Saltar al contenido
Paula.

Paula. Dato Lek

Mensajes recomendados

Converse con la PAU, me dijo que llega mañana en la mañana ....o en la noshe a mas tardar, pero que viene segura.Segun instrucciones del MAESTRO Chikomalo se queda en las Cabañas de Bilbao, a estas alturas mi segundo hogar.

 

La cabra por voz, al igual que por fotos, es A TODA RAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENTO, ATENTO!!!.....QSL.......PQR........SQP

 

 

CONFIRMADO, la PAU ya ta saliendo de Conce con destino a Osorno, en este preciso instante, su vuelo llega a las 20:00 hrs.....

 

 

Horario de atencion

 

Hoy : a partir de las 21:00 hrs.

Mañana : a partir de las 9:00 hrs.

Jueves : si hay quorum se queda (al menos 3)

Viernes : Idem al anterior

 

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENTO, ATENTO!!!.....QSL.......PQR........SQP

 

 

CONFIRMADO, la PAU ya ta saliendo de Conce con destino a Osorno, en este preciso instante, su vuelo llega a las 20:00 hrs.....

 

 

Horario de atencion

 

Hoy : a partir de las 21:00 hrs.

Mañana : a partir de las 9:00 hrs.

Jueves : si hay quorum se queda (al menos 3)

Viernes : Idem al anterior

 

 

Adelante estudios

 

 

alejoosorno estay de cabron jajaja...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ayer (fecha original de la visita) tuve que vaciar el estanque con una de las Datos Comodines - para no caer en el candado chino - , quedo para mañana, porque con el Kino a medio acumular no se le saca un real provecho a un polvo..

 

MIÉRCOLES entonces, en la tardecita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......JOJOJ

 

 

YAP...EN ESTE PRECISO MOMENTO ME DIRIJO A LAS CABAÑAS DE BILBAO ....ESTARE DISPONIBL FULL TIME....COMO LO PROMETIDO ES DEUDA......DEUDA A PUNTO DE CANCELARSE...AQUI TOY...CON MUCHICHISIMAS GANAS DE CONOCERLOS....

 

DE UDS DEPENDE CUANTOS DIAS ME QUEDE....

 

SALUDOS .......

 

PAu....

 

SE VIENE BUENOO!! OH MY GODSHHHHHHHHH

 

P.D. A LOS QUE ME LLAMARON MIENTRASS VENIA EN VIAJE...GRACIAS TOTALES...

 

 

9/8810830

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENTO, ATENTO!!!.....QSL.......PQR........SQP

 

 

CONFIRMADO, la PAU ya ta saliendo de Conce con destino a Osorno, en este preciso instante, su vuelo llega a las 20:00 hrs.....

 

 

Horario de atencion

 

Hoy : a partir de las 21:00 hrs.

Mañana : a partir de las 9:00 hrs.

Jueves : si hay quorum se queda (al menos 3)

Viernes : Idem al anterior

 

 

Adelante estudios

 

 

alejoosorno estay de cabron jajaja...

 

saludos

 

 

 

 

Juajajajajajajajaja!!!

 

Este es el comienzo de una gran carrera........claro que........por esta vez........es ad honorem no mas po......a menos que la PAU se manifieste con algo.........digo yo...........no necesariamente en terminos monetarios..........asi co que no quiere la cosa........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA!!!!...EXTRA!!!

 

ULTIMA HORA!!!

 

Cabañas Bilbao acaban de pegarce un guatazo con la PAU, la dejaron afuera, y nadie la atiende......pero.......cuan SHAPULIN acudio en su auxilio el MAESTRO BILLY BOY. En este momento la lleva a una cabaña a tomar una dusha (a mierd...!!!), para luego ir a comer sushi al Satanca, posteriormente se iran a tomar un trago al Bar del Hotel Weger, para finalizar la velada moviendo el esqueleto en el Roca Brava.

 

GRANDE MAESTRO BILLY-BOY!!!!

 

Se ruega llamar mañaña por la mañaña, no muy tempranito eso sip, pa ver donde termino la cosa y saber en definitiva donde esta hospedada nuestra DIOSA PAU.

 

Gracias a Estokadores como BILLY BOY tenemos DIOSAS que nos atienden tan rebien.

