Saltar al contenido
ilkodino21

LILI O LILA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

¡¡¡¡CUEK!!!! Si se parece a la famosa Leyla esta muy bien guardado el secreto de su ubicacion porque si no, no hay local que de abasto.

Alguien sabe algo????... :director:

Editado por clip

Mantén a tus amigos cerca…

…y a tus enemigos mas cerca.

Publicado

Komo LEYLA ninguna

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

A ver es Lila, la vimos en la despedida de la Gata Pili el Viernes pasado de verdad fue infartante no en vano los comentarios de Segismundo, pocoyo, Moto Takeda, Y todos los que estabamos ali quedamos boquiabiertos pero el Lunes esta Chica Ya no estaba, estamos en camapaña para saber que Mier... paso con esta musa y donde esta, si sabemos de algo Atake Abemus!!!

Sl2

Don King

Fiel a mi estigma

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
sera ella???

si es q es ella no tengo ni idea donde anda

No es ella. La de la foto es Laly, y por quien preguntan es Lila. En todo caso no se preocupe por Laly, ella sigue en su local. Que no vaya un dia no quiere decir que se desaparezca.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
A ver es Lila, la vimos en la despedida de la Gata Pili el Viernes pasado de verdad fue infartante no en vano los comentarios de Segismundo, pocoyo, Moto Takeda, Y todos los que estabamos ali quedamos boquiabiertos pero el Lunes esta Chica Ya no estaba, estamos en camapaña para saber que Mier... paso con esta musa y donde esta, si sabemos de algo Atake Abemus!!!

Sl2

Don King

Fiel a mi estigma

Es Lila o Laly???

plooooooooop

saludos

la kgue ?

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Yo la vi de nuevo ayer....jajajajjajajajja

esta es huevada de kueva no más...... la vi a la salida del pasaje matte...

Yo la encuentro muy bonita, de fisico previligiado...

y.....si se parece..ojo parece de cara a la Leyla....ojo de cara.......... de pellejo aun que no lo crean es mejor...

No se por que me imagino ¿?....ojo dijo imagino que esta chica es modelo...o algo asi..

Para mi quwe va de kafetera solo a pitutear.... es que es muy bonita...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Shuaaata, ¿de rostro parecido a la Leyla y mejor de fisico? shuuuuu

me caso entonces!!!

¿algun otro avistamiento?

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

amigazos ayer la vi atender en el licenciada 2 en pm.....y de puro cal....ido me atendi con ella....muy pero muy rica....y con respecto a su transito es ke esta buscando algo ke se adecue a ella....ya que estudia kinesiologia....pero es muy rica y simpatikisima...debe tener como 18-19 años.......eso seria....hoy no se donde ubicarla....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Donde estara esta aspirante a CAFETINA

Se necesita hacer un seguimiento a este diamante ........Yo me ofresco pero donde chucha voy , me gastaria como 100 lukas , al achunte no mas.........

Publicado

De verdad que de civil se ve 4,5,6 mas rikaaaaaaa!!!!

pagando cuentas me la tope cerca del fiera 1, me acerque y le hable poco se recordaba de la mana de klifas que la vio originalmente en el Kurnikova, en este momento esta sin templo y esta dispuesta a todo ya que necesita urgente del tan odiado dinero.

Hablare con el Peluche Angel ya que este tiene buenos contactos y ademas nos la ubica en algun templo donde podamos disfrutar de alguna ventaja, y si de verdad me da vergüenza el verla como pollita con papas, me la aguanto!!!!, jejejeje

y que venga la parrilla nos despedimos y ahora tengo su celular

el numero es ...

Amigo pero no weon!!!!!

a ver quien da mas, uuuuuuu, ya me imagine otros rubros y precios accequibles ahhhhhh, mente eres mas kalifa que yo!!!!

sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

se me olvidaba ponganse las manos en la pera, ahora es rubia...

y muy pocoyable...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...