Saltar al contenido
AnakinVader

Ariela (ex Gisela, Scarlett) De Relax, Sexo

Mensajes recomendados

Nesecito saber q tal esta chikilla ya que hace rato me tiene calenton y la quiero estokar

 

 

Hace tiempo la he visto haci que si alguien ya a tenido la experiencia porfa, se raja con su exp, saludos queridos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm la sacaron en la tarde jajajajajajajaja

mmmm parece q era malita sera no mas, menos mal que pregunte primero aun que la sacaron bueno serapio, estare pronto de cumple y me quiero pegar un regalo bueno asi que ahi vere que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, acudo nuevamente a su sacro santa (suena medio raro que lo diga un ateo) sabiduría para que me iluminen en lo siguiente.

 

Hasta hace un tiempo atrás mi scort regalona era Irene de Relax, pero debido a la inflación que sufrió su tarifa (con disminución de servicios incorporada), me propuse encontrar nueva regalona, ya que en si es posible en estas lides, podríamos decir que yo soy hombre de una sola scort jajajajajaj. Mi pregunta va dirigida hacia Ariela, que aparece en relax y planeta X

 

Espero me puedan asesorar con esta chica, ya que se ve exquisita.

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no me gusta mucho comentar a algunas minitas sin antes haber ido a visitar... ya que Ud. debe saber que en gustos no hay nada escrito, pero por una muy buena recomendacion de un muy buen amigo estokador no le recomiendo a la chica... es mucho el photoshop me dijeron y la minita es mas mecanica que ascensor... ademas que si no me equivoco leyendo alguna vez por alli tenia malos reportes, no tanto por su belleza si no mas por su atencion...

Saludos colega....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es la misma...como es mi primer post diran que es autopromo, les cuento mi historia y la tablita:

Datos generales:

Nombre = Ariela
Edad = 20-25? no soy bueno para la edad---
Internet= Relax
Costo= $50.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Suecia / providencia
Lugar= depto
Tipo= indepe.
Conserje= si, pero no pregunta nada
Fono= 84332998
Horarios= No se.
Comunicacion: Educada, medio cortante pero buena onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado hace rato
Estatura = 1,55
Contextura = 7 Me gustan tipo yayita...es chiquitita pero tiene un cuerazo,110 -70 -110 aprox,.
Cara = 6.
Nivel de Photoshop= 5%, la cara es distinta...pero de cuerpo igual, tiene nuevos tatuajes
Trato: 5
Besos = 6 no da mucho, pero a mi no me importa
Tetas = 7 fantásticas, naturales...
Culo = 7 Lo mejor, le di como caja.
Pussy = 7.
Mamon = 6 sin condon, suavecito, rico.
Movimientos pelvicos = 6 .
Calidad de sonido= 5.
Anal = 7 rrrriccoooo.
Ambiente = 7 dpto piola
Atención= 7 muy simpática

Promedio Final = Me da paja, le pongo un 6 pensando en precio/calidad

Hora de almuerzo, la llamo, simpatica al telefono, me explica servicios...parto raudo...edificio en suecia con providencia muy facil llegar, el conserje no pesca subo y me encuentro con esta hermosura, ricaaa muy a lo yayita, super jugada, habremos hablado 4 cosas, no es buena pa la talla...

Duchita de rigor y su buen oral laaargoooo ricooo, aplicamos 69, me tenia loco su culo....se sube arriba mio un par de poses y descanso pal seguno round...bien, de 1 a 7 nota 6

Su culo me tenia tentado, iba por eso....Segundo round, con un objetivo claro... me despierta al niño con otro rico oral, la pongo en 4 y comienza el plaff, plaff, plafff...listo dije yo, no aguante más, le pedi su culito, me dice ya poh, se pone lubricante y comenzó la cabalgata...le di lo que más pude, traspire como 10 litros, habre estado 20 minutos en esa, gemia rico, como ya estaba raja, le pedi americana...me acuerdo y me caliento...un 7!

