Saltar al contenido
Jopaco

CONY

Mensajes recomendados

Aviso en el diario:

21 añitos, rubiecita, delgada, atractiva colita, playboy (greco). c/ 86234918

 

Todo por 25, atiende a domicilio o en otro lugar (considerar como valor adicional), valor incluye * y cuantos contactos puedas en una hora, utiliza acento argentino.

 

Parece demasiado bueno, si alguien cree tener información se agradecerá.

 

Jopaco

 

:sad2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio, probablemente se trata de la misma mina que conoci hace algun tiempo. Y se trataria de una loca argentina (al menos parece argentina). Su servicio deja mucho que desear, es apurona y trata de que la cosa termine luego. La verdad es que no te la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio, probablemente se trata de la misma mina que conoci hace algun tiempo. Y se trataria de una loca argentina (al menos parece argentina). Su servicio deja mucho que desear, es apurona y trata de que la cosa termine luego. La verdad es que no te la recomiendo.

 

Ok! socio,

esta descartada, confirma el mp que me llego.

Gracias.

Jopaco

:poster_spam:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,,, amigo jopaco,, claro q esa mina da mal servicio,,aunque se deja hacer de todo pero mal,,,,mira compadre en anibal pinto con wilson hay una picada,,, hay como 2 q salvan,, derrepente hay mas,,,93770000,,, la llamas y ves sin compromiso,,,eso si nose cuanto cobraran por el *,,, bueno yo ando en busca de una minita q se deje estocar por el *,,, aunque un amigo me dijo q por diego prtales con 4 sur hay una minita q se lo deja hacer de todo por 20.000 el celu me lo consigo y t lo paso haber si funciona aun la mina......bueno si alguien sabe algun datito de minas q se dejen estokar por el ass... me pasa la vozzz. bueno suerte y recuerden

 

"para el chico de ella gozar tu pasiencia debes entrenar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,,, amigo jopaco,, claro q esa mina da mal servicio,,aunque se deja hacer de todo pero mal,,,,mira compadre en anibal pinto con wilson hay una picada,,, hay como 2 q salvan,, derrepente hay mas,,,93770000,,, la llamas y ves sin compromiso,,,eso si nose cuanto cobraran por el *,,, bueno yo ando en busca de una minita q se deje estocar por el *,,, aunque un amigo me dijo q por diego prtales con 4 sur hay una minita q se lo deja hacer de todo por 20.000 el celu me lo consigo y t lo paso haber si funciona aun la mina......bueno si alguien sabe algun datito de minas q se dejen estokar por el ass... me pasa la vozzz. bueno suerte y recuerden

 

"para el chico de ella gozar tu pasiencia debes entrenar"

 

Ok! amigo,

Las de A.Pinto (Celeste) no pasan el *, me atiendo con ella ocacionalmente, confirma sobre la otra minita, eso si, 4ta sur y Diego Portales son la misma calle.

Jopaco

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro amigo, me equivoque,,, es cerro dragon cuarta sur,,, el celular no lo encuentro por la rechuche....,,,,,.......... las de anibal pinto no pasan el chico eso si es verdad,, por eso busco unas minitas q lo pasen,, seguire mi busqueda y ahi paso el dato,,, y si alguien me reconienda unas cuantas mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...