Saltar al contenido
Dickinson.

Kathy y Monica Ex-Perfumados, para los que las recuerden

Mensajes recomendados

Publicado

Servicio de Utilidad Publica Informa

Bueno estimados, la semana pasada pretendia ir a Olimpo pero al final no pude contactarme en todo el dia asi que me puse a recorrer por internet si encontraba algo que me quitara las penas… y bueno es ahí donde encontre publicado en otro foro un dato de Kathy y Monica ….. y quede con boca abierta ya que hace meses que buscaba donde podria estar kathy, y bueno llame al celu indicado y siiiii eran ellas , las mismas y bueno ahora se encuentran trabajando solo las 2 serquita de plaza de armas y bueno quiero pedir el permiso de los administradores para dar a conocer el numero de ellas para que los que tengan el gusto de conocerlas y deceen volver a verlas lo puedan hacer……. Ahora tambien ustedes podrian ponerse en contacto con ellas y conseguir una Promo … ya que yo ya hable con ellas y estarian dispuestas a hacerlo xD…. Pero eso ya se aleja de mis manos y solo lo pueden hacer ustedes =P……

Bueno esperando que este dato les llene de alegria a mucho …..

Saludos

DickinSoN

Publicado

Promo, Promo, promo ...!!! me adhiero a la solicitud... eran de temer esas dos. Pero DicKinSoN tu sabes cuánto están cobrando?? o algún dato más de donde están atendiendo, se agradece...

No soy de aquí, ni soy de allá

no tengo edad, ni porvenir

y ser feliz es mi color

de identidad

Publicado

Si poh y el dato, tenía estas musas entre mis prioridades...

y ser feliz es mi color

de identidad

Publicado

Estimado por favor algunas señas para contactarlas!!!

Servicio de Utilidad Publica Informa

Bueno estimados, la semana pasada pretendia ir a Olimpo pero al final no pude contactarme en todo el dia asi que me puse a recorrer por internet si encontraba algo que me quitara las penas… y bueno es ahí donde encontre publicado en otro foro un dato de Kathy y Monica ….. y quede con boca abierta ya que hace meses que buscaba donde podria estar kathy, y bueno llame al celu indicado y siiiii eran ellas , las mismas y bueno ahora se encuentran trabajando solo las 2 serquita de plaza de armas y bueno quiero pedir el permiso de los administradores para dar a conocer el numero de ellas para que los que tengan el gusto de conocerlas y deceen volver a verlas lo puedan hacer……. Ahora tambien ustedes podrian ponerse en contacto con ellas y conseguir una Promo … ya que yo ya hable con ellas y estarian dispuestas a hacerlo xD…. Pero eso ya se aleja de mis manos y solo lo pueden hacer ustedes =P……

Bueno esperando que este dato les llene de alegria a mucho …..

Saludos

DickinSoN

Publicado

Disculpen la lentitud.... es que estuve fuera de la oficina por unos dias , pero ya estoy de vuelta......

y si para los que consultan que kathy es , pues si la misma de perfumados y la que estuvo hace un tiempo en sutil....

como dicen por ahi , la buena por todos lados y con unas (.)(.) terribles !!! jejejjejejej.....

entrego el dato solo por que ella me dijo si lo podia hacer ya que si fuera por mi, los enviaria a otro centro jejjejjejejejjeje...

pero bueno estamos aqui para compartir y no empotarse(aunque aveces cueste)...

bueno el telefono es el siguiente.. 7-9295914.

al centro se llama Athenea y queda a pasos de plaza de armas , la direccion no se las doy ya que la pueden conseguir pidiendo la horita... solo les entrego las coordenadas sercanas....

Bueno saludos cordiales a todos .... y espero que les haya sevido de algo....

jejejjejejjeje

DickinSoN

Publicado
ya poo

don dikinson,el dato es de esa katy.

si tienes fotos te lo agradeceriamos

saludos

Estimado malagente , no tengo foto alguna de ella , lo unico que le puedo decir es que la conozco personalmete hace unos años atras , desde que estaba en Perfumados y luego la encontre de nuevo en sutil.... le prometo que de "cuero" nadie de las musas que conozco le gana..... esta bien dotada de delantera y trasera sin ser muy gruesa de contextura.... para mi filete =P....... ademas que yo prefiero siempre que esten bien dotadas de delantera ... es mi debilidad (.)(.) =P

Saludos

Publicado

SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :winner_first_h4h:

