Saltar al contenido
gausho123

Saludos a los maestros estokadores........

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, bueno primero que todo saludos a todos los que componen esta cumunidad que va en directo de beneficio de todos nosotros y de los bol$illos.........Soy nuevo en esto de las incursiones con scort, nunca lo he hecho, y me gustaria que me aconsejan de alguna chica negrita que se encuentre por estos lados....(ando con ganas de probar un chocolatito).....mi presupuesto no es malo, pero por el momento solo me gustaria gastar hasta 40 mil, mientras menos de eso mejor ( no quiero perder mucha plata si no me sale buena la atencion ) a si es que recurro a ustedes que en su experiencia me puedan aconsejar..

 

un abrazo y espero me ayuden

 

atte

Gausho123

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, bueno primero que todo saludos a todos los que componen esta cumunidad que va en directo de beneficio de todos nosotros y de los bol$illos.........Soy nuevo en esto de las incursiones con scort, nunca lo he hecho, y me gustaria que me aconsejan de alguna chica negrita que se encuentre por estos lados....(ando con ganas de probar un chocolatito).....mi presupuesto no es malo, pero por el momento solo me gustaria gastar hasta 40 mil, mientras menos de eso mejor ( no quiero perder mucha plata si no me sale buena la atencion ) a si es que recurro a ustedes que en su experiencia me puedan aconsejar..

 

un abrazo y espero me ayuden

 

atte

Gausho123

 

 

Estimado Gausho, me permito darle la bienvenida al foro y orientarle en un par de aspectos, la idea de que se acumulen un monton de temas formados por las distintas opiniones y testimonios de los distintos foreros que formamos parte de esta comunidad, es para que le sirvan a otros foreros como una especie de "base de datos" al momento de querer averiguar algo, para eso existe una herramienta "buscar" en la cual puedes colocar en el foro de "temuco" la palabra "negra o negrita y ver que resultados aparecen, haga su busqueda y me cuenta como le fué, como es nuevo le hago estas aclaraciones, cuando un forero mas viejo pregunta algo del mismo estilo se usa la frase "aplique lupita". saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido a este magno foro y espero te valla bien en tu incursion. si quieres te doy un dato pero por mp. ya que el numero no se debe filtrar a mirones, solo a miembros de este foro.

 

 

Gracias por la bienvenida....Sr. polaco2006199 agradeceria me enviara el numero de esta señorita....me asalta una duda este es un dato fijo

o tengo que ir a darme un kamikaze...de cualquier manera gracias pro el apoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se inscribio el 14/10/2008, ni tan nuevo el colega, con 4 1/2 meses mirando algo se aprende.

 

Las unicas negritas que eh visto son las que llegan al privado frente al Vulcano, buen cuero pero de caracho no me convencen mucho.

 

 

 

 

 

 

 

Antes que saludos a todos los grandes maestro de esta comunidad....Sr Gordon Freeman la verdad es que no habia podido ver el foro y tampoco tenia tiempo para poder estokar...pero ahora quiero ser una aporte para este magno foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido entonce pueeeeeee

aproveche lo enviado no mas, y luego ponga su tabla como lo dice en las antiguas escrituras estokeriles.

Estoke y tabla.....la esencia del foro !!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...