Saltar al contenido
Francisk0

Nueva chica en el oasis (caracol)

Mensajes recomendados

Bueno, si bien es cierto estube un tiempo perdido de los cafes, el otro día me percate de que habian vuelto algunas chicas al oasis, como la conny, y otra una rubia de la cual no me di cuenta mucho, pero que ahora me volvió a la memoria.

Es una rubia, no de mucha estatura y con un tatuaje en el brazo (si no mal recuerdo)

alguien tiene más info.?

o fue un espejismo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes anduve por el oasis, y grata fue mi sorpresa al ver chicas nuevas, ya habia visto e incluso me habia atendido con Valentina (creo que ese es su nombre) una chiquitita blankita, de buen cuero que tiene un tatuaje de una rosa en el brazo. antiguamente trabajaba en el Buena Compañia, hoy Moluin Rouge. Pero ademas divise una chikitita, flakita, bien rika, depelo largo crespo, que me trajo recuerdos de la paola, de ese tipo de mina, vestida de colegiala, ufff.. se me vino a la memoria tanto momento cafetero... que de seguro le voy a ahcer los puntos a ver que tal está esta chica... eso seria, lo bueno es que hay renovacion por lo menos 2 o tres chicas nuenvas.. asi que ojala duren...

slaudos

Editado por _Troy_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VALENTINA ES LA JENNY, LA QUE TRABAJABA EN EL BUENA COMPAÑIA, ES BIEN RICA ESTA CHIKITITA, ADEMAS HACE UNOS BAILES.. Y CREO QUE TAMBIEN DESPEDIDAS DE SOLTERO, O POR LO MENOS ANTES HACIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...