Kamel38 Publicado 9 mar 2009, 16:19:44 Publicado 9 mar 2009, 16:19:44 Datos Nombre del Café:cafe esmeraldas Dirección:san antonio 327 Página Web:www.niidea.cl Valor consumo:900 Cantidad de Niñas:4 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:4.0 Servicio:6.0 Lugar:buen ambiente Música:que mas reggaeton y salsa Consumo de la niña:1200 Observaciones y Comentarios la verdad he estado en este cafe con anterioridad en esta ocasion me atendi con Helena un chocolatito que deja mucho que desear en cuanto a atencion , no pretendo criticar ni funar este cafe ya que es la unica vez que la atencion ha sido deficiente sin llegar a la categoria de mala , volveria , si pero no me volveria a atender con la misma niña Datos Nombre del Café:thurko Dirección:merced casi esq san antonio galeria al lado de la galeria diana Página Web:www.tampocotiene.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 y 6.5 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:que mas nuevamente reggaeton Consumo de la niña:2500 Observaciones y Comentarios fui a este cafe que lo conocia con otro nombre , muy grata impresion me toco ser atendido por katy una musa pekeñita pero con todo muy bien puesto buena atencion el lugar es amplio y la musa conoce su oficio a la perfeccion volveria SI de todas maneras te deja prendido la atencion de la musa
Torero Publicado 9 mar 2009, 16:30:07 Publicado 9 mar 2009, 16:30:07 Pero he visto a algunos que le encuentran "cualquier brillo" al Turko.... :birgits_tiredcoffee: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Spiderpla Publicado 9 mar 2009, 17:20:41 Publicado 9 mar 2009, 17:20:41 Estimado Buen reporte, la verdad q en el Esmeraldas nunca he tenido malas experiencias, al contrario este fue mi primer CCP soft q conoci, ahora ud. si q es valiente al Thurkos solo fui en una oportunidad, el ambiente es malito mas encima un cliente le agarro una pechuga a una musa, la mina se enojo le pego el charchazo con un tremendo rosario, solo faltaron los indios y vaqueros con sus pistolas. Desde ahi nunca mas visite este antro. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
la cosita mas linda Publicado 10 mar 2009, 13:50:34 Publicado 10 mar 2009, 13:50:34 Estimado Buen reporte, la verdad q en el Esmeraldas nunca he tenido malas experiencias, al contrario este fue mi primer CCP soft q conoci, ahora ud. si q es valiente al Thurkos solo fui en una oportunidad, el ambiente es malito mas encima un cliente le agarro una pechuga a una musa, la mina se enojo le pego el charchazo con un tremendo rosario, solo faltaron los indios y vaqueros con sus pistolas. Desde ahi nunca mas visite este antro. Sl2 Spider y q me dicen del dueño trata mal a las minas las gritonea, las humilla. y si te vas en mala no te paga
Don King Publicado 10 mar 2009, 14:28:50 Publicado 10 mar 2009, 14:28:50 si el dueño es como usted dice esta en las niñas el realizar la correspondiente denuncia en la Inspecion del trabajo. Sl2 Don King Cazando Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 10 mar 2009, 14:51:10 Publicado 10 mar 2009, 14:51:10 Buen reporte........ Y buenos datos... No es malo...(como dice el angel)...de repente ir a darse su vuelta... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
la cosita mas linda Publicado 11 mar 2009, 05:15:24 Publicado 11 mar 2009, 05:15:24 si el dueño es como usted dice esta en las niñas el realizar la correspondiente denuncia en la Inspecion del trabajo. Sl2 Don King Cazando pero si ya a tenido denuncias hasta una vez yo lo demande estando embazada kmo se vio en aprietos me mando a buscar a mi ksa para q lo arreglaramos a la bna
Kamel38 Publicado 11 mar 2009, 08:26:19 Autor Publicado 11 mar 2009, 08:26:19 la cosita si usted acepto arreglar a la buena , lamentablemente la culpa es suya ya que si hubiera echo la denuncia es probable que el no estuviera al frente de un cafe ya que segun usted indica fuera de humillaciones gritos reitero una vez mas , segun usted ademas estaba su estado de embarazo , asi que venir a criticar o tratar de dar una cierta imagen de alguien quien sale mal parada a mi juicio en este caso es usted , ya que pueden ser validas las causas que indica o simplemente desacreditar a la competencia , espero que lo tome como un comentario bienintencionado sin segundas intenciones y menos aun ganas de originar una polemica
kukulkan Publicado 11 mar 2009, 20:39:55 Publicado 11 mar 2009, 20:39:55 Esmeraldas? Ese es un buen local, y el personal podria ser mejor o al menos mostrar un poquito de preocupacion por manterese en mejor estado. Claramente usted se dejo llevar por la vista. Esa morenita es de lo mejor que hay alli, pero es medio fome. Las otras chicas son bien simpaticas pero bajan el promedio visual del templo aquel. Antes habia una negrita muy rica y muy simpatica (Vivi) pero alla ahora pulula por lo Ika, segun he sabido. Cuando estaba ella yo era mas habitue de ese local, pero ahora voy una vez a las mil. El dueño podria exigirles un poco mas de cuidado con sus cuerpos a las chicas, se ve descuido en ese punto. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
Lucky Luke Publicado 11 mar 2009, 20:49:17 Publicado 11 mar 2009, 20:49:17 La pura verdad que el cafe Turco ni lo conosco pero del Esmeraldas puedo decir que lo conosco desde hace un par de años y siempre he pasado un buen rato. El lugar es limpio, buena ventilacion, y las srtas muy alegres y simpaticas....tanto en la mañana como en la tarde. Si quieren pasar un buen rato con amena compañia y mucha musica tropical, ese es el lugar asegurado. Si buscan el mejor Jugo en un CCP, sin dudas que aqui lo encontraran. Mantén a tus amigos cerca… …y a tus enemigos mas cerca.