Disculpen la lentitud.... es que estuve fuera de la oficina por unos dias , pero ya estoy de vuelta......

y si para los que consultan que kathy es , pues si la misma de perfumados y la que estuvo hace un tiempo en sutil....

como dicen por ahi , la buena por todos lados y con unas (.)(.) terribles !!! jejejjejejej.....

entrego el dato solo por que ella me dijo si lo podia hacer ya que si fuera por mi, los enviaria a otro centro jejjejjejejejjeje...

pero bueno estamos aqui para compartir y no empotarse(aunque aveces cueste)...

bueno el telefono es el siguiente.. 7-9295914.

al centro se llama Athenea y queda a pasos de plaza de armas , la direccion no se las doy ya que la pueden conseguir pidiendo la horita... solo les entrego las coordenadas sercanas....

Bueno saludos cordiales a todos .... y espero que les haya sevido de algo....

jejejjejejjeje

DickinSoN

Publicado

uuuuuffff... porfin el dato de Kathy... yo me matriculo para la próxima semana... a ver si alguien aplica antes y comenta nivel y status del servicio...

Publicado

KATHY UFFFFFFFFFFFF. me atendi con ella una vez en el sutil el año pasado m morena rika cosita.

bakan se me habia perdido.

y los precios, alguien los sabe..... o se preguntan por fono???'

gracias

Publicado

Wena news de KATHY es una morena de infarto uuuuufffffffff

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
a mi me dijeron que al rededor de 13 lukitas mas tips, de igual forma podrian consultar los precios al celu....

Saludos,

Buen precio, si alguien va antes favor reportar para saber de que estamos hablando...

y ser feliz es mi color

de identidad

Publicado
ya poo

don dikinson,el dato es de esa katy.

si tienes fotos te lo agradeceriamos

saludos

Estimado malagente , no tengo foto alguna de ella , lo unico que le puedo decir es que la conozco personalmete hace unos años atras , desde que estaba en Perfumados y luego la encontre de nuevo en sutil.... le prometo que de "cuero" nadie de las musas que conozco le gana..... esta bien dotada de delantera y trasera sin ser muy gruesa de contextura.... para mi filete =P....... ademas que yo prefiero siempre que esten bien dotadas de delantera ... es mi debilidad (.)(.) =P

Saludos

gracias estimado por la info

esa tambien () () son mi debilidad

saludos

Publicado

ma tire... y fui me atendi con la kathy..... le tenia ganas desde que la vi en el sutil, monica estaba de pelos....

toy medio apurado.. tabla rapida:

templo: athenas

fono: mas arriba

ubicacion: stgo centro, entre pza armas y mapocho buen edificio, comodo dpto guena ducha.

atencion:7

costo: 13k + tips

masajista: katy.

atencion 7

cara: 7, pecosita, me encantan

body: 7 todo bien puesto...

besos: ufff, depende del feeleng.

tits: mas de 100, grandes y rikas..

ass: 7, firme, tentador, rico, unos 95

oral: el C/C, maestra...

franeleo: de primera un 7

suma....7 creo...jajajajaja

PD: recuerden que es un templo nuevo lleva menos de 2 semanas, por lo cual hay falencias desde el punto de vista de infrastructura, nada importante, ya que lo primordial, para mi es la musa y la ducha ambas de primera, toallas limpias, etc.

punto en contra.... los box muy chicos pero cumplidores, onda box chico del sutil.

atte.

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Una diosa, desde la exhuberancia, y simpática como ella sola. Gracias por el dato!

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado
ahhh... es efectivamente Kathy de Perfumados... ya pues y el dato???

Estimados:

No me digan que esta Kathy es la misma Catita que hacía la dupla de oro (.) (.) con la Carlita en aquellos días en el Sutil...???

Picasso

Publicado
ahhh... es efectivamente Kathy de Perfumados... ya pues y el dato???

Estimados:

No me digan que esta Kathy es la misma Catita que hacía la dupla de oro (.) (.) con la Carlita en aquellos días en el Sutil...???

Picasso

Si estimado.. es la misma diosa con unas (.)(.) terribles!!!!!!..

Saludos,

Publicado

creen uds que CRISTOK....es capaz de obtener alguna promo!!!

lo alentamos a realizar esta travesia??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Mis ojos habían pasado varias veces sobre este tema y no sé por qué no había entrado...

Cuando lo leí, no lo podía creer...la Kathy estaba de vuelta...

