Saltar al contenido
Rodrigo1975

Algun dato nuevo de las minas del diario

Mensajes recomendados

amigo rodrigo si puede tirese los datitos que tiene, porq las incusiones q me he mandado no han sido de todos buenas, si tienes datos buenos o buenas experiencias estare muy agradecido con sus datitos

salu2

colega kira, no importa q las incursiones hayan sido del todo buenas lo importante es publicarla para asi saber donde ir y donde no ir.

saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco alguna mujer rica ,ojalas algun dato, eh probado a la mayoria pero busco alguna realmente rica,ardiente,caliente,etc...

Actualicemos el foro........

Tengo varia informacion de varias chicas del diario,por si alguien le interesa.....

hola colega, por fin alguien q le interesa mover un poco el foro,y por supuesto q me interesa su informacion de las chicas del diario aunque igual conozco a varias,asi q podriamos compartir info.

saludoskalderon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola adjunto datos de alguna minit del diario

Dato 1

Nombre :Susana de 46 años, no vallan porque en una vieja nota 3,5 y quien sabe es mucho....

Nombre :Noria, es una rubia tetona y hace bastante bien su trabajo, le gusta cale el sexo oral te los hace pon preservativo,tambien le gusta que le peinen la alfombra ,te la puedes colocar como te guste no se queja sabe de posiciones y el sexo es bien duro. Tiene una figura bastante bien cuidada a pesar de los añitos. Nota 5,5. Es Argentina.

Nombre :Luciana, argentina es hermana de noria y esta bastante buena, una tetitas paraditas lo mejor de ella es que es super caliente te hace un sexo oral fuerte y apretadito a demas te mira cuando te lo chupa. Nota 6,0 Argentina igual que su hermana valor $25.000 y las dos hermanas ovio $50.000. me las comi por separado y justas. Cuando atacan las dos pudes acabar con una despues un cigarrito y vamos con la segunda no relojean son super buenas.

Nombre: Profesora de aerobica, las tetas operadas y bien morena y chiquitita cero quejidos muy fome y te pregunta ¿como me pongo ahora?, la dura me costo acabar porque la mina refome, no la recomiendo cobra $30.000.

Nombre: Katy, es una mina mas omenos esta va a todas las paradas me cobro $20.000 y me la tire por todos lados e incluso ella quiso que le diera toda la leche dentro de su boquita. primero partio con besitos y luego sexo oral sin condon,le peine la alfombra despues me puso el condon y a galopar se a dicho luego me puse arriba,despues de un rato por el chiquitin ni se quejo hasta que me dijo que queria mi leche toda en su boca. Nota 6,0.

Nombre: Karen una argentina rica tetona y una cara de caliente, tiene muchos disfrases,esta mina le encanta que le peinen la alfombra,te hace un sexo oral bastante bueno e incluso mientras estube con ella me llamaron al celular y mientras contestaba me lo chupo todo el rato,vieran lo dificil que fue hablar jejejej, bueno esta minit te la puedes colocar en cualquier pose y no se queja cobra $30.000. Es chiquitita y tiene un cuerpecito bastante formado todos los dias va al gimnasio y se nota.. Nota 6,5.

Luego cuento mas, alguin haga otros aporte para que el foro no se duerma.

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo rodrigo muy agradecido por sus datitos, justo tenia ganas de ir ver a la profesora de aerobica pero gracias a su reporte no ire a pasar un mal rato , tratare de agendar con katy y karen( en cuanto las visite dejare reporte por aca). una consulta noria es una mina ¿q atiende por playa norte, por calle caupolican?

la karen de la cual ablas es una q tiene un mensaje de dice:¿simplemente hermosa 125-65-110 para vos 90221711-? y la kathy es una q aparece en el pinguino : alta delgada, ojos celestes 93286685?

agradecido y esperando tu respuesta.

salu

 

pd: pronto pondre los reportes de las q yo e visitado.

movamos el barrio rojo de punta a. :mf_bleughyellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola adjunto datos de alguna minit del diario

Dato 1

Nombre :Susana de 46 años, no vallan porque en una vieja nota 3,5 y quien sabe es mucho....

