Saltar al contenido
gausho123

Saludos a los maestros estokadores........

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, bueno primero que todo saludos a todos los que componen esta cumunidad que va en directo de beneficio de todos nosotros y de los bol$illos.........Soy nuevo en esto de las incursiones con scort, nunca lo he hecho, y me gustaria que me aconsejan de alguna chica negrita que se encuentre por estos lados....(ando con ganas de probar un chocolatito).....mi presupuesto no es malo, pero por el momento solo me gustaria gastar hasta 40 mil, mientras menos de eso mejor ( no quiero perder mucha plata si no me sale buena la atencion ) a si es que recurro a ustedes que en su experiencia me puedan aconsejar..

 

un abrazo y espero me ayuden

 

atte

Gausho123

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, bueno primero que todo saludos a todos los que componen esta cumunidad que va en directo de beneficio de todos nosotros y de los bol$illos.........Soy nuevo en esto de las incursiones con scort, nunca lo he hecho, y me gustaria que me aconsejan de alguna chica negrita que se encuentre por estos lados....(ando con ganas de probar un chocolatito).....mi presupuesto no es malo, pero por el momento solo me gustaria gastar hasta 40 mil, mientras menos de eso mejor ( no quiero perder mucha plata si no me sale buena la atencion ) a si es que recurro a ustedes que en su experiencia me puedan aconsejar..

 

un abrazo y espero me ayuden

 

atte

Gausho123