Duchita de rigor, le pague lo acordado y me fui...al final, a pesar de que es cortante tuvimos onda, por precio calidad justo...volvere,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm!!!!! Bueno yo fui a verla hace un par de años, cuando estaba en Santiago Centro. Si bien no es la gran mina, ni posee una gran performance en el ring de cuatro perillas, no pasando la prueba, no es mala, si tampoco hay que crucificarla. Pero solo la recomendaría para los que andan con el kino acumulado.

 

Esop.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Cofradies de Santiasco, he juntado unas luquitas para probar esta chiquilla, favor alguna recomendación para no pegarme un Watazo de 120.000 luquitas....saludos

darth, pero cobra 50 en promo..no 120

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calcetin_con_rombos

Yo la he ido a ver un par de veces, todas he salido con una sonrisa de oreja a oreja... pero buscándola nuevamente en PE no la encuentro en ningún lado, espero que sea porque está endieciochada solamente... acá les va la tablita

Nombre = Ariela
Edad = ni idea... pero no debe tener más de 26
Internet= PE
Costo= $50.000 (aunque dice que está en promo, ese siempre es su valor)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Suecia con providencia, imposible perderse
Lugar= depto de un ambiente
Tipo= independiente
Conserje= si, no pregunta nada, como que ya sabe a lo que uno va...
Fono= ¿????
Horarios= al menos, a eso de las 16 hrs, los días de semana, siempre me ha contestado
Comunicacion: al grano... bien!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%, pero nunca para invitarla a otra cosa que no sea lo que nos convoca
Estatura = Pequeña, pero cumple...
Contextura = gruesa sin ser gordita... voluptuosa, bien generosa donde debe ser
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= 5%, tiene tatuajes que en las fotos no se ven
Trato: 7
Besos = 7 con lengua, de polola
Tetas = 7 grandes y juguetonas
Culo = 7 la estrella de la velada!
Pussy = 7 limpio, ideal para entretenerse mucho rato!
Mamon = 7, sin condón, todo el tiempo que uno desee (o dure)
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos
Calidad de sonido= 6, parte sin sonido alguno, pero según mi experiencia, depende de como juegue si oye más o menos
Anal = 10
Ambiente = 7
Atención= 7

Tiempo= más de lo estipulado

 

Siempre la he llamado una hora antes de la cita y tiene disponibilidad, como ya me conoce me atiende como rey, la última vez subí a su depto, hablamos un par de cosas (5 min), ofrece ducha siempre, pero en mi caso, prefiero llegar impecable al encuentro, un par de besos bien buenos y comienza a sacarme la ropa, eso si, no ha terminado y me aplica un buen y prolongado oral (sin condón). Al par de minutos le pido cambio (no quiero acabar antes de), y soy yo el que debe comenzar a trabajar, es bastante limpia y no pone ningún problema si uno quiere ponerse "creativo" en medio de la tarea.

Al cabo de unos minutos, me pide que pasemos a lo que realmente importa, se pone en 4 y comenzamos a batallar... probamos varias posiciones durante algunos minutos, y antes de terminar, me cambia la rutina y ofrece su colita, y sería todo para el primer asalto...

Un par de minutos después, volvemos a la carga, esta vez sin menos preámbulo, y ofrece su colita con anticipación, y uno que no es perezoso...

Terminada la tarea, su ducha de rigor (en compañía de la dama), vemos la hora y nos pasamos en 30 min, ella me dice que no tiene importancia (las ultimas dos veces me he pasado y no cobra el tiempo extra), algunos besitos de despedida y de regreso a la casa feliz.

 

Si volveré?, claro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Yo un par de veces fui donde esta hembra pero cuando estaba cerca del metro moneda (serán 2 años aprox) y era brutal. Onda tenía un cuerazo de miedo, un culo, unas gomas uffff... y tengo gratísimos recuerdos de ella. Onda muy buen trato, dejaba que le hicieran lo que quisieras y un anal wn... pocas minas aguantan anal con la furia que uno quiera y ella lo hace y ni pestañea.

 

Ahora, tal como decía, la visité hace 2 años más menos así que no sé como estará la cosa ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...