Invitado El vengador fantasma Publicado 4 mar 2009, 18:18:50 Publicado 4 mar 2009, 18:18:50 Nombre: MARIELA Edad: 21 aprox. Costo: $40 lukitas Internet: Aqui en lek Tipo: Independiente Ubicación: Sector Providencia Lugar: Depto Conserje: Pregunta donde vas para anunciarte Fono: 8 6577524 CALIFICACIONES Empotamiento: 75% (bastante alto, pero creo que estoy libre de empote) Nivel fotoshop: 0% es la misma Estatura: 1,70 aprox. Contextura: Estilizada buena estampa Cara: 6.5 linda Tetas: 6.5 Ricas en proporción al cuerpo, al ojo yo diría que es 38B. Culo: 7.0 lindo, suavecito y durito Besos: 7.0 Muchos, excelentes,, besitos de principio a fin. Mamon: 6.5 c/c, a pesar de eso bastante bien Mov. Pélvicos: 6.5, muy buenos, movimiento de todo tipo muy bien. Calidad de sonido: 6.3, con dolby stereo al oído. Anal: N/A Ambiente: 7.0, depto lindo, nuevo, duchita bien, todo limpio, buen sector. Atención: 7.0, súper buena onda, reladaja, a lo rey, la cago. Promedio: Sáquenlo ustedes…jejejej COMENTARIOS Era viernes por la noche, con nada claro en mente, tomo el estokafono y llamo al mentor, nos pusimos de acuerdo para juntarnos en el centro, nos encontramos con unas pizzas y mientras pensábamos cual sería nuestro destino, me dice que tiene algo en mente con dos amigas, terminamos de comer y llamado telefonico, luego de una simpatica charla telefonica quedamos de estar en el depto de aquellas musas como a la media noche. Partimos por la costanera a todo galope, antes de llegar compramos unas Coronas y puchitos para la velada. Llegamos a las coordenadas, entramos al edificio luego de que el conserje con bombos y platillos nos anunciara, subimos, el edificio muy bien impecable, tocamos la puerta y abrió Mariela con una alegría que lo iluminó todo, una bella sonrisa, linda cara y lindo cuerpo. Yo gratamente sorprendido y solo pensaba ”aquí me quedo”. Destapamos una cerveza, encendimos unos puchitos y al rato al mentor le dicen “vamos, demosle un poco de espacio a estos 2”, la verdad que no era para folletera la cosa así que bien, luego Mariela y yo solos terminamos nuestra cerveza y le pedí la ducha, pero no contaba con su compañía y menos con su regaloneo, pasamos a la ducha los dos, ella me baño de pie a cabeza, si tal cual, sentí que volvía a ser niño, bueno el niño también estaba contento…jjejeje. Realmente se pasó, hace tiempo no me sentía tan regaloneado, después me toco el turno a mi de jabonarla y devolverle la mano, le tiraba agüita calentita sobre su delicioso cuerpo minetras mis manos fueras de control solo querían sentir cada parte de su cuerpo, fue ahí cuando ella bajó mientras el agua corría y comenzó a hacer un oral de lujo dejandome al 100%, así que salimos y más que rápido me sequé y partimos al ring de 2 plazas, llegamos altiro a hacer un 69 de lujo, de solo ver su hermoso sexo me inspiré y mi lengua se transformó en un pincel que queria pintarla completamente, la tenia completamente para mi, quedé aún mas loco de lo que estaba mientras disfrutaba de un rico oral, mezclado con una exquisita rusa, ya no daba más solo pensaba en estokarla, así que le pregunté si quería salir de cabalgata a lo que ella con una sonrisa picarona dijo, si. Rápidamente se subió, y empezó a mostrarme toda su bateria de movimientos, saltitos, muy ricos, ella se mueve muy bien, tuve que pensar en sarita vasquez varias veces para no caer derrotado rapidamente,jeje A esa altura ya estábamos en el carril de alta velocidad, y nos dimos como locos, la tomaba con fuerza para que entrara todo, ella gemía y nuestros cuerpos empezaban a mostrar signos de altas temperaturas, así que rapidamente