Saltar al contenido
Rodrigo Z

Como detectar la Virginidad Masculina?

Mensajes recomendados

Caballeros; versados y padawanes, Jedis y siths; newbies y lanudos...

 

Alguno podría señalar si existe, a su juicio o conocimiento algún método riguroso (como la presencia o ausencia de himen) para saber si un hombre es virgen.

 

Yo le dije eso ayer a una amiga (que era virgen) y no me creyó... pero intuyo que fue por que vio la foto de mi hijo.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como aclaró Muchacha Italiana, los hombres que no han tenido relaciones son castos y no virgenes, solo las mujeres son virgenes.

asi que coincido con Ilcapoditutti, si no se ha gastado parejo sigue siendo virgen.

jajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le dije eso ayer a una amiga (que era virgen) y no me creyó... pero intuyo que fue por que vio la foto de mi hijo.

 

Aclaración p'a los califas: la amiga no es la virgen, es él (según este relato).

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias tano, por ayudar a los de menos comprensión lectora.

 

Entonces, y recapitulando:

 

¿¿¿Existirá algún método riguroso, (como la presencia o ausencia de himen) para verificar que un hombre es casto ???

 

En mi caso, y a modo de comentario privado; no soy ni casto, ni virgen... tal vez el otro vierne (u hoy si se atrasa mi postre) contaré como perdí mi virginidad...

 

jajajajajajaja

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don Rodrigo lea bien lo que le contestaron más arriba la virginidad del hombre

está dada en que si se lo han afilado o no....le queda claro ??? osea si su * está invicto

ud sigue siendo virgen si no......quedese calladito mejor, comase el postre aunque no le guste

mire que comerse la carne a empujones no le va a gustar, aunque parece que la wea no es tan mala ya que no hay maricón arrepentido

Como dato anexo, la ausencia de himen no implica estoke, el himen puede romperse

por algún ejercico, golpe o incluso nacer sin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

granva, créeme que laí muy bien por eso puse lo mismo, con la palabra CASTO. El que debe leer mejor eres tú.

 

Ahora eso de qudarme calladito, no me lo vas a venir a decir tú... no me bannean los admins y en verdad creo que tu si no quieres leer como me rompieron el culo, es tema tuyo. Al menos parece que a ti si te gustó; mira que yo si conozco varis maricones arrepentidos.

 

Finalmente, no dije que la presencia de himen prueba definitoria; pero si la más rigurosa médica, social e históricamente.

 

eso

 

pfff.... newbies a mi.

 

jajajajajaja

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO,en e hombre tanto como en la mujer solos se se ha roto el imen a simple vista se ve que ha dejado de ser casto como pelean por ahi, eso si que hoy en dia es tan relativo ya que si es judio esta circuncidado, es solo creer en su palabra en todo caso las minas lo detectan inmediatamente cuando se van a acostar depende de la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...