No me aguanté...fui el viernes a verla...y qué les puedo decir...para los que la conocen, está mejor que nunca...más linda, más rica, masajeando mejor que nunca (masaje de nivel pro)...y está más regalona...

Me quedé 2 horas con ella...

Para los que no la conocen aun, no saben lo que se pierden.

Para todos, hay que puro ir...

Las instalaciones del templo son el punto débil, pero la atención dispensada lo compensa todo.

DATOS GENERALES

Templo: Athenea

Nombre= Kathy

Internet= Dato de LEK

Costo= $13K + tips

Ubicación= A pasos de mi oficina...jejeje

Conserje: Hay, pero uno llama por citófono desde la puerta de calle, así que el viejito no se mete.

Fono= ya está en mi celular

NOTAS DE SERVICIO

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura= 6,5 de todo mi gusto...morenaza her-mo-sa, abundantes curvas, generosas pero firmes al mismo tiempo.

Cara = 6,5 her-mo-sa.

Besos = 7,0 de principio a fin...

Pechos = 7,0 superlativos...

Trasero = 7,0 delicioso...

Masaje = 6,5 excelente...terapéutico total...lo que un contracturado de verdad siempre espera encontrar...realmente de nivel pro...

Oral = 7,0 uffffffff.......

Sangoloteo= 7,0 doble ufffffffffff!!!!!!!!!!!!

Ambiente = 5,0...el templo está muy reciente aun y tiene sus detalles. Dentro de lo bueno, son destacables el baño (amplio y completamente remodelado) y las toallas (exquisitas). Lo malo: boxes un tanto estrechos y con un aspecto de "provisorios". Pero son detalles que como dije, se compensan y hasta se olvidan al recibir una atención de primera.

Atención= 7,0 deluxe. Realmente deluxe.

Saludos.

Fuera de este mundo

Publicado

soy muy caliente ,menos mal que volvio esta chica cuando estube con ella en el sutil uuuff

mejor no sigo. wuena marvin y ojala que el templo mejore sus instalaciones

Delta

Delta

Publicado

DATOS GENERALES

Templo: Athenea

Nombre= Monica

Internet= Dato de LEK

Costo= $13K + tips

Ubicación= Cerca de plaza de armas

Conserje: No lo vi.

Fono= mas arriba

NOTAS DE SERVICIO

Estatura = 1,58 aprox.

Contextura= 6,0 Colorina

Cara = 6,0, atractiva

Besos = 7,0

Pechos = 5,5, pequeños

Trasero = 6,0 formadito, falta un poco de Gym

Masaje = 7,0 La verdad es que es el mejor masaje que me han echo

Oral = 6,0 c/c

Sangoloteo= 7,0

Ambiente = 5,0, baño bueno, dpto antiguo pero limpio, los boxes son pequeños y de construcción precaria

Atención= 7,0 realmente dedicada

Comentario

Me atendía con Monica cuando estaba en su anterior templo, siempre se ha caracterizado por la calidad de su masaje, me lleve una grata sorpresa al saber que estaba en este nuevo lugar, lo mas destacable aparte de su atención es el relajo con el tiempo, es un agrado que nadie te golpee la puerta, muy buena opción 100% recomendable

Publicado

Yo tambien me atendi con Monica, cuando estaba en Perfumados.....A ver si puedo agendar una visita con alguan de ellas...

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado (editado)

Moderadores podrian intentar de conseguir alguna promo con este templo , ya que ellas igual son recomendables...

Saludos,

Editado por -=DicKinSoN=-
Publicado

oso lo esta viendo esperemos noticias....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Así es señores, ya fui a su local, le di algunas recomendaciones y tengo la publicación en preparación de una niña lindaaaa.

Pronto en este canal , su oso amigo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

amigos...alguna foto de la kathy..de los tiempos de sutil..no se pero el alzaimer me tiene pal loli..y no me acuerdo de ella..buuuu...por mas ke rebusco entre las unicas dos neuronas ke me kedan y parece ke estan peleadas..poerque no veo nada de informacion..jejej

Publicado
Así es señores, ya fui a su local, le di algunas recomendaciones y tengo la publicación en preparación de una niña lindaaaa.

Pronto en este canal , su oso amigo

Uuuuuuhhhhhhhh...que buena plantígrado....estas chicas sin duda que merecen un espacio propio.

Seguiré atento el avance de las negociaciones.

Fuera de este mundo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...