Nombre :Noria, es una rubia tetona y hace bastante bien su trabajo, le gusta cale el sexo oral te los hace pon preservativo,tambien le gusta que le peinen la alfombra ,te la puedes colocar como te guste no se queja sabe de posiciones y el sexo es bien duro. Tiene una figura bastante bien cuidada a pesar de los añitos. Nota 5,5. Es Argentina.

Nombre :Luciana, argentina es hermana de noria y esta bastante buena, una tetitas paraditas lo mejor de ella es que es super caliente te hace un sexo oral fuerte y apretadito a demas te mira cuando te lo chupa. Nota 6,0 Argentina igual que su hermana valor $25.000 y las dos hermanas ovio $50.000. me las comi por separado y justas. Cuando atacan las dos pudes acabar con una despues un cigarrito y vamos con la segunda no relojean son super buenas.

Nombre: Profesora de aerobica, las tetas operadas y bien morena y chiquitita cero quejidos muy fome y te pregunta ¿como me pongo ahora?, la dura me costo acabar porque la mina refome, no la recomiendo cobra $30.000.

Nombre: Katy, es una mina mas omenos esta va a todas las paradas me cobro $20.000 y me la tire por todos lados e incluso ella quiso que le diera toda la leche dentro de su boquita. primero partio con besitos y luego sexo oral sin condon,le peine la alfombra despues me puso el condon y a galopar se a dicho luego me puse arriba,despues de un rato por el chiquitin ni se quejo hasta que me dijo que queria mi leche toda en su boca. Nota 6,0.

Nombre: Karen una argentina rica tetona y una cara de caliente, tiene muchos disfrases,esta mina le encanta que le peinen la alfombra,te hace un sexo oral bastante bueno e incluso mientras estube con ella me llamaron al celular y mientras contestaba me lo chupo todo el rato,vieran lo dificil que fue hablar jejejej, bueno esta minit te la puedes colocar en cualquier pose y no se queja cobra $30.000. Es chiquitita y tiene un cuerpecito bastante formado todos los dias va al gimnasio y se nota.. Nota 6,5.

Luego cuento mas, alguin haga otros aporte para que el foro no se duerma.

Chau

excelentes reportes colega.de las hermanitas argentinas tambien las conosco a las dos pero solo me quede con las mas madurita ,igual salva y se nota q le gusta, estas dos parece q todavia atienden por playa norte en calle caupolican.de la karen argentina y de romina ya hice un reporte aunque no me atendi con ninguna de ellas, pero por los datos creo q voy a visitar a la karen.a todo esto ellas viven juntas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo rodrigo muy agradecido por sus datitos, justo tenia ganas de ir ver a la profesora de aerobica pero gracias a su reporte no ire a pasar un mal rato , tratare de agendar con katy y karen( en cuanto las visite dejare reporte por aca). una consulta noria es una mina ¿q atiende por playa norte, por calle caupolican?

la karen de la cual ablas es una q tiene un mensaje de dice:¿simplemente hermosa 125-65-110 para vos 90221711-? y la kathy es una q aparece en el pinguino : alta delgada, ojos celestes 93286685?

agradecido y esperando tu respuesta.

salu

 

pd: pronto pondre los reportes de las q yo e visitado.

movamos el barrio rojo de punta a. :mf_bleughyellow:

colega he llamado varias veces al fono de katty pero no pasa na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo rodrigo muy agradecido por sus datitos, justo tenia ganas de ir ver a la profesora de aerobica pero gracias a su reporte no ire a pasar un mal rato , tratare de agendar con katy y karen( en cuanto las visite dejare reporte por aca). una consulta noria es una mina ¿q atiende por playa norte, por calle caupolican?

la karen de la cual ablas es una q tiene un mensaje de dice:¿simplemente hermosa 125-65-110 para vos 90221711-? y la kathy es una q aparece en el pinguino : alta delgada, ojos celestes 93286685?

agradecido y esperando tu respuesta.

salu

 

pd: pronto pondre los reportes de las q yo e visitado.

movamos el barrio rojo de punta a. :mf_bleughyellow:

 

A todas tus preguntas es si, noria trabaja por playa norte y karen ese es el aviso y katy tambien. Anda y luego coloca el reporte.

