Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

Reporte Cafe Rio Merced/Miraflores10

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele

Amigos

 

como ven no he parado desde que volvi de las vacaciones y en mi busqueda de la DIOSA VANESSA (la guagua de 130 cm de boobs), la ubican .... ex-reina azul PM, ¿ donde estara?.....

 

 

Bueno prosigo, entro al local y me encuentro con 10 minas todas con care buitre....ya no me gusto la wea.... las minas tipo persa....¿ las cachan?... joven te atiendoooo....atiendete conmigo....PASAAAAA y esas weas....

 

Bueno pido mi cortado me atiendo con Carolina, una morena con care de recien haber acabado, ojeras, y care pesada, bueno cague no mas, las demas estaban atendiendo a los parroqianos, hasta ahi todo bien igual la mina tenia buen cuerpo, flaquita con culito riko, me puse a revisar el ambiente, las minas todas casi con el mismo fisico, flaquitas con culos rikos, habia un Chocolate, no estaba tan bien pero salva, derrepente a un parroquiano lo tenian contra la pared y la chica agachada ----------....esa onda....no se si lo tenia afuera, pero mi tio estaba con care loco....mmmm esta wea es turbia...., bueno llego Carolina me sirvio el cafe, y empezo sus movimientos pelvicos contra el niño que a esa hora estaba recien dispertando...jejeje, lo dispertó,....todo bien hasta que me hizo aterrizar.....ME COMPRAI UN TESITO....CUANTO ¿? 2 LUKAS.....¿QUEEEEE? andate a la chu......puta el te pa caro....es que si no me comprai un consumo ...lo tipico......ya y cago se acabo todo lo simpatica y eso...cague ....quedé solo...solo...botao.....fome la wea....pura plata....se perdio la esencia del cafe.....bueno aqui les va la tabla :

 

 

 

Cafe Rio

 

Merced/miraflores

 

Cafetinas : total 10 minas tipo persa....

 

Cueros: bien, flaquitas rikas....

 

atencion: si tienes plata la raja....de lo contrario no entre.... muy buitres las minas....

 

Cafe: aceptable....

 

PERREO, SOBAJEO....Y BUENO.....USTED SABE....

 

 

SLDOS.

 

LEXSTEELE

Editado por Ass-Tever
Na'. mentira no tába ná juera..! al contrario.. jajaja...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamento no compartir su opinios, estimado Lestilee.

hoy pase por el Rio, pase a ver a danielita...gasté sus lucas, pero lo pasé la raja.

pongase con unas luquitas y disfrute.....

Editado por Toti cafetero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lexsteele cual es la razon de su post lo que ud dice es conocido por todos los que vamos a ese tipo de locales, es obio que si ud va tiene que ponerse con el consumo, ademas hay otras opciones mas baratas pero nunca tan buenas.

 

Que tenga mejor suerte para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM es mucho mejor de esos no hay dudas, pero incluso en el turno AM el valor del consumo es el mismo asi es que un consejo para el compipa lexsteele, si no quiere pagar consumos vaya al haiti ahi el cafe cuesta lo que cuesta y no creo que le pidan consumo solo propina si conversa con las niñas.................

 

 

Hay que hacer un tour kmkz pa que las personas que no cachan los codigos kmkzs se interiorizen de esto y no cometan errores en sus incursiones y en sus posteos..............

 

 

Asi como va la cosa el tour tendra que ser si o si al muelle merced..............

 

Quien se anota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Como buen aprendiz de kmz debe saber q en la mayoria de los CCP piden consumo, por una atencion personalizada, si no quiere gastar vaya entonces a los ccp de cadena, alli solo deja propina no sea cagao con las muzas porque nunca mas lo pescaran.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Shuuu si el kamarada no quiere comprar consumo es cosa de el no mas igual creo se le deberia dar una atención

minima como a todo cliente, ademas de pronto las minas se pasan de agujas y eso tambien molesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Que Es El Tè.....????

 

O Ya No hay kefeteros y son Teateros...... jjjejejejj

Cuando he ido al Rio nunca he visto Té, no se ha que se refiere.

Quizas le ofrecieron "dos tazas de Té", cosa que no he observado por estar mirando.....dos TE-TAZAS!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el turno AM ES MEJOR KE en PM

 

ABSOLUTAMENTE

 

Luego de dos atakes kamikaze en solitario procedo a reportar la respectiva tablita (pa ke sea mas ordenada la cosa)

 

Ahi va mi primera tablita y con dos turnos espero se entienda....

 

Datos

Nombre del Café:Rio

Dirección:merced

Página Web:tiene??

Valor consumo:2000

__________________

Turno:AM

Cantidad de Niñas:8

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

 

------------------------

Turno:PM

Cantidad de Niñas:10

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:5

Servicio:5

__________________

Lugar:6

Música:variado predomina reggaeton

Consumo de la niña:2000

 

 

Observaciones: El turno am esta en todos aspectos superior. Atendido por una chikitita buenisima y muy simpatica Yanis me parece ke es su nombre la verdad ke Yanisé como volvi a la oficina despues de su atencion.

Muy por el contrario en su turno pm no encontre chikas tan guapas (en gustos no hay nada escrito) y me atendi con la chika ke entre todas tiene mas delantera... en general este templo carece de (.)(.) con excepcion de la recien mencionada y en am Carol ke esta como kiere jajaja.

 

Ahora les dejo una inkietud ke en lo personal me afecta...

Entiendo que en estos locales con flippers las makinas se recalienten un poco, pero que les salga olor a corto circuito por el costado de los (.)(.) es solo mala mantencion. Por favor un poco mas de cuidado!

Me afecta pues debido a mi estatura y los tacos de las musas siempre tienden a abrazarme por sobre mi hombro y... :puking:

 

Saludos

Excalibur

 

Kfetero Solitario y nariz sensible jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui al rio merced antes de pasar al karina 2.0, y la verdad no encontre nada del otro mundo. la mina que me atendio creo que se llamaba carolina, que llevaba relativamente poco trabajando en cafes.

 

me saco 2 consumos, me perreo rico, pero nada mas. cuando trate de "hacer algo mas" me pararon en seco jaja.

 

quizas no era mi dia, porque el karina fue un desastre de proporciones epicas.

 

en fin. cada dia me convenso mas que 10/7 es la opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...