Saltar al contenido
don tele

PARA LOS AMANTES DE LOS FLIPERS

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy dia martes fui a un tour de cafes flipers fui al rio merced, fiera san antonio y macumba pasaje mate

rio 3 lo mejor que he visto en años puro filete sola flipers interminables y ya que no habian mas parroquianos aplique con valeria exquisita pero mientras me extrujaba m,e miro demasiado la yanina a lo cual no pude dejar de ofrecer un mixto, osea con ambas, por 5 lucas toque el cielo con ambas,..... mm buena hora ir en la mañana y marzo mejor aun tan ttoo patos

depues fui al fiera de san antonio , la vara habia quedado muy alta pero la atencion fue normalita con una morenita chica, no recuerdo su nombre, para finalizar fui al macumba de la galeria pasaje matte , era bien bueno ese local y me di cuanta que hay tanto reclamo que pusieron un telefono para los reclamos, aca para variair te cagan con el consumo te ofrecen el cielo pero cuando vay a meter la moneda pal fliper, te dicen ahhhh pero no se puede jugar aca...mm ya sin comentarios la niña que se llama pia es muy mala clase en este cafe acaparatodos los clientes y no atiende a nadie y deja alas demas sin poder trabajar y los califas sin poder gozar

saludos

Publicado

1 de 3 no es mala , buen reporte, sobre el macumba ya hay varios reclamos parecidos habra que ir descartandolo como opcion al parecer

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Invitado Drake 2.0
Publicado

Parece que lo tenian amarrado estimado veo que lo paso malito y en el rio no he tenido tiempo de ir mire que quede pegado en el (Y) de la yanis

Publicado
...mm ya sin comentarios la niña que se llama pia es muy mala clase en este cafe acaparatodos los clientes y no atiende a nadie y deja alas demas sin poder trabajar y los califas sin poder gozar

Gracias por el Dato.........y no ubico a la acaparadora PIA...pero me recuerda años atras otra mozuela que hacia lo mismo...jajajjajajjaja

A penas uno entraba...te decia pasa mi amor y todo el cahuin de siempre...yu una vez con vale en la mano...si te visto no me acuerdo...

Para la proxima ya sabe estimado...y bueno esa es la idea de estar en combate...uno asi despues no le tiene miedo a las balas....

No pesque a la famosa PIA y a pasarla bien no mas...suerte y exito en el kamikaseo...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don tele hizo lo que en lenguaje scorts y masajes se denomina dual, gran reporte pero como siempre digo y la tabla.........................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Bien bueno los datos pero me asalta una duda..... he leido mucho aca en el foro pero no kcho que es un fliper... sorry la ignorancia pero Pregiuntando se aprende decia mi abuelita..((que nunca fue a un ccp)).... :ghostrider_h4h:

Publicado
...aplique con valeria exquisita pero mientras me extrujaba m,e miro demasiado la yanina a lo cual no pude dejar de ofrecer un mixto, osea con ambas, por 5 lucas toque el cielo con ambas,.....

Chiuiuuu esa es nueva para mi...jajajjajaj "un mixto".... debe ser la oferta de vuelta al colegio..un "combo 2x1...jajajjajajjajaja

Buen reporte....

Y me tinco la oferta........... jajjajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jejejejejeje............

Flippers.... Pense Que ya no Quedaban....... jjejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...