Que te valla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola adjunto datos de alguna minit del diario

Dato 1

Nombre :Susana de 46 años, no vallan porque en una vieja nota 3,5 y quien sabe es mucho....

Nombre :Noria, es una rubia tetona y hace bastante bien su trabajo, le gusta cale el sexo oral te los hace pon preservativo,tambien le gusta que le peinen la alfombra ,te la puedes colocar como te guste no se queja sabe de posiciones y el sexo es bien duro. Tiene una figura bastante bien cuidada a pesar de los añitos. Nota 5,5. Es Argentina.

Nombre :Luciana, argentina es hermana de noria y esta bastante buena, una tetitas paraditas lo mejor de ella es que es super caliente te hace un sexo oral fuerte y apretadito a demas te mira cuando te lo chupa. Nota 6,0 Argentina igual que su hermana valor $25.000 y las dos hermanas ovio $50.000. me las comi por separado y justas. Cuando atacan las dos pudes acabar con una despues un cigarrito y vamos con la segunda no relojean son super buenas.

Nombre: Profesora de aerobica, las tetas operadas y bien morena y chiquitita cero quejidos muy fome y te pregunta ¿como me pongo ahora?, la dura me costo acabar porque la mina refome, no la recomiendo cobra $30.000.

Nombre: Katy, es una mina mas omenos esta va a todas las paradas me cobro $20.000 y me la tire por todos lados e incluso ella quiso que le diera toda la leche dentro de su boquita. primero partio con besitos y luego sexo oral sin condon,le peine la alfombra despues me puso el condon y a galopar se a dicho luego me puse arriba,despues de un rato por el chiquitin ni se quejo hasta que me dijo que queria mi leche toda en su boca. Nota 6,0.

Nombre: Karen una argentina rica tetona y una cara de caliente, tiene muchos disfrases,esta mina le encanta que le peinen la alfombra,te hace un sexo oral bastante bueno e incluso mientras estube con ella me llamaron al celular y mientras contestaba me lo chupo todo el rato,vieran lo dificil que fue hablar jejejej, bueno esta minit te la puedes colocar en cualquier pose y no se queja cobra $30.000. Es chiquitita y tiene un cuerpecito bastante formado todos los dias va al gimnasio y se nota.. Nota 6,5.

Luego cuento mas, alguin haga otros aporte para que el foro no se duerma.

Chau

excelentes reportes colega.de las hermanitas argentinas tambien las conosco a las dos pero solo me quede con las mas madurita ,igual salva y se nota q le gusta, estas dos parece q todavia atienden por playa norte en calle caupolican.de la karen argentina y de romina ya hice un reporte aunque no me atendi con ninguna de ellas, pero por los datos creo q voy a visitar a la karen.a todo esto ellas viven juntas .

 

Las que viven juntas son karen y la profe de aerobica, no te vallas a confundir, la profe es re fome pal sexo, pero la karen es espectacular de hecho me he atendido con ella como 4 veces y no me arrepiento. que te valla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, primera vez que me comunico en el foro alguien que se haya atendido con KATY del diario me puede decir a que hora contesta la mina la he llamado muchas veces y no me contesta por fa

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me atendí la semana pasada con una chica llamada Vanessa, que se anuncia en la Prensa/Pinguino y tiene su nidito de amor en Colon 160.

En ese lugar hay 3 chicas, pero la Vanesa fue mas de mi gusto. Es una chica con buen culo y gomas, muy cariñosa y te hace sentir muy bién. Lo que mas me calentó es que le encanta a lo perrito y te pide que les duro, y bueno, así le dí... en especial porque su culo es muy rico.

Ese mismo dia fui a Sarmiento en busca de Cony, que alguien dijo que era buena, pero fue un guatazo, no me quedé. Lo penca de Sarmiento es que los celulares los atienden todas y al final da plancha ir porque te encuentras con chicas a las que ya conoces y no te gustan y que se cambian el nombre a cada rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola adjunto datos de alguna minit del diario

Dato 1

Nombre :Susana de 46 años, no vallan porque en una vieja nota 3,5 y quien sabe es mucho....

