iba mas hediondo o ke la wea que tenia...ni sikiera se entuciasmaba...

 

bueno la cosa es ke deberian primero hablar con la encargada...pero como digo...conozco algunos centros y este tambien....Y PERDONAME...PERO NO TE CREO NI LO KE REZAI...

 

GADGET69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. locoDann busque esto y no lo encontré en ninguna parte

 

el SR M HOUSE. paso la verguenza de su vida

 

de hecho sería la primera vez que escucho algo así,

aclare sus dichos por favor.

 

El tema de las propinas no lo tocare por que ya se ha hablado lo suficiente al respecto,

en este lado "b" existen normas no escritas, acuerdos,

lo único que le diré es que si no da propina, usted a la salida le reclama a la encargada,

porque la atención fue muy mala. No sé si eso le aclara el tema.

 

Y si andan tan cortos de lucas como para no dejar 3K de propina,

absténganse y déjenos a las chicas que hacen bien su trabajo tranquilas.

 

Y si le va mal REPORTE para eso está el foro y si le va bien REPORTE como corresponde.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece lamentable este post, primero... no es primera vez que pasa con un centro....es fácil que alguien haga un comentario de disconformidad con algún centro para que aparezcan otras personas a echar leña al fuego y lo peor, inventando cosas....en primero lugar todos podemos leer y en ninguna parte dice el mr house que lo echaron en pelotas a la calle y que tiraron sus prendas por la ventana, por favor.....no pueden ser tan bajos para hacer ese tipo de comentarios, en segundo lugar yo conozco el centro en cuestión y puedo decir que jamas podrían hacer una cosa así, con lo que leí en el primer post me quedo, claro que creo que fue un poco exagerado como para decir que nunca mas.

 

las promos son obviamente para conveniencia de ambas partes, si una de las dos partes no cumple se baja la promo, en este caso los foreros dejaban 500 peso o luka de propina?...eso lo encuentro una vergüenza y le doy mi respaldo al centro.... ante todo somos caballeros y este es el trabajo de la srtas, mientras nos portemos bien y cumplamos los pactos todo sera mejor y habrán muchos mas beneficios.

 

lo que aun no comprendo, como locodann sabe detalles que supuestamente le pasaron a Mr House?

 

sr locodann, disculpe que le diga esto pero creo que es un conventillero y mala leche que no ayuda en nada con sus estúpidos comentarios

 

un saludo y cuiden lo que dicen por que asi es como se pierde la credibilidad de un foro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece lamentable este post, primero... no es primera vez que pasa con un centro....es fácil que alguien haga un comentario de disconformidad con algún centro para que aparezcan otras personas a echar leña al fuego y lo peor, inventando cosas....en primero lugar todos podemos leer y en ninguna parte dice el mr house que lo echaron en pelotas a la calle y que tiraron sus prendas por la ventana, por favor.....no pueden ser tan bajos para hacer ese tipo de comentarios, en segundo lugar yo conozco el centro en cuestión y puedo decir que jamas podrían hacer una cosa así, con lo que leí en el primer post me quedo, claro que creo que fue un poco exagerado como para decir que nunca mas.

 

las promos son obviamente para conveniencia de ambas partes, si una de las dos partes no cumple se baja la promo, en este caso los foreros dejaban 500 peso o luka de propina?...eso lo encuentro una vergüenza y le doy mi respaldo al centro.... ante todo somos caballeros y este es el trabajo de la srtas, mientras nos portemos bien y cumplamos los pactos todo sera mejor y habrán muchos mas beneficios.

 

lo que aun no comprendo, como locodann sabe detalles que supuestamente le pasaron a Mr House?

 

sr locodann, disculpe que le diga esto pero creo que es un conventillero y mala leche que no ayuda en nada con sus estúpidos comentarios

 

un saludo y cuiden lo que dicen por que asi es como se pierde la credibilidad de un foro

 

 

Comparto gran parte lo dicho por mi colega Tarugo en el hecho de que calentarse por una situacion o atencion puntual no puede provocar comentarios que son faciles de verificar y dificiles de creer, lleguendo al extremo de vetar un centro por este hecho. Ademàs, encuentro que si se bajó la promo por las humillantes propinas, el centro está en su derecho de tomar aquellas medidas, considenrando que ya estaba muy rebajado del precio normal.

 

Nada mas que decir.

 

Slds

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si andan tan cortos de lucas como para no dejar 3K de propina,

absténganse y déjenos a las chicas que hacen bien su trabajo tranquilas.

Saludos!!!

 

Disculpame Oso, pero creo que la intención de las propinas el premiar un buen servicio, no debe tomarse como una obligación, puesto que por una parte financiamos la administración del local, por que las chicas recibirian menos del poco % que ya reciben, ya que he escuchado que dicen... "las propinas son tuyas"... como nunca lo hubiesen sido... NO fomentemos el abuso de las Admin con las chicas. (Aunque me cuelguen por decir esto)

Y por otra creo que la propina es el unico medio para hacer notar la calidad del servicio.

Por ello creo no Standarizar su valor ni oportunidad de entrega.

 

Y aconsejo al local invitar al Sr House al local y ofrecerle un servicio de calidad, por las molestias y malos entendidos. (no esperen propina eso si) jajaja.

 

sl2

Editado por OptimusPrime
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si andan tan cortos de lucas como para no dejar 3K de propina,

absténganse y déjenos a las chicas que hacen bien su trabajo tranquilas.

Saludos!!!

 

Disculpame Oso, pero creo que la intención de las propinas el premiar un buen servicio, no debe tomarse como una obligación,

 

Y aconsejo al local invitar al Sr House al local y ofrecerle un servicio de calidad, por las molestias y malos entendidos. (no esperen propina eso si) jajaja.

