Jump to content
reporte estrella

Argentinas que venian en febrero

Recommended Posts

Posted

:competitives}miley:

me gustari saber si algun socio estokador se atendiio este verano

con estas argentinas que estoy preguntando.

el año pasado como en esta misma fecha estaban en un dpto

por ahi donde esta el terminal de turbus..al lado de la carcel...

me gustaria sabe si este año volvieron a venir....pa ver si aun estan en chile

pa poder estokarlas..derrepente nunca vinieron...

no se espero info....

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...