Nombre :Noria, es una rubia tetona y hace bastante bien su trabajo, le gusta cale el sexo oral te los hace pon preservativo,tambien le gusta que le peinen la alfombra ,te la puedes colocar como te guste no se queja sabe de posiciones y el sexo es bien duro. Tiene una figura bastante bien cuidada a pesar de los añitos. Nota 5,5. Es Argentina.

Nombre :Luciana, argentina es hermana de noria y esta bastante buena, una tetitas paraditas lo mejor de ella es que es super caliente te hace un sexo oral fuerte y apretadito a demas te mira cuando te lo chupa. Nota 6,0 Argentina igual que su hermana valor $25.000 y las dos hermanas ovio $50.000. me las comi por separado y justas. Cuando atacan las dos pudes acabar con una despues un cigarrito y vamos con la segunda no relojean son super buenas.

Nombre: Profesora de aerobica, las tetas operadas y bien morena y chiquitita cero quejidos muy fome y te pregunta ¿como me pongo ahora?, la dura me costo acabar porque la mina refome, no la recomiendo cobra $30.000.

Nombre: Katy, es una mina mas omenos esta va a todas las paradas me cobro $20.000 y me la tire por todos lados e incluso ella quiso que le diera toda la leche dentro de su boquita. primero partio con besitos y luego sexo oral sin condon,le peine la alfombra despues me puso el condon y a galopar se a dicho luego me puse arriba,despues de un rato por el chiquitin ni se quejo hasta que me dijo que queria mi leche toda en su boca. Nota 6,0.

Nombre: Karen una argentina rica tetona y una cara de caliente, tiene muchos disfrases,esta mina le encanta que le peinen la alfombra,te hace un sexo oral bastante bueno e incluso mientras estube con ella me llamaron al celular y mientras contestaba me lo chupo todo el rato,vieran lo dificil que fue hablar jejejej, bueno esta minit te la puedes colocar en cualquier pose y no se queja cobra $30.000. Es chiquitita y tiene un cuerpecito bastante formado todos los dias va al gimnasio y se nota.. Nota 6,5.

Luego cuento mas, alguin haga otros aporte para que el foro no se duerma.

Chau

 

 

EXCELENTE RESUMEN.

 

YO ME VACUNE CON LA SUSANA DE 46. ME LLAMÓ LA ATENCION LO DE VULUPTUOSA.

 

LA VERDAD ES QUE ES MUY TETONA Y CON UN GRAN CULO.

 

LE HACE A TODO, PERO ES REVIEJA.

 

NOTA : UN TRIFILA NO MAS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

EXCELENTE RESUMEN.

 

YO ME VACUNE CON LA SUSANA DE 46. ME LLAMÓ LA ATENCION LO DE VULUPTUOSA.

 

LA VERDAD ES QUE ES MUY TETONA Y CON UN GRAN CULO.

 

LE HACE A TODO, PERO ES REVIEJA.

 

NOTA : UN TRIFILA NO MAS.

 

 

 

Dicen q la susana en cuestion es la misma dueña que tiene

la agencia de colon 160 , sera ella ?

dato para q el servicio de inteligencia lo compruebe

 

saludos

 

kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Dicen q la susana en cuestion es la misma dueña que tiene

la agencia de colon 160 , sera ella ?

dato para q el servicio de inteligencia lo compruebe

 

saludos

 

kalderon

 

Por hay me han contado que la vieja es la cabrona de colon 160, asieque ojo cuidado con ensartarse.

Por otro lado debo comentarles que el otro día me atendí con Arely, llame a un teléfono que salia en la prensa pensando que era una mina nueva y resulto ser la misma pero con otro nombre que no recuerdo ahora, la mina es rica pero que desepcion quería probar algo nuevo y tube que quedarme, al final ella trabaja con una amiga y también la metimos al baile todo por $45.000, ademas fue super pero super relajado no relojearon para nada, atienden en el pasaje 5 de abril, esto esta entre caupolican y quillota,entre sarmiento y maipu.

Debo acotar como ultimo dato que las minas por lo menos tienen a dos teléfonos cada una y puede ser que tres la mesa estaba llene de teléfonos jajjaajj.