 

sl2

 

 

Mr Optimus Prime., estoy de acuerdo que las propinas son para premiar el buen servicio...pero por favor, dejar $500, $1.000.- de propina, es no es una verguenza,.

 

.ud. dice que no debe tomarse como una obligacion(la propina)..pero desde que yo tengo entendido y que me atiendo es sabido por todos los que asisten a los centros de masajes...que las propinas se les da, ahora el valor..piense que 3 lukas es algo decente para entregar. y si tiene para pagar..10 lukas, 15 lukas y hasta 20 lukas para ir atenderse a un centro..entosces es de raton andar llorando por dejar una propina de tres lukas , si ud. sabe que la persona ke elige es de su gusto y al centro de masajes va por los comentarios escuchados o recomendacion. Al menos los ke estan aka señalados.

 

A ver..me parece haber leido mal...QUE EL LOCAL INVITE AL SR. HOUSE Y OFRECERLE UN SERVICIO DE CALIDAD..POR LAS MOLESTIAS Y MALOS ENTENDIDOS.....PERDOOONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..parece que con tanta transformacion andubo quedando algo suelto por ahi...

 

El sr. House deberia indicar con la verocidad que corresponde a un caballero (obviamente me imagino ke lo es), no creo que no lo sea...la ocurrencia de los hechos.y pedir las excusas correspondientes a las señoritas que pudo ser afectada con sus dicho o mejor dicho indicaciones..

 

y ud. sr OptimusPrime..no se ke tan asiduo sera a estos centros, pero si concurre muy seguido ud. debe saber que las SEÑORITAS SON PERSONAS y corresponde las disculpas de una caballero ante esta situacion.

 

Ahora si cree estar en lo correcto ud. bueno concurra al centro y hagaselo saber a la encargada.

 

gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver..me parece haber leido mal...QUE EL LOCAL INVITE AL SR. HOUSE Y OFRECERLE UN SERVICIO DE CALIDAD..POR LAS MOLESTIAS Y MALOS ENTENDIDOS.....PERDOOONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..parece que con tanta transformacion andubo quedando algo suelto por ahi...

 

Ahora si cree estar en lo correcto ud. bueno concurra al centro y hagaselo saber a la encargada.

 

gadget69

 

Yo no digo que el Sr House este en lo correcto o no... Sólo que antes los centros invitaban al afectado para aclarar los temas, así rapidamente se soluciona el tema.

 

Además yo no soy Manger de nadie para andar defendiendo a un forero... mide tus palabras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, tranquilos mi amigo investigador y mi estimado lider de los autobots, aqui simplemente hay un malentendido, o malinterpretacion, lo unico importante aqui, es que cuando uno quiere un servicio de calidad debe pagar, y creo que si el servicio entregado amerita una compensacion como recompensa por ello, uno deberia dar dentro de sus posibilidades, y en caso de algun problema, acercarse en primer lugar a la administracion del templo, en segundo lugar a los moderadores de masaje y despues de eso, si ya no hay respuesta, pasar a publicar su experiencia y hacer sus descargos.

Creo que de esa manera no afectamos la funcion de los templos ni quedamos como victimas o victimarios...

 

Eso seria, Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, tranquilos mi amigo investigador y mi estimado lider de los autobots, aqui simplemente hay un malentendido, o malinterpretacion, lo unico importante aqui, es que cuando uno quiere un servicio de calidad debe pagar, y creo que si el servicio entregado amerita una compensacion como recompensa por ello, uno deberia dar dentro de sus posibilidades, y en caso de algun problema, acercarse en primer lugar a la administracion del templo, en segundo lugar a los moderadores de masaje y despues de eso, si ya no hay respuesta, pasar a publicar su experiencia y hacer sus descargos.

Creo que de esa manera no afectamos la funcion de los templos ni quedamos como victimas o victimarios...

 

Eso seria, Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, tranquilos mi amigo investigador y mi estimado lider de los autobots, aqui simplemente hay un malentendido, o malinterpretacion, lo unico importante aqui, es que cuando uno quiere un servicio de calidad debe pagar, y creo que si el servicio entregado amerita una compensacion como recompensa por ello, uno deberia dar dentro de sus posibilidades, y en caso de algun problema, acercarse en primer lugar a la administracion del templo, en segundo lugar a los moderadores de masaje y despues de eso, si ya no hay respuesta, pasar a publicar su experiencia y hacer sus descargos.

Creo que de esa manera no afectamos la funcion de los templos ni quedamos como victimas o victimarios...

 

Eso seria, Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver..me parece haber leido mal...QUE EL LOCAL INVITE AL SR. HOUSE Y OFRECERLE UN SERVICIO DE CALIDAD..POR LAS MOLESTIAS Y MALOS ENTENDIDOS.....PERDOOONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..parece que con tanta transformacion andubo quedando algo suelto por ahi...

 

Ahora si cree estar en lo correcto ud. bueno concurra al centro y hagaselo saber a la encargada.

 

gadget69

 

Yo no digo que el Sr House este en lo correcto o no... Sólo que antes los centros invitaban al afectado para aclarar los temas, así rapidamente se soluciona el tema.

 

Además yo no soy Manger de nadie para andar defendiendo a un forero... mide tus palabras...

 

chucha primera ves que voy a defender al robot

me imagino don gadget que conoce al robot bueno si no es asi

debe ser uno de los mas oxidados en estos lares

ademas nunca quedo claro eso que fuera un forero que dejo

los quinientos pesos,ademas la propina es voluntaria

ademas recordar que las musas se llevan un porcentaje del

trabajo o sea no creo que sea su paga solo la propina

y para no aburrir mas solo decir que las cosas deben quedar claras del

comienso

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...