Saltar al contenido
Apokalipsy

ccp en maipu

Mensajes recomendados

Publicado

bueno señores estuve alejado del foro un par de semanas por mis vakaciones pero antes de irme a disfrutar de las aguas de nuestro mar ke trankilo nos baña kon fekas y demaces inkluido hago mi reporte un poko atrazado pero peor es no hacerlo......

Datos

Nombre del Café: punto rojo

Dirección: cinko de abril en maipu city

Página Web: .......

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: una niña y una señora

Turno: am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 2

Actitud: 4

Servicio:4

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña: n/a

Observaciones y Comentarios: bueno andaba pagando mi kuenta del agua y komo tienen la kaga mas uno en pajaritos kon lo del metro arreglo de kalle para el tranasko hay ke darce una kantidad de vueltas para burkar donde estacionarce ke se los enkargo... la kosa es ke pague mi kuenta y me iba kuando veo un ccp en una galeria y entro al suso dicho antro y lo primero ke me llama la atencion es ke hay un tubo detras de una de las barras ke esta sobre una especie de kajon hasta el techo... sako mi vale kon la señora ke andaba de baby doll :wacko: y me atiendo kon la niña ke habia ke estaba kon un oktogenario kliente.... me trae mi bebida konversa poka y vuelve donde el viejito ke le pasa unas monedas para la makinita de musika y la niña se sube al kajoncito y le hace un baile del kaño.....ke a mi parecer ahi no mas el bailecito pero el viejito ke manera de sekarce la frente kon el pañuelo y eso ke ni sikiera jugo flipper..... volveria mmmmmmm no kreo aunke uno nunka debe decir nunka....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Agradesca que fue al mejor local de maipu....no sea malagradecido.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

jajajaaja no es mal agradecido Capi si el lokal en si no es tan malo solo le hacen falta un par de niñas mas jugadas.....

Publicado

nooo, es malo malo, ese lokal, además se caracteriza porque las minas usan pantymedias hasta la cintura... de lo mejorcito es el cafe luna al frente del unimarc, hacen shoss los viernes a 2000 pesos..

saludos

Publicado

En general los CCP de LO Maipu, son de bajo perfil y no aplican ningun tipo de cover. Pero si nos remontamos a unos 5 años atras los lokales de las traian , las chicas eran de primera., Incluso el mensionado PUNTO ROJO, tenia un staff de musas que se lo quisiera cualquiera ( La Andreita, La sita Jenny uffff que recuerdos.

Hace rato que no frecuento por esos lares pero me atreveria a recomendar El LIBERDAY....si es que aun subsiste esta crisis...

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado
nooo, es malo malo, ese lokal, además se caracteriza porque las minas usan pantymedias hasta la cintura... de lo mejorcito es el cafe luna al frente del unimarc, hacen shoss los viernes a 2000 pesos..

saludos

Pero como anda el nivel de camboyana?...mire que la ultima vez que fui sali al borde del trauma...hasta el perreador gary4 esta malisimo...asi dicen.

Yo particularmente deje se recorrer los antes maipucinos hace rato.

Saludos

Kafetero Solitario

Publicado

saludos

Pero como anda el nivel de camboyana?...mire que la ultima vez que fui sali al borde del trauma...hasta el perreador gary4 esta malisimo...asi dicen.

Saludos

Y QUIEN ESTA EN EL GARY ? OJALA ESTE NAYADETH NO ES BONITA DE CUERPO PERO DE CARA ES PRECIOSA Y MUY SIMPATICA FUE UNA GRAN COMPAÑERA EN SUS TIEMPOS

Publicado

Disculpeme usted cosita...

Pero quisiera saber, como lo indica en su presentacion,

donde podria ir a verla?? para conocerla un pokito digo yop

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

saludos

Saludos

Y QUIEN ESTA EN EL GARY ? OJALA ESTE NAYADETH NO ES BONITA DE CUERPO PERO DE CARA ES PRECIOSA Y MUY SIMPATICA FUE UNA GRAN COMPAÑERA EN SUS TIEMPOS

La ultima vez que fui...no estaba..creo que trabaja en la tarde, pero siempre (casi) me atiendo con estela, creo que es la hermana....y como comentario positivo...nayadeth es increible...estela tambien..ejejeje.....eqss....la unica critica es que estan demasiado agujas con los consumos y no "ofrecen" mucho en relacion a lo que gastas....y mi ultima experiencia fue pesima...con otra cafetina del local del papel de aluminio....jeje.

Saludos a todos!

Kafetero Solitario

Publicado

Conciudadanos. En el Punto rojo esta semana llegó de sus vacaciones una niña expectacular. Se llama Eli y es muy rica y ademas simpatica, baila en el caño, trabaja solo en turno AM.(disculpen estoy apurado :glasses-smiley02: )

Publicado
Conciudadanos. En el Punto rojo esta semana llegó de sus vacaciones una niña expectacular. Se llama Eli y es muy rica y ademas simpatica, baila en el caño, trabaja solo en turno AM.(disculpen estoy apurado :glasses-smiley02: )

haber si me hago un tiempo y pasamos a ver komo esta la kosa....

Publicado
y el "liberday"¿?¿? funciona aun¿?¿? ho había uan prima n&d atendiendo en pm?=?=

Su Prima ya no esta en el Liberdey. pero igual atienden hasta las 24 hrs. y el fin de semana hasta las una

Publicado
Disculpeme usted cosita...

Pero quisiera saber, como lo indica en su presentacion,

donde podria ir a verla?? para conocerla un pokito digo yop

saludos.

yo trabajo en el romeo,s en turno pm de 17:00 a 22:00 de lunes a miercoles y de jueves a sabado de 17:00 a 23:00 kmo me a reconocer tengo un tatuaje en el ombligo lo espero

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...