 

BILLY-BOY A MODERADOR!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus loas estimado, la verdad es que uno como anfitrion tiene que portarse bien con las visitas, sobre todo si son tan buenamozas y simpaticas como esta dama que nos honra con su presencia. Por suerte la fortuna nos acompañó y a eso de las 22:50 aprox el conserje asomó su presencia y pudimos enfilar (y otra palabra parecida...) a la cabaña. Sino, Ud. sabe maestro, ibamos a tener que ir a su casa y armar el menage a trois jajaja.

 

Saludos

 

Vean la tablita a continuación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hayayaiii , estimados cofrades iniciados en los misterios estokariles, amigos neofitos, y sapos tambien, aqui viene mi tablita:

 

Nombre: PAULA

Fono: 9/8810830

medidas: al ojo 100-65-95

Precio: $25 la hora para estokadores acreditados.

Ubicacion: cabañas Bilbao

Edad: un caballero no tiene memoria...

Estatura: 1,60.

Contextura: rica, mucho donde agarrar (tiene un aire como arabe)

Higiene: 7.0, excrupulosamente limpia.

Cara: 6.5 bien encacha la cabra.

Tetas: 7,0 su punto fuerte, grandes y turgentes (pim y pam? jaja)

Ass: 6.0. generoso, se bambolea con ritmo.

Polvo vaginal: 6.8 , artista, le pone wendy.

Polvo anal: no aplica.

calidad sonido: dolby prologic 2.0

Ambiente: mas que decente, calefacción (ojo, no la van a necesitar)

Mamón: 10, S/C de lo mejor que he probado, golosa

Besos: 7.0 exquisitos

Trato: 7.0, muy muy simpatica.

Nivel empotamiento: 90% (no creo que sea debilidad reconocerlo; bueno, me acordé de un amigo para su despedida de soltero en un night club en Valdivia, despues de tomar y fornicar como romano le preguntó a las srtas. del local ¿me puedo quedar a vivir aqui?) se entendió?

Promedio: al ojo un 6.9

 

Caballeros, esta señorita realmente es un lujo tenerla aca. Me explico: se trata de una mujer con todas sus letras, agradable, cordial simpatica, dicharachera, con tema de conversación, y mas encima, conocedora de las técnicas amatorias superiores. Compruebenlo. No dire más ya que es su deber visitarla. Punto aparte es el oral , me acordé de la terminologia que se usa doctrinariamente para este verdadero arte: fellatio in ore. Pero más me quedo con la nomenclatura gringa BLOW JOB, eqss

 

Acostandome a las 1:50, con una sonrisa de oreja a oreja, su servidor:

 

Billy- Boy

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJJA...QUE MANERA DE REIRME ON EL "CITY TOUR NOCTURNO" QUE ALEJO ESCRIBIO...NAAA....SI DON bILY BOY...SE PORTO UN 7...FUE EN MI RESCATE Y A LOS 5 MINUTOS LO TENIA FRENTE A MI.....SE PASO..MUCHAS GRACIAS....DON BILY DE VERDAD MUY AGRADECIDA..SIN TI NO SE QUE HABRIA HECHO....APARTE DE GUAPO...UN GENTELMAN...QUE MEJOR??.....

TAMBIEN DEBO AGRADECER A DON ALEJO....TB PREOCUPADO DE MI LLEGADA...LEEEENDOO.....LO PASAMOS GENIAL...(POR LO MENOS YO...JAJJAJAJAJ)....GOLOZA YO COMO SIEMPRE...

 

CHIKOS...ME QUEDO HASTA MAÑANA A LAS 20 HRS.....ASI QUE SSSHHHHHAME SHAA!!!...

 

SI POR ALGUN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA NO CONTESTO SIGAN INTENTANDO...LA VERDAD ES QUE SI TENGO LA "BOQUITA OCUPADA" NO PUEDO HABLAR....CAPICCI?...JOJOJO

 

DON ROCK...TAMOS COORDINADOS...

 

A LOS DE LA LISTA....ACUERDENSE SI LLEGAN 8 DE UDS....VA UNA ATENCION POR MI CUENTA A UNO DE UDS (POR SORTEO)

 

YAP...SO SERIA...GRACIAS TOTALES!