 

Saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Por hay me han contado que la vieja es la cabrona de colon 160, asieque ojo cuidado con ensartarse.

Por otro lado debo comentarles que el otro día me atendí con Arely, llame a un teléfono que salia en la prensa pensando que era una mina nueva y resulto ser la misma pero con otro nombre que no recuerdo ahora, la mina es rica pero que desepcion quería probar algo nuevo y tube que quedarme, al final ella trabaja con una amiga y también la metimos al baile todo por $45.000, ademas fue super pero super relajado no relojearon para nada, atienden en el pasaje 5 de abril, esto esta entre caupolican y quillota,entre sarmiento y maipu.

Debo acotar como ultimo dato que las minas por lo menos tienen a dos teléfonos cada una y puede ser que tres la mesa estaba llene de teléfonos jajjaajj.

 

Saludos..

 

 

Colega , Arely tambien aparece con el nombre de Kendra 81557852 y su amiga publica

como Celeste 89851416 , esta tambien trabajo en la agencia de la M. Vidal pero el año

pasado. y la Arely o Kendra estuvo en colon 160 y en la casa de Gral. Salvo, mejor dicho

las dos estuvieron en esos lugares , al menos eso supe cuando me las fui a tirar

yo pague 15 lukas por el momento con Kendra pero tambien fue un rato agradable sin

relojeo ya q con esta musa eramos viejos conocidos aunque ahora esta con unos kilitos de

mas la atencion fue muy buena. A los dias despues me atendi con Celeste la amiga

q ya la conocia de la otra agencia , tambien fui por el momento 15 lks pero estuve como

1/2 hora tirando ya q esta mina si q es brava y le gusta q le den , en pocas palabras se sube

a patapela al 4 letras y un poco mas hay q echarle limon en los ojos para q se baje, se queja

y grita como pocas , atiende muy bien

Confirmo sus datos de los telefonos en la mesa x lo menos habian unos cinco

 

debo la tablita de ambas.

 

saludos

 

kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Colega con un solo mensaje y las quiere todas

no quiere q lo llevemos de la mano tambien

si sabe q trabaja en claro xq no la ubica alli

 

primero presentese, haga sus aportes y luego pregunte

 

 

saludos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Kalderon, no podias decir mejor, me sumo a tu comentario, primero los aportes y luegos los datitos. jejejejej En buena onda...

 

Como comentario aparte ahora si que se puso bueno el foro, veo que cada vez ahy mas adeptos, ingresen sus comentarios, cualquiera que sea hay que contar las ganadas y las perdidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando buscando una morena culona y tetona que trabaja en claro vendiendo celulares? alguien sabe donde trabaja o su numero?

 

 

Colega con un solo mensaje y las quiere todas

no quiere q lo llevemos de la mano tambien

si sabe q trabaja en claro xq no la ubica alli

 

primero presentese, haga sus aportes y luego pregunte

 

 

saludos

 

Kalderon

 

Kalderon, no podias decir mejor, me sumo a tu comentario, primero los aportes y luegos los datitos. jejejejej En buena onda...

 

Como comentario aparte ahora si que se puso bueno el foro, veo que cada vez ahy mas adeptos, ingresen sus comentarios, cualquiera que sea hay que contar las ganadas y las perdidas.

 

 

 

Colegas , gracias por sumarse a mi comentario , en todo caso

eso no fue en mala onda , pero para los nuevos por lo menos

q sean caballeros y se presenten , y si sus post son con respeto

hasta algun datito bueno le podemos dar .

Me alegro q el foro cada dia se este moviendo un poco mas

 

saludos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son como el culo weones enfermos. Yo no vivo en esas weas pa dar datos

 

 

Colega relojito

 

no sea tonto y no se enoje , fue todo en buena onda , nada mas

solo fue un comentario constructivo , y como ud. dice q no vive

por alli , nosotros lo ayudaremos para q tambien se enferme.

 

saludos

 

Kalderon

 

P.D. : Tomate un armonil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando buscando una morena culona y tetona que trabaja en claro vendiendo celulares? alguien sabe donde trabaja o su numero?

 

 

No sera su polola y le quiere hacer la pillá ,

uno nunca sabe.

 

saludos

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...