cambiamos a la posición del perrito, la tenía en 4 para mi y no la hice esperar, estuvimos así un buen rato dandole (y no consejos) mientras ella dejaba escapar algunos gemidos de placer y me pedía que le diera más fuerte,ufff lo deje todo y como niño obediente supe cumplir con su pedido, ya a esas alturas estaba en otro mundo, donde solo escuchaba nuestras respiraciones agitadas y sentía el calor de nuestros cuerpos, hasta que de pronto nos fundimos en un intenso climax los 2 y exploté como un ensayo nuclear, jeje Luego nos quedamos tendidos abrazados, regaloneado como pololitos un rato, conversando, cuando suena mi telefono y me dice el mentor de esta inolvidable noche que estaban volviendo y que era el turno de ellos, jaja, así que nos levantamos duchita nuevamente, nos ventimos y así termina mi parte de esta historia. Mariela, en resumen, es encantadora, muy simpatica, conversadora, el venir del mundo amateur le da un plus y se nota, rica, alta, con unos rasgos arabes y unas caderas que me encantaron, excelente actitud, caliente, de todo mi gusto. ¿si volvería? claro que si, lo pasé excelente con ella.
PotroX Publicado 4 mar 2009, 20:43:48 Publicado 4 mar 2009, 20:43:48 (editado) como te castigas,,jajaja parece que el oral con seria el unico detalle, en esos caso yo prefiero saltarme a 3era base directamente,,,y buscar el home,,,jeje buen reporte, con eso del baño me dio la impresion de una geisha, interesante,,jeje,, saludos Editado 4 mar 2009, 20:44:33 por PotroX
Invitado frenetico Publicado 4 mar 2009, 20:49:23 Publicado 4 mar 2009, 20:49:23 Ese, "Aquì me quedo", me suena.... Ese duraznito, hay que verlo....prontito...
big_saimon2.0 Publicado 5 mar 2009, 01:04:15 Publicado 5 mar 2009, 01:04:15 con este reporte quede mas caliente aun big_saimon2.0
Perturbado Publicado 5 mar 2009, 12:27:01 Publicado 5 mar 2009, 12:27:01 Esta chica me tiene PERTURBADO y con este relato quede como Braza... ufff Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
reptilio Publicado 13 mar 2009, 03:50:08 Publicado 13 mar 2009, 03:50:08 Nombre: MARIELITA Edad: 21 añitos Costo: $40 luquillas Internet: Aqui en lek Tipo: Independiente Ubicación: Sector Providencia Lugar: Departamento Conserje: Solo pregunta donde vas y le avisa Fono: 86577524 CALIFICACIONES Empotamiento: 80% (hay que vacunarse) Nivel fotoshop: 0% es la misma Estatura: 1,72 al ojo Contextura: Se cuida bien Cara: 6.8 linda ella Tetas: 6.7 Ricas... para acariciar...besar...ch.... Culo: 7.0 perfecto... duro, suave..rico Besos: 7.0 muy buenos..ricos..abundantes Mamon: 6.8 c/c al comienzo...s/c despues.... Mov. Pélvicos: 6.5, muy buenos, tiene imaginacion pa moverse Calidad de sonido: 6.4, sonora sonora...buena audio. Anal: 7.0 muy bueno...pa sacarle fotos.. Ambiente: 7.0, depto de lujo...limpio..comodo.... Atención: 7.0, wena onda, no te apura por la hora...buena para la talla. Promedio: Aprobada...con meritos COMENTARIOS San Jueves, pa que andar con cosas, la tenia cotizada hace dias, asi que buscar telefono y llamar no mas. Me contesta, buena onda, me dice que puede en 30 min pa arreglarse y listoco. Parto raudo cual resignado caliente...y llego a lindo edificio sin ni imaginar lo que me esperaba. Conserje...anuncio y subo. Me abre ella...una mezcla de belleza..simpatia...contenta y exotica. Hola como tay? como estuvo tu dia? .... etc etc con la conversa te relaja la mina,,,,ademas que echa tallas. buena onda ... todo bien. A todo esto el depa super lindo y arreglado. M epregunta si quiero pasara a la ducha...obvio le digo y me meto raudo...pensando e imaginando ya lo que me esperaba... salgo...y ahi me estaba