Saltar al contenido
Inumano

mi experiencia con rubi

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: no soy muxo de ir a cafes,pero ayer pasando por domeyco sin darme cuenta me encontraba en el interior del entrepierna(k nombresito)bueno me atendio una chica llamada rubi,decidi abrir este comentario ,ya k,paso por una situacion un tanto compleja y necesitaba sentir una mujer k me regaloneara,esta chica atiende muy bien combersamos muxo ,me abrazaba,yo tambien a ella ,olia muy bien una piel suavesita,buen tema de comversacion realmente me hiso sentir muy bien,no es el tipico prototipo de top model tradicional, les dire, pero se defiende esta chica yo la encuentro klinda ,blankita suavesita,cariñosa en fin,calor humano k tanta falta hace por estos dias,fue una grata sorpresa encontrarla 100% recomendable,si sale o no ahi tienen k jugarsela,conmigo salio y la pasamos la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien he conversado con Rubi, la verdad es que no es una Diosa, pero se defiende, es simpatica, pero un poco aseñorada pa conversar... no se.. le falta algo de jovialidad, creo yo. Me sigo quedando con Anggie, o con Andrea (creo que asi se llama)..

en gustos no hay nada escrito.. saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es muy jovial,me llego un m.p. pidiendo k reportara una tabla y si ella hacia otras cosas ,yo sali con ella hace un par de semanas ,compartimos unos tragos,comversamos,yo necesitaba alguen que me escuchara me aconsejara no andaba en busca de algo mas,me propuse destacar y promover a rubi en este foro para ayudarla ,para que le vaya bien,por que es una mujer muy esforzada,centrada ,madura y joven a la vez, que llego a desempeñar esta pega por que no le quedo otra opcion,por si alguen en una de esas anda en la misma,que busca una chica buena onda,dispuesta a escuchar y demostrar interes en lo que dices ,Rubí, es una buena opcion y es re buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN TODO CASO COLEGA, LO INVITO A HACER UN REPORTE CON LA TABLA OFICIAL DEL FORO CAFETERO, LE DEJO LOS TOPICS, A LIBRE ELECCION SI QUIERE AGREGARLE ALGO MAS:

ACA EL LINK AL TEMA DE LA TABLA:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70194

 

 

ACA LA TABLA:

 

local:

TURNO:

 

NOMBRE:

EDAD:

MEDIDAS:

CALENTAMIENTO:

PERREO:

SIMPATIA:

BAILE (pvdo):

Nota general:

Breve comentario:

 

 

POR LO DE LA JOVIALIDAD, TODO ES COSA DE GUSTOS, PERO DE QUE LA CHICA ES SIMPATICA, LO ES... NO SE COMO SERA EN LOS BAILES, NI MUCHO MENOS CARRETEAR CON ELLA...

Editado por _Troy_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena onda innumano tu con ella..... pero yo creo que a muchos no nos interesa saber mas alla... lo que nos importaria saber es si hace sus movidas o que tal son sus bailes... ya que uno puede descubrir si es jovial, mientras ya te atiendes con ella, me explico, si tu dices que ella hace bien su trabajo, buenos bailes mas de seguro que mas de alguno de nosotros va a ir a atenderse con ella y ahi uno ve que tan jovial es.....

 

no se si alguien opina lo mismo....

 

 

Kamikaze parece que estas confundido....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...