Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

josefita.....

Mensajes recomendados

Invitado chikas lindas

Estimados: Como ya lo habia comentado con algunos de ustedes, siempre que este por puerto voy a dar aviso, llego hoy en la tarde asi que voy a estar disponible despues de las 19:30 hrs (horario continuado) voy a estar hasta el dia sabado.

 

besitos

 

josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pedido de esta hermosura, les comento que ella estara toda la semana en Puerto Montt...no se va como se habia comentado por ahi, la promo sigue en las mismas condiciones...

 

De verdad este parece ser uno de los mejores datos de Puerto Montt, yo creo que pronto haremos un 'trabajo especial' con esta regalona de LEK, pero lo importante, es que no descuidemos a las preciosuras como ella que estan aca en Puerto Montt, miren que le llueven las ofertas de otros lugares.

 

Asi que a estokar nomas contertulios, recuerden que el telefono de Josefa es el 87120892.

 

Saludos,

 

Radagast

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pedido de esta hermosura, les comento que ella estara toda la semana en Puerto Montt...no se va como se habia comentado por ahi

 

Estimado Fox246.... Que parte de 'a pedido de esta hermosura' no entendio???

 

Por lo demas... como se atreve a contradecir asi como asi a un MODERADOR ????

 

Espero que esto se deba a su corta trayectoria en el foro...lease el reglamento porfavor, para la proxima se va de baneo.

 

radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor radagast2

 

Creo que si me doy el tiempo de leer los mensajes , y me doy cuenta que hay una contradiccion, no veo el motivo de poder

dejarlo claro , para bien de los foreros, ya que lo que yo escribi " 11 de MARZO " estaba recomfirmado

 

Y en ningun momemto te contradeci solo reescribi lo estaba escrito en este foro

 

Pero estoy convencido , aun que Ud radagast2 piense lo contrario, no puede existir 2 confirmaciones en un foro

Ya que perjudica a los foreros que se dieron el tiempo de postear y hacer su lista.

 

 

FOX246

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te cebaste po radagast2....al colega fox246 le tiraste ensima Camion y Carro, tal vez puede ser marzo que lo tiene medio con los nervios de punta, pero al final todos tenemos que pagar las mismas cuestiones po, vacaciones, patentes, colegios, impuestos en abril, etc.

 

Y tb lei los post de Josefa en los que anunciba visita para este miercoles 11, de hecho, taba agendado pal jueves 12, pero al parecer la vista es mas falsa que beso de yerno, asi es que tendremos que aplicar gatita32 o madurita de 33.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas

shuuuuuuuuta, no espere que mis dias sin computador pudieran causar esto, pido disculpas primero que nada a los foreros de osorno por no avisar mis cambios de planes( todo por motivo del alojamiento) les aviso en su foro el dia que los visitare.

mi intencion jamas fue mentirles...........ni armar un despelote

 

BESOS

 

JOSEFA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas
Josefita, tengo tantas ganas de conocerla que esta tarde estare llamandola para agendar mi cita con usted...

Un besito a usted y los foreros despues les cuento...

 

 

Ya pues jinete palido lo estoy esperando.....que paso se perdio en el camino?

 

un beso

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Josefiiita.... La adiccion del Foro que al fin pude conocer y de que manera...!!

 

Nombre = Josefita y que Josefita...

Edad = 26 Me lo Dijo, me lo dijo...

Internet= LEK

Costo= 30lk

Ubicación= Altos de la Colina despues de irme a pasear por el Torremolinos de pailon...

Lugar= Depto, rico Aroma a Hierbas, atiende solita.

Tipo= Independiente.

Conserje= Llegue y entre me llevo hasta de la mano a la ubicacion de la Dama...

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi 100%, puta que me empote, no vi hora nada estaba todo rico.

Estatura = alrededor del 1,65cms

Contextura = Bronceadita a la Brasileña,...sin guata, adictiva

Cara = 7.0, me encanto su cara es como de polita de cuarto medio...

Nivel de Phothoshop= 0% en persona es mejor

Trato: 7.0

Besos = 7,0 ( recargado) Me estare convisrtiendo en Micky28??

Tetas = 6.8 creo que son normales y bastante bien para mi

Culo = 7.0 con la marca del colaless me encanta...

Mamon = 7.0(con condon)

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve muy bien, las hicimos todas, que manera de traspirar

Calidad de sonido= 7.0 espectacular, habla en español castizo.

Anal = N/A, no tuve tiempo

Ambiente = 7.0 la raja, excelente, se nota que ella vive alli

Atención= 7.0 Excelente, se preocupa de ti, no atiende teléfono, te atiende y te mina, sabe que uno va a hacerse un cariñito.

 

PROMEDIO: yo creo que mas que siete por lo recargado de los besos

 

Comentario Adicional:

 

El dia de ayer me levante prendido, momento que tuve ingrese a vuestro foro en busca del numero de esta Srta. que ha cautivado a tantos en este foro.

La llame y parti, muy piola el lugar te tratan bien desde que llegas, ya que el conserje te lleva casi de la mano hasta el Dpto. que buscas.

Abre la puerta, su besito de bienvenida y al segundo piso.

Conversacion gratis y de casi media hora, con decirles que una vez habiamos intercambiado miradas en un lugar publico por ahi y ella se acordaba muy bien de mi, lo que lo hace aun mas fascinante el momento.

Despues a lo que vinimos, realmente los entiendo cuando han creado hasta un fans de esta dama, es realmente cordial, hermosa y muy buena compañia.

Besa como las diosas y lo hace de una manera placentera, como polola enamorada.

Estuve dos horas, sin intermedios mas que los despegues de nuestros labios al besarnos.

 

No tengo palabras solo se que volvere con promo o sin promo.

 

Un beso para ti Josefita y te agradezco el fabuloso momento que pase contigo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...