Saltar al contenido
ilkodino21

Reporte Jueves 05/03/09

Mensajes recomendados

Publicado

Amigazos.......

bahia am

me atendi con francisca siempre espectacular ella nada ke decir......

pd: 2 piso es la clave hay 3 chicas nuevas (antes no estaban en bahia ) muy rikas asi ke no es pérdida ir a bahia en am al segundo piso y sino las conocen hay alguna opcion de ke generen buena onda ( son lindas y rikas x tanto el cafe vale la pena )

ika online am

me atendo con angel... no me inflo muxo no la recomiendo..(rubia rika de la barra del centro )

una de pelo negro ke parece promotora rika, otra rubia muy rika, una trigueña al costado rika. en el segundo dos rubias pero me kedo con las del primer piso

recomendable ambos cafes en am

rika( polola) excepto angel ke de cara guatea

seguiré mejorando mis reportes..... no trato de hacerlos tan cuadrados para ke sea mas relaja y concreta la lectura para ustedes

espero críticas.

arrivedercci

Publicado

Gracias por el reporte estimado. y criticas??? por que criticas si en cosas de gusto no hay nada escrito. ademas no todos tenemos filing con todos. asi que siga asi no mas estimado y obviamente uno de sebe atender con quien se sienta mas comodo nomas.

Esperando su segundo reporte no mas.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
pd: 2 piso es la clave hay 3 chicas nuevas (antes no estaban en bahia ) muy rikas asi ke no es pérdida ir a bahia en am al segundo piso y sino las conocen hay alguna opcion de ke generen buena onda ( son lindas y rikas x tanto el cafe vale la pena )

espero críticas.

arrivedercci

Don ilkodino21, supongo que el "21" es de su edad, pues con su reporte y el afan de ser simpatiko se le olvido lo mas importante, que es ? no intentar vernos las WEBAS...... hay muxos señores que leen este foro, que cafetean todos los dias y muxo, por lo que claramente saben que usted falta a la verdad en decir que las 3 niñas nuevas del Bahia en el 2 piso son nuevas, pues las srtas que estaban en el segundo piso trabajan hace tiemp en el Bahia, " Primera Barra Ximena ( ex paraiso, Ex NS, Ex Kakos) barra central Maria Paz ex NS, junto a Karina Ex Kakos y tantos otros, Barra del Fondo la Srta Ecuatoriana grandota que lleva bastante ya en el Bahia antes en el primer piso.

Por todo lo anterior , SALVO MARIA PAZ todas trabajan hace rato ahi, para decir que MAria PAz trabaja ahi ya existe un tema abierto.

PD. En buena le digo lo anterior, si uno no sabe mejor callar, para que saberlas todas? mmmmmm naaaaaaaa esto es para aprender.... dele y siga reportando.

PD1. Naaa le escribi todo esto solo por que usted PIDIO CRITICAS

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

La recomendacion es: leer el foro, leer el foro y leer el foro.

Yo la veces que aplico tablita es cuando el templo no ha sido reportado, o es un reporte tematico (como las guaguitas-frugele).

Sigo la tabla, con comentarios y nunca he puesto notas, porque considero que no soy nadie para calificar a personas.

Hay reportes narrativos muy buenos, como don Aldous H, Condenado, don Ardilla, Tango 1.

Encuentro entretenidos algunos foreros kmkzs, con prosa encriptada. En varios casos se de que hablan, como dice el siete, son años de kafeteo o muxhos foreros con experiencia de lectura en el foro. Tomelo como critica constructiva.

Como dice Fitanga, siga con un segundo reporte y opine cuando tenga algo positivo que aportar o consultar.

Ya encontrara su estilo propio.

Animo,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En mi opinion en el Bahia AM en el 2do piso me kedo kon Karina ,es guapa,simpatika,atenta.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...