 

(toy en las de bilbao porsiaka)

 

9/8810830

 

PAu.....FELIZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTE lo ha disho......lo pasamos genial, eso sip, no t podi ir mañana a las 20:00, lo siento, el city tour de mañana tiene horario de salida a las 23:00 asi es que ute atiende hasta las 20:00 de ahi un descansito , dushita y la paso a uscar......CAPICCI??

 

TABLETON

 

Nombre: PAU

Lugar: Nuestro segundo hogar, Cabañas de Bilbao

Precio: LEK 25.000, extranjeros 30.000

Edad: 27, pero representa 18......

Estatura: 1,60

medidas: 98,68,96

Higiene: ella 7.0, recien dushadita, pelito mojadito........y no solo el pelito........

Cara: 6,0, atractiva la negra, atrayente.

Tetas: 6,5, wenas Boobies, pa saborearlas, ricos pezones.

Culo: 6,0 va tu pedazo....cototo, anal? ni idea.

Polvo vaginal: 6,8, la cabra se maneja y le gusta (a no si no)

 

Mamón: ME PONGO DE PIE!!!!......PAAAATRIIIICIIIOOOO YAAAÑÑÑÑÑEEEZZZZ!!!!.......SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON!!!!.......ESTE ES EL FENOMENO!!!!!.......NO ESTAMOS SOÑANDO, ES VERDAD!!!!.....ASI ME GUSTA SHILE, ASI T QUIERO SHILE!!!!!.....PELOTA EN LA RED, PELOTA EN LA RED!!!!.....MATO, MATO, MATO!!!!!

 

UN 10!!!!!!

 

Besos: 6.0, ricos, sabrosones y calentones.

Trato: 10 literalmente a TODA RAJA, simpatica, agradable, wen pa la conversa, wen pa la talla, wena pa la risa, wena pal lol........, o sea....wena pa la shashara.La mina esta invitada pa mañana a un city tour, se lo merece , es pa hirce a tomar unos copetes y despues ir a mover el armazon

 

Nota Final: 6,5

 

Comentarios.

 

Una MUJER, si no es porque la proxima semana tengo viaje pa otro lado, me voy pa Conce. Que se quede unos dias mas no mas, y los que se inscribieron vistenla (cumplan con el listado), pa que realice el sorteo po, pongamonos las pilits LEK Osorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh!!!!!......uta, se me olvidaba el MAESTRO BILLY-BOY, merecidas loas pa ute po.

 

eso si, tengo una duda.....perdonen mi ignorancia en el tema, ustedes comprenderan que soy un cabro que recien sobrepasa la mayoria de edad, y no tengo musho recorrido.... mi duda es:

 

Que significa TETAS "TURGENTES"??......que cresta es eso??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJJAJA...QUE MANERA DE REIRME "TURGENTES????"...MI QUERIDO BILLY...DEDUZCO QUE ESAS SINONIMOS LOS SACO DE WWW.RAE.ES...CIERTO??''....GX POR SU COMPAÑIA..

 

ALEJO!!!...TE PASASTEEEEEE MEDIO RELATO ME LLEGUE A SONROJAR...GOLLLLLLLLLL DE MEDIA CANCHA!!!.....o seria de cancha entera??...jojojio

 

YAP...VAMOS BIEN MUCHACHOS CON LOS COMPROMETIDOS....NO TENGO QUEJA ALGUNA.....ESPERO QUE LOS FALTAN ME LLAMEN Y COORDINEMOS...ASI DA GUSTO HOMBRES DE PALABRA...Y UFFFFF...QUE MANERA DE GOZARRRRRRRR...SALUDOS TB A LOS FORASTEROS....

 

CHIKOS ACA EN OSORNO ESTOY FULL TIME 24/7....ASI QUE NO SE PREOCUPEN POR LA HORA...SOY "PAJARA NOCTURNA"...TAMBIEN ....EN REALIDAD SOY "PAJARA" TOO EL DIA....EQSS....

 

CARIÑOS A LOS QUE YA HE CONOCIDO (NO LOS NOMBRO....HASTA QUE ELLOS ME AUTORICEN..O DEJEN MENSAJITO).....HAN SIDO INCREIBLES CONMIGO!...

 

BESOSSSSS POR MONTONES Y A LA CHUÑA.....

ESPERO LLAMADOS....