esperando... me termina de secar... y empieza a besar completito...jejeje... no espera mucho y empieza a acariciar a mi amigo....obvio se pone como fierro... asi que rapidito no duimos al borde de la camita ..me pone la camisinha y empieza a echarselo a la boca....un espectaculo 3D...en primer plano como trataba de echarselo entero...mirandola a los ojos le digo que pk no se raja con un mamoncito a capela (con palabras mas tiernas obviemente) y me dice que bueno...saca la camisinha y empieza de nuevo...4D era la wea ya....tratando de pensar en monjas pa no irme tan rapido....la awanto como 2 minutos y le digo que sigamos de otra forma....asi que me toca a mi applicar....que rico.. que suavecito....patitas abiertitas...me apretaba las orejas con los muslos...ufff...taba lista...asi que condon de nuevo hombre... y a ponerla ordenadita en la cama...me subo encima... y de a poquito la primera estokadita....mojadita entro suavecito .... con un gemido rico ...(de antologia)...y empieza el bombeo...tratando de durar en este desafio que me habia bajado del cielo...estaba por expresar mi libertad y me dice ella misma que cambiemos... menos mal... asi que me acuesta boca arriba(yo obediente) y se convierte en cowgirl!!! como saltaban esas tetitas!!! que show privado loco!!! camara lenta!!! no awante mas y golazo de marielita....empezo ganando.... y ya me parecia que iba a perder... por goleada. Se acomoda al lado mio.... le digo que voy al baño... y me dice que me trae una cervecita...menos mal pq estaba muerto...vuelvo y me convenzo que hay que dar todo por la roja... empieza de nuevo el cariñito.... la suavidad...y de a poco se va mi niña pa bajo....empieza de nuevo la funcion... al primer besito mi amigo reacciona... mse rie y me dice que lindo....mas duro se pone el loco.... asi que no la dejo mucho y le digo que la quiero ver en 4 patitas.... ahora obediente ella me deja esa tremenda....hermosa... suave ...rica... cola a disposicion...la tomo de las caderas...le apunto con cariño...y otra vez adentro....empieza la funcion... esta vez con una panoramica envidiable...rey del universo me sentia....unas caderas... unos movimientos... y un * que me guiñaba cada vez qu lo miraba....no awantabamas y le dije si se podia ocupar tan apetecible compañero y me dice que no...que para la otra....asi que segui concentrado en lo mio... no me awanto y le pregunto de nuevo por Don*.... y ahora reacciona y me dice que si pero despasito....asoi que salgo.... y despasito le apunto.....suavecito suavecito... se notaba que no era muy experta porque se quejaba y le dolia... solo alcannce un poco .... y me dice que no mas... asi que me salgo...me dice que me puede hacer otro regalo por lo buena onda...asi que empieza a chupieren de nuevo....aplica su frotada de tetitas y al final me deja bautizarla de nuevo...ya no doy mas y me jubile por ahora....me conversa... me hace cariños...y se rie...asi que a la ducha...y pa la casa a descansar...ya habian pasado como una hora y cuarto... Marielita, es muy simpatica, buena pa la conversa y la talla, rica, alta, caderas y culito hechos a mano... ¿volvería? demas que si, y sobre todo cuando al final me cuenta que hace duplas.
Rocazo Publicado 13 mar 2009, 11:48:35 Publicado 13 mar 2009, 11:48:35 siempre he sido partidario del oral S/C, pero he conocido chicas que te hacen oral C/C como las diosas, y practicamente ni sientes que tienes puesto el forrito. si entendí bien el ultimo relato hubo una rusa con champañazo ¿sería C/C o S/C?, pues no hay nada mas fome que una rusita con forro puesto. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar