Saltar al contenido
Squidward

Amaya (Sexo.cl)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hace rato que quiero gastarme un bono que recibi y he buscado harto para ver donde lo ''invierto''. Me tinca esta argentina que en las fotos es IN-CRE-IBLE, pero me gustaria saber si alguien ya la ha tasado como para ir seguro.

Sex_10678_2229-Amaya-HR-Fg1.jpg

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=22...d&Categ=554

Si no la conocen, me podrian dar algun dato de una de pechos naturales y grandes, pero firmes?.

Sol de Relax Chile me tinca, pero lei aca mismo comentarios malos de ella.

Saludos y gracias de antemano

Editado por Calamardo
Publicado

Colega se ve muy buena la señorita solo encontré una consulta por ella en el año 2007, así que no vendría mal una evaluación en nuestro foro...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Si es la mitad de rica de lo que aparece en la foto, vale la plata.

Mi duda va mas en la atencion si alguien me ayuda, se agradece.

Publicado

no ubico a la dama.....tiene 89 de trasero mmmmm....yo paso......le doy un consejo....busque otra dama para gastar su bono......hay hartos datos calados para que disfrute gastando su bono.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

se va en pura teta la dama....no me convence....pero si quiere aplicar halla usted.....la encuentra hasta sobrevalorada....es mi humilde opinion.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Qué bien, nada mejor qué invertir un merecido bono en el deporte ciencia ....

Espero lo disfrute !!!!

Publicado

Sres. Yo fui hace como 2 fin de semanas y la chica es super amable por fono, mediante el cual me indica que cobra 40 lk la hora. Atiende en Holley.

Empezamos con un rico masaje, profesional pq ta terminando un estudio allá, caricias, no da besos ni tampoco presta el *, y no se saca el sostén si uno no se lo pide (muy afectadas por la gravedad para mi gusto). Me pone el condón y comienza la acción. Como a los 20 min. termina el trabajo manualmente y se retira. Le pido una toalla q nunca llegó (me sequé con la de manos) y me voy a duchar. Nunca deja de sonar el fono pq no lo pone en silencio. Yo llevaba cmo en 30 min. en total, así q la llamo pa saber donde estaba. La cosa es q le pedí un masaje nuevamente y al rato suena el timbre y me dice: "mi amiga". Yo pensé q me había ganado un dual y entonces, al entrar la amiga al depto., con la puerta abierta, me mira y me dice: "Chau". Me visto rápido y salgo.

Me tomó por sorpresa y me retiré. En total estuve cmo 40 de los 60 mins. pactados por fono.

A lo mejor conmigo no se dió feeling, pero yo ni vuelvo ni la recomiendo, en el foro hay mejores chicas y siempre dispuestas a satisfacernos al 100%.

Publicado

Sorry, los pechos son naturales, pero sueltos.

Espero que les sirva de algo mi experiencia.

Para corroborar mi visita su depto. tiene un detalle: tiene la cama en el living y el living en el dormitorio. Primera vez q lo veo.

Saludos.

Publicado

Gracias. Que lata que no de besos y sea tan fome. Me salvo de un guatazo.

Voy a revisar las promociones y reporto.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...