 

PAu...CONTENTA EN LEK 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, despues del relato de alejoosorno, no creo poder reportartan fielmente como él el encuentrio de esta dama con el que habla (o escribe, da igual).

Como lo anuncié, a las 9 la estaba llamando, y nos juntamos a las 11... fue mas de una hora de amena conversa (pre, inter, y post) en los que tocamos temas tan variads como el Magno Foro de la K, trabajo, religión, literatura... etc, (tiene tema la chica). Ella es muy sociable... y en los menesteres que la trajeron por estas tierras, se maneja, y muy bien.

Lo pasé muy bien en compañia de Paulita... que si bien es cierto no es una barbie, compensa todo con la calidad del servicio.... me encantó.... Volvería... si no tuviera que viajar por el fin de semana, la visito denuevo mañana..., pero para otra vez sera.

 

 

Que mas puedo decir... me inscribí y cumplí... ahora...a por ella Foreros... hay palabra empeñada. Tratenla bien.

 

 

 

PD: Coleguita.... un beso y nos vemos en una proxima oportunidad... Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, despues del relato de alejoosorno, no creo poder reportartan fielmente como él el encuentrio de esta dama con el que habla (o escribe, da igual).

Como lo anuncié, a las 9 la estaba llamando, y nos juntamos a las 11... fue mas de una hora de amena conversa (pre, inter, y post) en los que tocamos temas tan variads como el Magno Foro de la K, trabajo, religión, literatura... etc, (tiene tema la chica). Ella es muy sociable... y en los menesteres que la trajeron por estas tierras, se maneja, y muy bien.

Lo pasé muy bien en compañia de Paulita... que si bien es cierto no es una barbie, compensa todo con la calidad del servicio.... me encantó.... Volvería... si no tuviera que viajar por el fin de semana, la visito denuevo mañana..., pero para otra vez sera.

 

 

Que mas puedo decir... me inscribí y cumplí... ahora...a por ella Foreros... hay palabra empeñada. Tratenla bien.

 

 

 

PD: Coleguita.... un beso y nos vemos en una proxima oportunidad... Gracias

 

COLEGA.....(JAJA)...PARTA MI TB FUE UN AGRADO....INMENSO..GRACIAS POR SUS PALABRAS ...ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR ....NO SERIA MALoOOO!!...FUE TREMENDAMENTE GRATA NUESTRA CONVERSACION Y NUESTRO ENCUENTRO...ESTOY SIN PALABRAS PARA UD....ERES MUY GUAPO.... :wub: ...BUEN VIAJE......

 

PAu....BRATZ..(jajja...no me alcanza pa barbie po!)

BESOSSSSS

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajajajajajjajaja!!!....BRATZ todo el rato......o STACY MALIBU....

 

SEEEEEEEEEEEE.....TOO EL RATO.....JAJJAJAJA...SALUDOS ALEJO

 

 

 

hola

pau xq tan pokito x osorno

aps

bueno espero ke le este indo xanxito aya i ke mis lesbikos la cojan iko

q este bien

nahiky asu persona

GRACIAS POR TU SALUDO....SI,SOLO ESTARE HASTA HOY A LAS 20:00.....VINE EN VIAJE RASANTE..JJAJA..PERO LOS CHIKOS SE HAN PORTADO UN 7 CONMIGO...COMO DIJE ANTES QUE MANERA DE GOZARRRRRR.......UFFFF

 

 

YA MUCHACHOTES.......SOLO ME QUEDA ESTA TARDE....ESPERO CONOCER ALGUNOS MAS DE UDS....9/8810830 EN LAS CABAÑAS DE BILBAO....

 

DE LA LISTA AUN FALTA UN PAR.....

 

BESOS..

 

PAu.....BRATZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con otra tabla más este tema ya va a parecer aserradero.

Pero como esta dama me manifestó que le gusta leer las boludeces que escribo, creo que tengo que ponerla nomás.

 

Nombre: PAULITA.

Fono: 98810830

Quiridi: 25K para foreros, 30K para sapos.

Oficinas: Bilbao Corredora De Propiedades.

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: 1,65.

Contextura: papita rellena.

 

Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño, en orden.

Cara: 5,0. Rasgos faciales gruesos sin llegar a toscos, pelo negro, piel tostada, ojos café.

