Saltar al contenido
Pocoyo

Baile del caño....

Mensajes recomendados

estimados.........vean esta chica.....

realmente me enamore.......la kago........... la veria toda una noche bailando....

 

Y eso que no es rubia...jajajjajajajjaja

 

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...esperen un dia......despues lo mandamos para la Q.....pero la kago para hacerlo lindo.....la kago..... es sensual y toda una atleta...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido: la mina baila es super liviana y hace todos los pasos posibles en el caño, y los hace bien.

 

difiero: en la poca sensualidad para bailar, parece más una atleta que bailarina, no muestra un baile continuado, solo pasos cortados.

 

aqui voy a mencionar a algunas musas de nuestros N&D, que hacen muchos de estos pasos, con una cuota de sensualidad desbordante, además nuestras chicas los hacen usando esas botas con plataformas gigantes que pesan n, la chica del video baila sin zapatos.

 

saludos

Editado por rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahi alguien reclamaba porque no es baile continuado, pero aun asi, se nota que la tipa es maestra. Ademas que se nota que son una muestra de los pasos, onda video educativo.

 

Y por si no le basta, vease este video

 

 

 

Salu2

Editado por Artorius
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el segundo video me quedo claro que la mina es MAESTRA, baile completo y sensual.

yo criticaba el video anterior pues era muy mecánica, pero me quedo claro que era solo una muestra de los pasos.

 

ojala todas la musas fueran así.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...