Saltar al contenido
Muchacha Italiana

HIJOS: TENER O NO TENER

Mensajes recomendados

Publicado

mientras en lo personal no siente cabeza y por otra parte no encuentre una buena mujer que me haga sentar cabeza creo que me voy a quedar como tío....Para que traer hijos al mundo si a los 37 años todavia uno sigue siendo un pastel emocionalmente inestable y bueno pal leseo... :mf_biggrinumbrella:

ojo que tambien hay hijos pasteles.

http://rie.cl/?a=138675

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=231465

Publicado

Que tal mi bella dama, tanto tiempo sin saludarte, respecto a las dos buenas razones tienes toda la razón, aunque suene redundante, despues me retas, creo que cada uno tiene sus razones y deben ser respetadas, si no, existe poca tolerancia y será perjudicial en el futuro. Un beso mi bella dama.

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

uxa que me hacen pensar con cada tema nuevo que voy viendo aqui.....

ahora respeto como casi todos a quien no quiera hijos , creo que esa desicion es una de las pocas que debes tomar en tu vida con demasiada seriedad, si bien es rico practicar a hacer hijos, el tenerlos ya implica muchas cosas más, saber que estamos trayendo seres humanos y no muñequitos a la vida, que estas personitas nos necesitaran por varios años, obsorveran tiempo, dinero, atenciones, que estos pequeñitos tienen derecho a vivir felicez (porque otra cosa es traerlos y que se las arreglen solo) si sigo sumando son cosas muy importantes que no solo se puede llegar y decir lo voy a tener..... en mi caso quisiera tener un hijo alguien que se parezca a mi, sea tan mio, que se quede con todo lo que he logrado o llegue a lograr en la vida, como alguien escribio mas arriba alguien que no cobra por un beso o un te quiero, alguien que estara a tu lado solo por amor, pero tambien creo que para llegar a tener un niño uno debe analizarse y saber que hay cosas antes de eso, una buena mujer a mi lado, una conciensia economica de la vida (ahora gasto y gasto) pero lo mas importante para mi es traerlos al mundo solo si estoy dispuesto a vivir para ellos, para su felicidad de lo contrario creo que hasta es mejor dejarle esa responsabilidad a otros ya tenemos tantos "cizarros" , otros en trabajos forzados, otros simplemente casi pidiendo a gritos que alguien se preocupe por ellos que al final uno dice: Y PORQUE XAXU NO USARON CONDON.... ya no quiero irne en la profunda.

pero para finalizar creo que los hijos para muchos son necesarios quizas para otros son accesorio, y para otros un regalo de la vida.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...