Saltar al contenido
TELO

VALENTINA

Mensajes recomendados

Invitado El vengador fantasma

Apesar que en la foto se vee bastante bien en todo sentido....ya tengo una confusión en base a lo que indica nuestro colega metilock, por lo demas como indica chicharra mucho ruido y pocas nueces....de tabla general ni hablar....

lo unico q queda un kamikazeo a fin salir de la duda...así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola niños:

 

Quiero agradecerles la gran acogida que nos han brindado, tanto a mí como a mi amiga Monty y queremos retribuírselos ofreciéndoles una promoción especial que durar hasta el próximo Martes 7 de Abril, la cual consiste en $ 15.000 la atención de una hora, les grantizamos que lo pasarán increíble.

 

Los esperamos, un beso

 

VALENTINA Y MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Valentina....diosa.....vengase pa´ Talca unos dos días con su amiga AAAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu, yo las patrocino con el memorable cuerpo de LEK de la zona que están recabreados del charqui Maulino y caro mas encima.

 

No se arrepentirá. :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven, a esto es a lo que me refiero con manejar su ROI (Retorno de Inversion) en epoca de crisis...como estaba picado de la mala inversión en la chica de 40K (Romi creo), fui a conocer a Valentina y quede loco, no lo pude resistir... me quede dos horas con ella feliz y marcando ocupado por mucho rato despues. EXCELENTE inversión, nada más que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...