Saltar al contenido
Ignacho

y por 15 lukas que?

Mensajes recomendados

obiamente que siempre existe la relacion precio-calidad. :vertag:

 

pareciera que no es mucha la diferencia de $5000 lukas. pero existe la trampa de cuando llegas y preguntas los

 

precios te salen con que son $15000 la media hora y $20000 la hora.

 

pasa lo mismo con el tiempo te dicen que la tarifa es por una hora y luego te sale con que es un solo contacto.

 

por eso funar a las minas penkas¡¡¡

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que las minas de 15000$ son las de lynch , angulo errazuriz , y que no esta de mas decir que en este foro estan mal evaluadas...

cambian el numero el nombre, en fin, todos conocen ya los truquillos,... pero creo que igual hay minas que necesitan dinero rapido y la semanas desaparen del circuito... es cuestion de suerte .. por eso el llamado a los heroes kamikases

 

Hace tres semanas salia en el diario" carita tierna, universitaia" me dio la tinca , pero nunca mas contesto el numero

 

O tambien cuando llamo y me contesta una mina, con un sonido fondo como "cantina " se cacha altiro a donde va la micro

 

Y tambien cuando llamo y me empiesan a presionar y gual es para desconfiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado me contacté con una mina que cobraba 15, venía de puerto.nos contactamos en diagonal los carrera ,pues venía en auto y al verla me dolieron el bosillo y el estómago, es decir lo que expuso el estokador antes, precio calida. no les recomiendo caer en esa trampa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...