Tetas: 7,0. Grandes naturales, sabrosas, areola grande color chocolate.

Culo: 3,0. Aquí estamos mal: si bien a pesar de su escasa cintura se ve bastante bien de pie, en 4 - donde es estrictamente necesario que mantenga su forma y tono para dar una vista estimulante - lo desestabiliza la gravedad. En este punto falta gimnasio, faltan sentadillas, porque un buen forro es el complemento ideal para unas deliciosas tetas como las suyas.

Polvo vaginal: 7,0. MUY SENSUAL, Gatúbela; buena resistencia para acompañarte en todas tus cochinadas; y se coordina perfectamente con tus ritmos, aunque sean cambiantes. De las mejores panteras que he disfrutado.

Polvo anal: 0,0. Como es en el punto anterior, si hiciera GRECO se haría millonaria en un año.

Mamón: 7,0. Peligrosamente bueno: bien saboreado, bien exprimido y laaargo. Aunque seas duro de matar, si no se lo interrumpes a tiempo, corres el riesgo de irte cortado en su boca.

Rusa: Por lo anterior no me atreví a hacerla: como su mamón fue tan sabroso, si después le hubiese hecho una rusa me habría corrido en sus tetas sin haber penetrado. Y como yo tardo horas en tener una segunda erección, habría significado el fin del polvo.

Besos: 7,0. Como los quieras: suaves, voraces, lamidos, succionados. Una boca versátil.

Trato: 7,0. Simpática, cariñosa, buena anfitriona y buena conversadora.

 

Notas finales: 6,2 para quienes no les interesa el *;

5,6 para los amantes del chichicho.

 

Afuera del ring es tan interesante como ring-adentro: como ya lo han expresado mis colegas, es una amena conversadora; una mujer inteligente, aterrizada, observadora, gran conocedora de la naturaleza de los calientes y de los primates en general.

Y también gran conocedora del planeta Estokada: me desayunó con varios datos sabrosos que yo ignoraba (sin soltar información clasificada, para tranquilidad de los sapos de la KGB).

 

En resumen, una amante para una muy grata velada.

 

 

PD: háganle caso con lo de la www.rae.es, porque es un Dato Calado.

Nunca es tarde para rehabilitarse del vergonzoso flagelo de la ortografía de chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con otra tabla más este tema ya va a parecer aserradero.

Pero como esta dama me manifestó que le gusta leer las boludeces que escribo, creo que tengo que ponerla nomás.

 

Nombre: PAULITA.

Fono: 98810830

Quiridi: 25K para foreros, 30K para sapos.

Oficinas: Bilbao Corredora De Propiedades.

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: 1,65.

Contextura: papita rellena.

 

Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño, en orden.

Cara: 5,0. Rasgos faciales gruesos sin llegar a toscos, pelo negro, piel tostada, ojos café.

Tetas: 7,0. Grandes naturales, sabrosas, areola grande color chocolate.

Culo: 3,0. Aquí estamos mal: si bien a pesar de su escasa cintura se ve bastante bien de pie, en 4 - donde es estrictamente necesario que mantenga su forma y tono para dar una vista estimulante - lo desestabiliza la gravedad. En este punto falta gimnasio, faltan sentadillas, porque un buen forro es el complemento ideal para unas deliciosas tetas como las suyas.

Polvo vaginal: 7,0. MUY SENSUAL, Gatúbela; buena resistencia para acompañarte en todas tus cochinadas; y se coordina perfectamente con tus ritmos, aunque sean cambiantes. De las mejores panteras que he disfrutado.

Polvo anal: 0,0. Como es en el punto anterior, si hiciera GRECO se haría millonaria en un año.

Mamón: 7,0. Peligrosamente bueno: bien saboreado, bien exprimido y laaargo. Aunque seas duro de matar, si no se lo interrumpes a tiempo, corres el riesgo de irte cortado en su boca.

Rusa: Por lo anterior no me atreví a hacerla: como su mamón fue tan sabroso, si después le hubiese hecho una rusa me habría corrido en sus tetas sin haber penetrado. Y como yo tardo horas en tener una segunda erección, habría significado el fin del polvo.

Besos: 7,0. Como los quieras: suaves, voraces, lamidos, succionados. Una boca versátil.

Trato: 7,0. Simpática, cariñosa, buena anfitriona y buena conversadora.

