Saltar al contenido
Invitado francisquita

nos cambiamos a las fx

Mensajes recomendados

Invitado francisquita

Hola chiquillos quien les habla francisca

 

 

 

les hicimos caso y nos fuimos a las fx, esta la isidora, y una amiga nueva alondra les cuento que ella hace serviocio completo,

y su costo es de 30.000 la hora y 85.000 los 40 min.

Espero que nos veamos por alla,Nº81976874 :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

HOLAAAAAAAAAA Al final les hicimos caso y nos fuimos a las fx,

 

somos tres amigas Alondra, Isidora y yo, francisca.

Les cuento que mi amiga (alondra) Hace serviocio Completo y cobra 30.000 la hora

 

Les doy mi numero 81976874

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Mucho tiempo sin publicar ya que estaba retirado de las canchas.

 

Pero como no falta hacer un recorte para satisfacer las pasiones, hice una visita a Francisca, que está en las FX, sin más aki va la tabla:

 

Nombre = Francisca

Edad = mas menos 20, aunke parece mas lola.

Internet= en la Estokada

Costo= 30 lk. con tarjeta en mano da tiempo adicional. 20 la media con tiempo adicional igual.

Ubicación= Cabañas FX

Tipo= independiente

Conserje= no.

Fono= 99759742

Horarios= de 11 a 19 hrs , consultar.

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= eso depende de gustos, en mi caso no aplica ( creo)

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6,0 flaquita morena, todo a la medida

Cara = 6,0 si, una morena graciosa y simpatica

Nivel de Phothoshop= n/a

Trato: 7,0 Es como la amiga con ventaja que uno tiene, buena conversa, buen trato, relajado.

Besos = 6,5 besos apasionadoes, depende de el nivel de conocimiento, con ella ya he aplicado varias veces.

Tetas = 6,5 me gustan porque sona rmoniosas con su cuerpo delgado, y un tatuaje que juega por ahi.

Culo = 6,5 bueno, de miedo, de mirarlo y acordarme ya me ...ufff

Mamon = 7,0 sin condon, una diosa dando un mamon, se concentra te mira mientras puede chuparlo todo. Un detalle que le gusta...mi depilación, hace que aplique con mas confianza.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien y esta atenta a que tu des las indicaciones aunque igual toma la iniciativa.

Calidad de sonido= 6,5 Se nota cuando se excita. Me dijo que no contara ciertos detalles pero ella recordara mi última visita.

Anal = n/a

Ambiente = 7,0 Buen ambiente , limpio y ordenado.

Atención= 7,0 pa mi una atención mas de amiga y me estoy acostumbrando ( Danger!)

 

Promedio Final = 6,7, muy buena para mi gusto, y prefiero lo conocido, dificl salir a buscar algo más si tienes a la segura algo de buena calidad.

 

DETALLES:

 

Ella está en cabañas Fx con dos amigas, concerte cita, y despues de una larga conversación un juguito, fuimos a lo ke vine.

 

Sigue igual de delgadita, apretadita rica, buenos besos profundos con tuti, su buen mamon, sin condon, lo sabe hacer y de ahi es material dispuesto a lo que uno kiera, un detalle ella sabe como vengo armado, asi ke se preparó bastante para lo que le esperaba....en todo caso me subio el animo diciendo ke en porte y grosor ultimamente no habia tenido la ocación.

 

varias poses hasta que llegamos a un doggi style, donde si no la mato la dejo tonta, que manera de gozar de esta chica, no queria quejarse muy fuerte, pero no puedo evitarlo.

 

el tiempo pasó volando y aunque alcanzaba para otra nos dedicamos a uan conversacion amena caricias y besitos varios.

 

Asi fue mi experiencia, recaida nuevamente con una ex chica de la antigua picá del centro.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso me subio el animo diciendo ke en porte y grosor ultimamente no habia tenido la ocación.

 

Jajaja, buen reporte colega Andres,se agradece.

 

Lo del porte y grosor lamentablemente creo que nos lo dicen a todos....pero igual...arriba el animo

 

 

JAJAJAJA...

 

:mf_seehearspeak:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...