Saltar al contenido
Fuck_Fuck

Ahora reportando desde...

Mensajes recomendados

Publicado

Antes de comenzar tengo tambien un reclamo contra este local....

SE JUNTARON LALY y JOCELYN en el mismo turno AM (no hay dereeeecho)

segun la Joce solo está probando que tal es el turno

Datos

Lugar: ALI-Fusion II ( ojo con el "II" que mas abajito lo explico jejeje)

Dirección: Galería Stgo Centro Frente al "Zotano"

Página Web: f.f.f.fusion.cls

Valor Bebida: $ 1000

Cantidad de Niñas: 6 parece?

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,8

Actitud: 6,96969

Servicio: 7

Lugar: 6,2

Música: 6

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

yap, esta mañana dirigí mis pasos al Ali FUsion II ( le digo así "II" porque ahora sacaron la muralla que lo dividía del local que estaba cerrado

quedo super bueno así, muy amplio, muchas niñas y mas aire para todos, jejejeje

y ya trajeron un weorlinosecuanto (esa kustion pa´poner música jejejeje) y tambien una pantalla como la que tengo en mi dormitorio, zaaaaa

el unico problem es el lugar donde esta la pantalla, justo en la barra de Lalita queda como muy encima....

Entré y cancelé mi bibia, debo confesar que a la Lalita es a la unica que le pido sieeeempre una bebida (porque será jijiji) muuuuy simpatiquisima ella, rika rika con "R" de Mannnnzzza Raaaaajuela jajajajaja, por los espejillos divisé a la Jocelyn, nos saludamos y me comentó que esta probando el turno AM....

no recuerdo los nombres de las demás niñas pero se ven muy bien, toditas sanitas jejeje

gracias a las ampliaciones puedo decir que el local es suuuuper recomendable, y la "Lalita" y la "Jocelyn" también

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

OJO me faltó comentar que la Jocelyn de la que hablo es la rubia de abundante cabellera que estubo en el Ai Frente al Bubalú

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Mich...la Joselyn en AM...esa es una noticia........

Ayer pase por su barra y no me contó...jaajjajajjajjajaja

Buena dubla entonces hoy en AM.....

Ambas poderosas........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No hay caso con LEK; hace tiempo pasaba por ahi, como estuvo cerrado ese local no me preocupe de mirarlo, ahora lei este reporte y . . . parti al tiro a sapear.

Las chicas estan estupendas, reconoci a Gladys, estaba en la barra del medio, simpatica como siempre. El local esta mas amplio, un punto en contra es que los vidrios pintados de negro a la rapida le da mal aspecto al entorno. La pase muy bien, como para ampliar mi ruta cafetera.

¿como será el turno PM? ¿ igual o mejor?

Cecuarentaequis

Publicado

Ucraniana, no rusa....

igual no Kacho kual es

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Me parece que habia un reporte de unas chicas que llegaron al PM, y quede de ir a conocerlas, cosa que no he hecho...me tendre que poner al dia.

Parece que este local entro a competir con los grandes CCP....de buena infraestructura...me parece buena la iniciativa.

tendre q conocerlo....

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

hace tiempo que paso por este templo, siempre lo he encontrado bueno, pero como todo gran equipo, cómo colo-colo, despues de una buena campaña se tiene k reforsar bien, creo que los dirigentes han seguido muy de cerca la gestión que se ha hecho en colo-colo, y lo primero que hicieron fue agrandar el local para una mejor comodidad para los usuarios lo que se agradece, pero aparte de un buen estadio se tienen que traer refuerzos de primer nivel y en eso hay que sacarse el sombrero, contrataciones como JOCELYN me hicieron tener mi vale como 10 minutos pensando con quien me atendia al final me atendi con la mismisima de siempre (andreita), con la que nunca lo paso mal, me alegra, me lo alegran. con este plantel y estadio es un agrado ver futbol.

_OwEll_

Joven adolescente perverso

Publicado

Se hizo algun golcito supongo jejejeje

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
wuaaa.. entonces mañana pasare a ver a lalita... y a Joselyn....

Oie alguien sabe algo de la paula?? del turno de PM

la andreita me dijo k no sabia si volvia, pero pami k vuelve,

ojala vuelva pronto esa flakita rica

_OwEll_

Joven adolescente perverso

Publicado (editado)
wuaaa.. entonces mañana pasare a ver a lalita... y a Joselyn....

Oie alguien sabe algo de la paula?? del turno de PM

la andreita me dijo k no sabia si volvia, pero pami k vuelve,

ojala vuelva pronto esa flakita rica

Vale perro ...

la andreita... tremendona ella..

Editado por papito_chile
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...