 

Notas finales: 6,2 para quienes no les interesa el *;

5,6 para los amantes del chichicho.

 

Afuera del ring es tan interesante como ring-adentro: como ya lo han expresado mis colegas, es una amena conversadora; una mujer inteligente, aterrizada, observadora, gran conocedora de la naturaleza de los calientes y de los primates en general.

Y también gran conocedora del planeta Estokada: me desayunó con varios datos sabrosos que yo ignoraba (sin soltar información clasificada, para tranquilidad de los sapos de la KGB).

 

En resumen, una amante para una muy grata velada.

 

 

PD: háganle caso con lo de la www.rae.es, porque es un Dato Calado.

Nunca es tarde para rehabilitarse del vergonzoso flagelo de la ortografía de chat.

WUAAAAAAAAAAAAA......XUNGALE...PERO MAESTRO QUE HE HECHO YO PARA MERECER..ESA NOTA...ME QUIERO MATARRR!!....JAJJAJA ES BROMA......SE QUE UD ES UN EXPERTO CONOCEDOR DE LAS MUSAS Y SU DERRIER.......SE QUE LO HACES PARA OBLIGARME "HACER SENTADILLAS"....LO CONVERSAMOS ...TENGO ANOTADO TOOOODOS TUS CONSEJOS...PERO DE AHI HA HACERME MILLONARIA SI APLICARA *...MMM..NO LO SE........ESTA NOTA LO TOMO COMO UN "CASTIGO" POR NO ESTAR A LA ALTURA DE LOS REQUERIMIENTOS DE EL "GRAN " SEXORRO....JAJJJAJAJ.....

GRACIAS POR TU "TABLA" ME DEJO CONTENTA QUE HAYA SIDO DE TU GUSTO......JEJEJ....Y COMO DIGO ES LO QUE "HAY"......UN GUSTO CONOCERLO.....UN GUSTO CONOCER A QUIEN ESCRIBE TANTAS HISTORIAS.....SE CUIDA

 

PAu...AMANTE DE LA BUENA ORTOGRAFIA Y DE LAS LETRAS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAP..CHIKOS CAMBIO DE PLANES....ME QUEDO HOY JUEVES...O SEA ESTARE DISPONIBLE HASTA LAS 02:00 AM....(TENGO QUE HACER TUTO TB PO)....JEJEJJE ASI QUE COMO DIA FESTIVO ES MEDIO ABURRIDO VENGANSE PARA ACA Y SALEN DE LA RUTINA

 

MAÑANA A PRIMERA HORA PARTO A PTO MONTT...

 

DON ALEJO..DE LA LISTA HAY UN PAR QUE NO SE HA MANIFESTADO....AUN ESPERO...

 

jajjaja seeee gol de casha entera...jeje

 

PAu.....PAu..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo el rato....

 

A la vuelta de mi viaje pal norte me anoto una pasada por Conce.....mmmmmmm...digamos tipin jueves o viernes de la prox.....asi es que si tai en Conce, recibeme con los brazos abiertos .......

SEEEEEE....LO ESTARE ESPERANDO...NO SOLO CON LOS BRAZOS ABIERTOS MI QUERIDO ESTOKADOR,NO SOLO LOS BRAZOS.......NO TENGO PARA QUE DECIRLO......MIS LABIOS Y MIS PIERNAS TB.....JEJE

 

 

YAP...CHIKOS PASO A DESPEDIRME YA ESTOY EN PTO MONTT........A DARLES INFINITAS GRACIAS POR TAN CALUROSO RECIBIMIENTO A TODOS.....SON UN AMOR.....ASI QUE GRACIAS POR LA INVITACION...

 

ESPERO HABER CUMPLIDO SUS EXPECTATIVAS......SOLO ME RESTA DECIRLES QUE SE UNAN Y LEK OSORNO TIRARA PA ARRIBA.....HAY MATERIAL DE SOBRA Y FOREROS DE PRIMERA LINEA....ASI QUE ANIMOOOOO!!!!

 

POR SIEMPRE

SU AMIGA PAu.....LA NEGRA!

 

MUCHOS BEEESOSSSSSSS PA TOOS TOOS

 

PD: DISCULPENME ,PERO UN SALUDO ESPECIAL A DON BILY_BOY...... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...