Snopcan Publicado 30 jun 2009, 13:44:08 Publicado 30 jun 2009, 13:44:08 mientras en lo personal no siente cabeza y por otra parte no encuentre una buena mujer que me haga sentar cabeza creo que me voy a quedar como tío....Para que traer hijos al mundo si a los 37 años todavia uno sigue siendo un pastel emocionalmente inestable y bueno pal leseo... :mf_biggrinumbrella: ojo que tambien hay hijos pasteles. http://rie.cl/?a=138675 http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=231465
elefante Publicado 12 jul 2009, 19:52:57 Publicado 12 jul 2009, 19:52:57 Que tal mi bella dama, tanto tiempo sin saludarte, respecto a las dos buenas razones tienes toda la razón, aunque suene redundante, despues me retas, creo que cada uno tiene sus razones y deben ser respetadas, si no, existe poca tolerancia y será perjudicial en el futuro. Un beso mi bella dama. SIEMPRE DISPUESTO
::::......... Publicado 29 ene 2010, 21:41:20 Publicado 29 ene 2010, 21:41:20 uxa que me hacen pensar con cada tema nuevo que voy viendo aqui..... ahora respeto como casi todos a quien no quiera hijos , creo que esa desicion es una de las pocas que debes tomar en tu vida con demasiada seriedad, si bien es rico practicar a hacer hijos, el tenerlos ya implica muchas cosas más, saber que estamos trayendo seres humanos y no muñequitos a la vida, que estas personitas nos necesitaran por varios años, obsorveran tiempo, dinero, atenciones, que estos pequeñitos tienen derecho a vivir felicez (porque otra cosa es traerlos y que se las arreglen solo) si sigo sumando son cosas muy importantes que no solo se puede llegar y decir lo voy a tener..... en mi caso quisiera tener un hijo alguien que se parezca a mi, sea tan mio, que se quede con todo lo que he logrado o llegue a lograr en la vida, como alguien escribio mas arriba alguien que no cobra por un beso o un te quiero, alguien que estara a tu lado solo por amor, pero tambien creo que para llegar a tener un niño uno debe analizarse y saber que hay cosas antes de eso, una buena mujer a mi lado, una conciensia economica de la vida (ahora gasto y gasto) pero lo mas importante para mi es traerlos al mundo solo si estoy dispuesto a vivir para ellos, para su felicidad de lo contrario creo que hasta es mejor dejarle esa responsabilidad a otros ya tenemos tantos "cizarros" , otros en trabajos forzados, otros simplemente casi pidiendo a gritos que alguien se preocupe por ellos que al final uno dice: Y PORQUE XAXU NO USARON CONDON.... ya no quiero irne en la profunda. pero para finalizar creo que los hijos para muchos son necesarios quizas para otros son accesorio, y para otros un regalo de la vida.