Saltar al contenido
Extraviado

Susy

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El sábado pasado pude notar la presencia de esta nueva chica, al parecer se encuentra desde fines de febrero, morena, de cabello castaño, alta con una figura estilizada.

De una gran entrega en el caño, una muy buena actitud, con mucha energía desplegada durante su baile en el escenario.

Interesante su buena interacción y sus movimientos, para los batracios de la barra, creo que será del gusto de muchos.

Breve observación, saludos a los N&D

Extraviado

Editado por KaaBalleRo
Invitado Gato Negro
Publicado

hola extraviado, y esta chica es "del gusto del extra" ?

Publicado

Esta niña baila muy muy bien!!! Me lo comentaba metilock y yo asentí, claro y es que en ese momento recordé que ya su baile había llamado mi atención en una visita anterior. Además me parece linda de rostro aunque parece no ser del gusto de muchos ya que claramente no se escribe mucho acerca de ella o quizás algunas chicas están destinadas al bajo perfil, lo cual tampoco está mal.

Publicado

Es morena, contextura normal, cabello no tan corto, liso, de hecho, se le ve una pequeña melenita. Normalmente lleva el cabello humedecido y como ya lo dije, baila uffff...super bien.

Publicado

A falta de la inigualable Karina, ella está posicionándose como uno de los mejores perreos en el caño, con mucha energía y una cintura violentamente rítmica. Buen show el de anoche.

Bien, me tinca que ella irá ganando adeptos, en forma progresiva.

Extraviado

Publicado
Esta niña baila muy muy bien!!! Me lo comentaba metilock y yo asentí, claro y es que en ese momento recordé que ya su baile había llamado mi atención en una visita anterior. Además me parece linda de rostro aunque parece no ser del gusto de muchos ya que claramente no se escribe mucho acerca de ella o quizás algunas chicas están destinadas al bajo perfil, lo cual tampoco está mal.

TOTALMENTE DE ACUERDO OVEJIN...EST CHICA HACE TPO LE ECHAMOS EL OJOOOOOOOOO

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Susy cada vez más producida, lo cual se agradece aunque ella es muy linda, sin embargo, por estos días se está maquillando bastante y ni hablar de su baile, el mejor de M/SP! Realmente baila super bien!!!! Me pongo de pie.

Publicado
... el mejor de M/SP! Realmente baila super bien!!!! Me pongo de pie.

Estamos en acuerdo, pero le tomó su tiempo, varios meses. Pero verla bailar es un buen espectáculo, renovado y fresco.

Extraviado

Publicado

si la cago se mueve como los dioses....una sensualidad exkisita....de verdad es un agrado verla bailar.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

sip su baile es uno de los mejores, hace unos tiritones muy buenos, es una mina muy simpatik q ya me tiene de casero siempre q voy me saca una bbda, jajaj igual que la sirena, monse, estrella jjaja

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

JA JAJA a mi igual me tiene de casero, creo que cada vez que voy me saca una bebida.

Pero baile muy bien y es ultra simpatica y amable, creo que es una de las mas buena onda del msp.

sl2

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

La gran Reina del baile en M/SP. Insuperable. Super simpática.

Publicado

Si ella baila super bien , las pocas veces que me he atendido con ellas he salido muy contento,aunque tengo otros compañeros estokadores que han tenido mas experiencia que yo con ella.Ademas de muy simpatica. :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

si alguien puede confirmar , pero parece que ella ya no trabaja mas en el circuito, de todas maneras si se retiro que tenga mucho exito en todo lo que emprenda realmente le deseo lo mejor, el tiempo q la conoci en el m/sp siempre simpatica y con una sonrisa, la estimo mucho

sludos

N&D 111
Publicado

Si realmente se fue la susy una perdida para el msp, chica muy agradable y de gran talento para el baile, ademas de ultra simpatica, como don kalifa le deseo lo mejor en lo que emprenda. :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

.......... :hmm:

Sinceramente, no me acuerdo como era :mf_bleughyellow: , haré las averiguaciones :v:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ha retornado :winner_first_h4h:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

COMO VOLVIO???

la verdad que me gustaba bastante esta mina, esperemos no haya cambiado su personalidad ni sus bailes jajajajaj

mmm quizas hoy la voy a ver

saludos

N&D 111
Publicado

Ayer la vi, un gusto volver a verla sigue igual de simpatica, lo malo que no la vi bailar :(.

le deseo la mejor bienvenida a esta niña, tratenla bien y la recomiendo mucho.

saludos

N&D 111