Apokalipsy Publicado 11 mar 2009, 00:29:30 Publicado 11 mar 2009, 00:29:30 hoy a eso delas 15:45 sali a mi hora de kolacion y le dije a mi Takeo Otori interno...komo andaria una vueltita por los templos de sushiccpbar.....y a esto me llevo... Datos Nombre del Café: romeos Dirección: kombate naval kon santo dia rojo Página Web: www.noseke.tkg Valor consumo: 1lk Cantidad de Niñas: 2 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6 Servicio:6 Lugar: 6 Música: 5.5 Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: leyendo unos post en el foro me anime a ir al romeos hacia vastante tiempo ke no iba y la verdad es ke fui por konocer a la kosita mas linda pero no estaba llegaba mas tarde por lo ke me dijo la niña ke me atendio bueno la kosa es ke kamine por la kalle del santo dia rojo en los kalendarios hasta kombate naval entro miro y solo hay dos niñas atendiendo pero komo ya estaba adentro takeo me dice ke le de nomas sako mi vale y de dirijo a una de las chikas el nombre no me akuerdo si me lo dijo o no en fin era una niña pelo negro buenas (.)(.) konversa de la vida nada del otro mundo estaba aburrida porke estaba re malo ademas las otras niñas estaban en el kamarin y todabia no subian es fin estaba un poko apestada...... volveria si no es mal templo y komo se ha dicho mas de una vez atiende la semana de korrida... despues me dice takeo demonos un kmkze y partimos al segundo sushiccpbarkmkze Datos Nombre del Café: santo pekado Dirección: donde el kijote Página Web: www.nidea.com Valor consumo: 1lk Cantidad de Niñas: komo 5 o 6 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:entre 4.5 y 5.9 Actitud: 6 Servicio: 5.9 Lugar: 6 oskuro mas ke el zotano diria yo especial pa los flipper Música: mmmm ni kache Consumo de la niña: 2 lk Observaciones y Comentarios: despues de salir del romeos me enfile a la diagonal de don miguelin y fui abducido a este antro de perdicion donde primero pase de largo porke en la puerta estaba la jefa del lokal ke parecia orko del señor de los añillos y mas encima rubia y pense a esta ni el maestro pokoyo le haria empeño jajaja pero en eso se asomo una niña por la puerta y me dice pase a servirce algo pues y en eso por pura kasualidad de le eskapo una de sus (.)(.) y de puro kalifa me meti pedi mi bibia y a los 3 minutos me pide konsumo a lo kual aksedi porke pense ke se iba a demorar menos en pedirmelo la kosa es ke llego kon un vaso un poko mas chiko ke lo normal pero no el dedal ke dan en otros ccp y tampoko se lo tomo komo si fuera un tekila en fin el rato ke estube en el antro ella estubo konmigo apesar ke kuando me pidio otro konsumo le dije ke no a si ke bien ahi la niña ke se llama gisselle buen flipper buen perreo kon kariñitos y todo.... ya seria eso por el momento el otro sushiccpbarkmkze lo posteo mañana ke me kiero ir de la pega.... y si volveria de mas porke hay otras niñas bien potables.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Invitado kafetero azul Publicado 11 mar 2009, 00:34:15 Publicado 11 mar 2009, 00:34:15 yo tb tengo ganas de conocer a la colega cosita mañana voy y a ver si la encuentro
Apokalipsy Publicado 11 mar 2009, 00:58:15 Autor Publicado 11 mar 2009, 00:58:15 kreo ke entra tardecito eso si don kafetero y si la pilla haga la respektiba tablita.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Invitado Drake 2.0 Publicado 11 mar 2009, 12:54:33 Publicado 11 mar 2009, 12:54:33 estaba la jefa del lokal ke parecia orko del señor de los añillos y mas encima rubia y pense a esta ni el maestro pokoyo le haria empeño jajaja MMMM no se no se no lo podria asegurar en una de esas lo pilla en el bajon y demas se tira a la piscina jajajajajajaja
CapitanPlaneta Publicado 11 mar 2009, 14:08:11 Publicado 11 mar 2009, 14:08:11 Yo tambien quiero ir a conocer, pero el santopekado...ñiaaaaaaaaa!!! Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Apokalipsy Publicado 11 mar 2009, 14:14:15 Autor Publicado 11 mar 2009, 14:14:15 vaya nomas capi de mi ultima inkurcion en ese tugurio han mejorado vastante las niñas a ecepcion de la rubia de la puerta.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
italochileno Publicado 11 mar 2009, 15:46:45 Publicado 11 mar 2009, 15:46:45 dato simpatico pero falto un detalle mas de las chicas je je je de puro califa. sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
_OwEll_ Publicado 11 mar 2009, 18:44:22 Publicado 11 mar 2009, 18:44:22 buta donde voy primero!!!!! al santo pecado o a ver a la cosita mas linda dificil muy dificil mmmm a los dos poh una mas uno menos. _OwEll_ Joven adolescente perverso
Apokalipsy Publicado 11 mar 2009, 20:12:51 Autor Publicado 11 mar 2009, 20:12:51 don owell vaya primero al romeos y despues al santo pekado va a kedar komo si se komiera un sako de wasabi jajajajaja :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009