alonso Publicado 12 mar 2009, 04:15:31 Publicado 12 mar 2009, 04:15:31 El dueño del turko(aunque tengo entendido que solo es el administrador fijense en la boleta es una mujer la que aparece)es el personaje mas maleducado y desagradable que he conocido en un cafe, una vez me insulto porque creyo que le estaba sacando fotos a su "favorita " la kathy(solo estaba leyendo un mensaje de texto, se persigue el vejete), bueno casi le aforro pero ahi salgo perdiendo yo, en todo caso trato de echarme y no pudo, no lo pesque.
aldous huxley Publicado 16 mar 2009, 00:56:15 Publicado 16 mar 2009, 00:56:15 (editado) El TURKO´S lo conozco desde hace varios años,incluso de cuando se llamaba PETIT CAFE. No es una maravilla pero nunca he tenido malas experiencias,el veterano administrador ziempre me saluda muy amable,he pagado hasta con 10 lukas y ni un problema con el sencillo para el vuelto,tiene baño y limpio,abre de lunes a sábado de 9 a 22 horas,venden cerveza que yo no consumo en ese lokal pero los klientes que se sirven cantidades industriales nunca loe he visto molestar a nadie. Las chikas son todas rubias de pelukería,excepto mi antigua amiga de p.m. y que un tiempo estaba en la caja en a.m.,MARITZA,de blanca piel y negrísimos ojos y cabellera,bajita pero con contundentes (.)(.) y ( Y )y un trato muy dulce y amable. No hay perreo y la chika baja de la barra para unos abrazos y piquitos afectuosos por un consumo de 2 lukas que es más bien un tributo a una antigua amistad...la conozco hace unos 10 años desde el café de la Martita y el Latino de San Pablo cuando ese lokal se llamaba ALLISON No lo recomiendo especialmente pero no le hagan el quite si la ocasión los lleva cerca del lokal,más aún a horas en que muchos otros ya han cerrado. Es un CCP que tiene un estilo tradicional y conocido,con sus clientes fieles de mucho tiempo. Salu2 Editado 16 mar 2009, 00:58:24 por aldous huxley Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
la cosita mas linda Publicado 16 mar 2009, 03:31:45 Publicado 16 mar 2009, 03:31:45 la cosita si usted acepto arreglar a la buena , lamentablemente la culpa es suya ya que si hubiera echo la denuncia es probable que el no estuviera al frente de un cafe ya que segun usted indica fuera de humillaciones gritos reitero una vez mas , segun usted ademas estaba su estado de embarazo , asi que venir a criticar o tratar de dar una cierta imagen de alguien quien sale mal parada a mi juicio en este caso es usted , ya que pueden ser validas las causas que indica o simplemente desacreditar a la competencia , espero que lo tome como un comentario bienintencionado sin segundas intenciones y menos aun ganas de originar una polemica nunca a sido mi intencion generar polemica solo digo lo q pienso y punto en ningun momento dije q el local era malo sino q el dueño es un troglodita ,ahora si tanto le molesto mi comentario es problema suyo no mio ,yo trabaje ahi x lo tanto me da todo el dercho de opinar ,y en q momento dije q yo acepte arreglarme a la buena x no fue asi
Don King Publicado 16 mar 2009, 06:01:50 Publicado 16 mar 2009, 06:01:50 ´No perdamos tiempo en cosas que no tienen mayor relevancia para nosotros, mira la cosa es bien sencilla, la regla de los kafeteros indica que antes de todo nosotros somos un mero vale para las chiquillas que no hacen otra cosa que ganarse el pan de cada día como lo hacemos cada uno de nosotros. y para nosotros cada templo es un lugar mas que si la cosa no funciona buscamos otro donde la atencion y los brevajes sean de nuestro acomodo. Lo que si les pido a todos, si pagaron y les recibieron el dinero, ellos no pueden aducir la causal de reservarse el derecho de atencion, por lo que si son mal atendidos, primero nos paramos fielmente a su lado, despues vemos la situacion con objetividad, si el problema no es un mal entendido recomendaremos a todos nuestros asociados alejarse de ese lugar y buscar nuevos rumbos, de lo contrario damos una nueva oportunidad a ver que pasa, es lo que corresponde. humildemente, digo yo sl2 Don King Nota: El Pasado pasado es, esta no es la inquisición esta prohibido por ley quemar a la gente jejejeje, "La Cosita más linda", no traiga a su cabecita penas del pasado aqui se viene a reir un rato y pasarla bien es lo que cuenta, ya la pasare a visitar y nos reimos un rato. