aldous huxley Publicado 7 mar 2009, 04:12:22 Publicado 7 mar 2009, 04:12:22 Lo primero es decir que a este café sólo fui un par de veces en la primera semana despuás de la apertura,no tenía idea que después cambiaron los vestiditos por el colaless... El asunto es que me asomo al IOL y me entero que GIORDANA aún no vuelve de vacaciones,y me tincó pasar al del lado...subo al segundo piso para seguir el impulso original y veo..¿qué veo? Una hermosa mujer de piel blanca y cabellera castaña ondulada,ataviada con un minúsculo y clásico bikini negro y unas livianas y femeninas sandalias que enmarcaban una figura que para mi gusto encarnaba el ideal de mujer...lindos pechos,cinturita fina,lindos y proporcionados trasero y caderas,piernas largas y torneadas(nótese que uso los términos anatómicos reales,esa figura no merece sinónimos picantes) Hasta unos lentecitos coquetos que daban un interesante contrapunto intelectual a ese excitante conjunto de bellas curvas...realmente una de las mujeres más lindas que he visto en mi ya dilatada trayectoria kafetera,además de un trato agradable y simpático. Esta chika está desde la inauguración del café,y recordé haberla visto con un vestidito dorado,pero contemplarla en ese mini bikini fue casi una experiencia religiosa. EVELYN reina solita y con luz propia en ese pequeño segundo piso en p.m.,no pude fijarme en la media docena de féminas del primer piso,mis retinas se negaban a abandonar la visión que conservaban de esa diosa... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Methos Publicado 7 mar 2009, 04:22:36 Publicado 7 mar 2009, 04:22:36 Brindo por la madre Naturaleza por darnos a Evelyn, Brindo por el poeta Aldous H. :birgits_tiredcoffee: Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Artorius Publicado 7 mar 2009, 08:36:01 Publicado 7 mar 2009, 08:36:01 Mas que brindar por el poeta Aldous Huxley, de quien ya conocemos la pluma, deberiamos brindar por la poesia en movimiento que es Evelyn y alegrarnos y solazarnos en la luz que irradia de sus sonrisa. Es verdad, debe ser una de las mujeres más bellas que ha pisado una barra, con su caminar nos roba miradas y con su mirada nos alegra el día. ¿Que mas podemos pedir al tomar un café? Dificil cuestion el hallar algo más, pero en ella lo encontramos: Simpatia a manos llenas y un encanto en el hablar que atrapa. Y eso que no he mencionado el tipo de conversación que con ella se puede mantener, para nada banal y si muy interesante. En suma, una chica interesantisima, bella como pocas y encantadora al extremo. Y a quien no lo crea, pues no sabe lo que se pierde... Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Squidward Publicado 7 mar 2009, 21:35:56 Publicado 7 mar 2009, 21:35:56 De acuerdo con todo lo dicho. La conoci hace un par de semanas. Es tan encantadora que creo que es la primera vez que entro a un cafe y no miro a la chica bajo el cuello. De verdad me cautivo su simpatia. No me acuerdo como estaba vestida , ni tampoco si tenia las pechugas chicas o grandes.