Saltar al contenido
Angeloffdeath

Serà Cierto..... lo de la Crisis....???

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Serà Tanto La Crisis O Serà Que la Gran Mayoria De los Buenos K-lientes... Aun Estan Comprando los Utiles Escolares.....

Habra que esperar Abril entonces..... Igual No Es Tan Malo Asi No hay Tanto Jote... jjejejejej

Bueno Ayer Viendo Las Noticias Salio Este Reportaje....

http://www.chilevision.cl/home.html

OJO..... En Buscar Poner Cafes con Piernas.... Y Ver la Nota del 06 de Marzo... ( es decir la 1...)

Eso SL2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Vi el reportaje en directo.

Recuerdo que el año pasado, sin crisis, igual marzo estuvo lento y recien en segunda semana de abril comenzo a verse mas gente.

Lo otro que me llama la atencion es como "las noticias" de un diario, inmediatamente tienen eco en programas radiales y de TV.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0
Publicado

naaaaaaaaaa hoy fue al Amunategui en AM y estaba lleno de Klientes felices y ninguno afectado por la crisis por que consumos ivan y venian jejejejeje

Publicado

Las imagenes son viejas, en parte de las escenas aparece la Gata Pilar del Kurnikova y hasta donde se ella ahora esta en la caja.

Me captas???

Sl2

Don King

Nota: Igual se nota el ambiente malo en las calles.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

si, pero no hay mina que no se queje...Dicen que este año esta más malo...

ASI QUE K-OLEGAS...TENEMOS MAS MINAS PARA NOSOTROS.

Publicado

Si hay crisis pero como hay tanto lloron en el mercado hay algunos que tienen a la venta pañuelos desechables y se hacen ricos.

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

CRISIS ???? TRATEN DE TENER UN ESPACIO VACIO EN LA BARRA DE CUALQUIERA DE LOS LOCALES A LAS 7 PM SI HAY QUE ARRIMARSE A LA PARED DE LO CONTRARIO CORREN EL RIESGO DE SER PERREADOS POR LOS MISMOS CAFETEROS

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado
.... aparece la Gata Pilar del Kurnikova y hasta donde se ella ahora esta en la caja....

No...esta en el Sur....en la casa de la mama..... vuelve el lunes a la caja...

Bueno...por lo que me contaron...jajajjajajjajajja

Y lo de la crisis..........

Si estimados....... viene.... y fuerte........

La gran mayoria de los proyectos mineros..estan parados....... peincen que BHP Billinton despidio 2500 personas en Chile....... (Minera Escondida).

Y...la mineria mueve el 40% de nuestra economia...

Viene dura la caso... acuerdense...

sl2

Pocoyo

NOTA:...me voy a llevar en esta epoca de "crisis" una Musa pa la casa..... me voy a asegurar.... oferta y demanda...jajajajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Por lo Visto la Cosa no Es Como Se Dijo en Tv.....

Al Menos Hoy Pase a Saludar Un Par de Amiguis Y Estba con su Buena Cantidad de Abnegados K-lientes las Barras Visitadas.....

Ahhhh...................... Y Pocoyo Mide Las Cosas Que Escribes Que Se Viene Que.......????

jjjejejj

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Bueno,les contaré que en las distintas crisis que me han tocado,he kafeteado más que nunca.

Claro,si estay ahorrando en taxis,restaurantes,entradas al cine,diarios y revistas,peluquería,copete,salidas de fin de semana,etc,te quedan algunas lukitas para los artículos de primers necesidad como los CCP

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

junten dineros niños esta crisis... todavia no emprezado como corresponde.. junten dinero...... y cuiden su pega... en mi tranajo han despedido al 30% de las personas

Publicado

En mi pega, desde noviembre del año pasado que se detuvieron varios proyectos por aplazamiento de inversiones. Está tenso el ambiente.

En cuanto a cafeteo, he tenido una ampliación horaria por lo que lo he tenido que postergar un poco.

Salu2.

PD.- para cafetar siempre hay, jejeje.

I'm back babe...

Publicado
Ahhhh...................... Y Pocoyo Mide Las Cosas Que Escribes Que Se Viene Que.......????

Siempre tan preocupado tu del largo o del grosor de las cosas...jajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: a ver si nos vemos el viernes donde la Nela..hace tiermpo que no pelamos...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
a ver si nos vemos el viernes donde la Nela..hace tiermpo que no pelamos...

Serà Poh..... Entonces Lleva La Lana y los Palillos..... Y Yo llevo el Mate..... jjejeeje

Asi Capaz que se pase la Crisis........

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Invitado Lexsteele
Publicado

YA SEÑORES A CERRAR ESTA TEMA SE SUPO COLOR DE ORMIGA

LEXSTEELE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...