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Kamel38 Publicado 17 mar 2009, 04:05:41 Autor Publicado 17 mar 2009, 04:05:41 la cosita ..........si se da cuenta y lee usted misma los post que escribe se dara cuenta que lo unico que hace es criticar o en buen chileno tirar mierda al resto de sus colegas y demas cafes a excepcion del aviso de nuevas musas en el romeos post creado por usted misma , pero en todos los demas sin excepcion lea sus respuestas y despues desmienta en su misma primera respuesta de este post usted indica que la mando a buscar para areglar a la buena , le insisto primero dese la molestia de leer lo que escribe antes de darse por ofendida , y si a usted le asiste el derecho de hablar ya que usted trabajo ahi , a mi me asiste el derecho de hablar ya que llevo mas de 20 años cafeteando es decir cuando usted aun era una niña yo estaba en los haitis o caribes precursores de los ccp le reitero tenga calma y medite sus respuestas ya que cada vez a mi juicio usted sigue generando polemicas saludos Kamel
juangato Publicado 18 mar 2009, 04:19:16 Publicado 18 mar 2009, 04:19:16 (editado) El Turko ... jeje, siempre hay alguien que se encanta con la "Cantina de Mos Eisley", sera que porque tambien soy fanatico de Star Wars que de vez en cuando me bajan las ganas de ir a ver a todas los engendros que rotan tras su barra, el brebaje de agua miel (llamese pilsener, layer o bok) hace su trabajo y poco a poco convierte a las criaturas en doncellas maravillosas. Sitio no recomendado para bebedores de cafe, te o bibia; no apto para cadeneros de potito parado y carreras universitarias; poco entretenido para kamikazes ya que no se flipea ... es un local freek, a veces hay buenos elementos, como tambien hay esos que te hacen pensar "como xuxa llegue aki". Las minas por lo general piden consumo de bibia, pero la plata tiene cara de hereje y lo k importa es la cuanto ganan ella por el consumo y lo mejor es votarse a choro y decir "yo solo invito consumos de cerveza", aunque saben ke pueden terminar como piojo, por la plata las minas igual consumen, eso te permite tirar las manos con mayor confianza, eso si y solo si no esta el turco y/o la guatona de caja que es resapa; todas beben chela menos la Kathy, ella jamas toma, a menos que sea vino y a media luz, por lo que me han contado. Ella es egolatra, pero insegura; emprendedora tiene una peluqueria en la misma galeria, debe ser entretenido que te corte el pelo con los balones sobre el rostro. En resumen es un local digno de visitar pero unicamente como anecdota, es como haber ido a "Los Canallas" o "La Piojera", es como para decir "si yo estuve ahi", considerese que es el ultimo local con patente de cafe que vende cerveza de Santiago Centro ... punto a favor tiene harto ROCK el budlidser. Editado 18 mar 2009, 04:22:50 por juangato
la cosita mas linda Publicado 18 mar 2009, 04:54:49 Publicado 18 mar 2009, 04:54:49 la cosita si usted acepto arreglar a la buena , lamentablemente la culpa es suya ya que si hubiera echo la denuncia es probable que el no estuviera al frente de un cafe ya que segun usted indica fuera de humillaciones gritos reitero una vez mas , segun usted ademas estaba su estado de embarazo , asi que venir a criticar o tratar de dar una cierta imagen de alguien quien sale mal parada a mi juicio en este caso es usted , ya que pueden ser validas las causas que indica o simplemente desacreditar a la competencia , espero que lo tome como un comentario bienintencionado sin segundas intenciones y menos aun ganas de originar una polemica nunca a sido mi intencion generar polemica solo digo lo q pienso y punto en ningun momento dije q el local era malo sino q el dueño es un troglodita ,ahora si tanto le molesto mi comentario es problema suyo no mio ,yo trabaje ahi x lo tanto me da todo el dercho de opinar ,y en q momento dije q yo acepte arreglarme a la buena x no fue asi yaa no le pongan tanto color xq mejor no hacemos borron y cuenta nva ( y ahora q lo pienso tienen razon) sl2