Saltar al contenido
Patolin...

De cadena por la mañana...

Mensajes recomendados

Publicado

Paso a redactarles mis visitas de ayer....aplico tablita

Datos

Nombre del Café: Ika Marylin

Dirección:GSC

Página Web:no si esta en funcionamiento

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:creo que eran 5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:mierdaton y otras cosas

Consumo de la niña:no aplica

Observaciones y Comentarios:

Como habia leido aca mismo, pase a visitar a Roxana, que estaba desde el mircoles despues de haber disfrutado de su feriado legal, hacia mucho tiempo que no pasaba a ver a esta simpatiquisima chiquilla, a parte de eso, es muy linda y porque no decirlo, rica y muy rica (para mi gusto, por lo menos), Lo bueno de todo esto, es que no habia muchos parroquianos, y pudios conversar mucho rato, bueno, en todo caso ella se da el tiempo para atender a todos sus klientes de buena forma...despues de 45 minutos mas o menos dentro del local, pase a retirarme.

Luego de la visita a Roxana, hice alguna compras, y me sobro tiempo, asi que me fui a otro local, mi elegido fue el Ali 1, entro, la misma cajera de hace muuuuucho tiempo, simpatica por lo demas, hecho un vistazo y habia una rubia, con una muy buena delantera, (aviso para Don Tetadicto, si es que no la conoce) y me fui directo a ellas...perdon, a ella. Me trae mi brebaje, muy buena conversa y muy buenas tits, que fue lo que mas me gusto, y despues de haber conversado un poco de su traje, que se sentia un poco incomoda porque se le bajaba a cada rato la parte de arriba y ahora no podian mostrar mucho, casi nada, di paso a i retiro.

Eso fue en el turno AM, como no ayer viernes no trabajaba, me fui a un almuerzo que ofrecia la empresa donde laburo, para todos sus trabajadores, terminando tipin 5 de la tarde, me dije, si no hay nada que hacer, pasare al centro a darme una vueltecita.

Mi primer local elegido en el turno PM, fue el KARINA, pero aqui me detendre un poco, para que alguien de los colegas me saque de una duda, entrando a esa galeria bajs un piso por las escalas y hay uno al principio y otro al fondo....cual es cual????.....bueno, entre al primero, donde trabaja Yenny, rica como siempre, con sun inmensas tits, me dejo loco de entradita, estaba atendiendo a otro kliente, pero estaba quue se hiba....(del local), me trae mi brevaje y me dice, esperemos que se vaya el otro cliente y te vengo a hacer....cariños...-saben a lo que me refiero, despues de pedirme e primer consumo, el cual accedi de inmediato, no pude resistirme a ese par de tremendas tentaciones, empezo el hueveo....y quien habia dicho que la atencion de los Karinas habia cambiado?....fue igual a la ultima vez que me habia atendido con la Yenny, muy preocupada del niño, entonces imaginense como me tenia, pide su segundo consumo, al que accedi, porque me tenia mas caliente que diablo con meningitis, y me dice.....asi te corr.....para que decirlo....en tota, estuve como 25 minutos a los cuidados de esta poderosa musa....entonces le digo, me voy....agarre mi mochila, ella se despide, ded nosotros, yo de ella, y emprendo camino al metro....a todo esto eran como las 17:45.

Caminaba hacia el metro, y me dije, a que me voy a ir tan temprano para mi casa?....y diriji mis pasos en busca de otro local con las mismas caracteristicas que el Karina, hacia mucho tiempo que no visitaba el Janis, asi que para aya me fui. Al entrar vi como 6 musas, que no estaban nada de mal, ninguna de las 6 y me llamo la atencion un culo chocolatin, que me dejo loco, y para mas remate tenia buena delantera, estaba atendiendo a un kliente que, para mi suerte se estaba retirando de local, le paso mi vale, y me arrincona en la barra, y empezo el hueveo otra vez....y como venia prendido del Karina, le dimos no mas....la chocolatina que me atiendio se llama Sandy, la verdad no se si sera la misma que estaba en el Selva o me parecio haver visto en algun post.... de una Sandy que habia en uno de los karina, pero bueno, no entre en mas detalles, la atencion de Sandy, es un 10, muy cariñosa, jugada con el kliente y se entrega un 100%, muy simpatica, de volver....lo haria?...SIIIII, con todo gusto, estuve hasta pasadas las 20:00 entre perreo, conversa, y demases. Asi que me fui a casa mas que contento, despues de un dia bastante cafeteado.

PD: Una de las chicas que habia en el Janis, me parecio que era Pamela(o) que estuvo tiempo atras en el Selva....alguien me lo podria corroborar , para no caer en sus redes digo yo....

PD 2: No fue mi intencion hacer solo una tablita, me embale escribiendo, por eso no hice las de los otros 3 locales...

Eso seria todo...

Saludos

Patolin...
Publicado

Buen reporte y actualizacion Patolin, muy sugerente el titulo, capto mi atencion.

Ayer coincidimos en visitar el Marilyn, es un anticipo de miedo este otoño temporada 2009.

A la bella Roxanita, volvio Rosemary igual que el verano pasado, muy broceadita con un trajebaño tradicional.

otra rubias, que hace juego con pelo de Pamelita. La quinta chica, se me olvida el nombre.

Atencion, para la proxima semana se espera otra gran sorpresa morenaza, Dennisse del Lic. 2

Yo pasare temprano el lunes, OMG....

Va a tener que ampliar la escala de notas don Patolin, porque puros sietes, es muy poco.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

jajja.. buen reporte estimado. parece que lo paso malito...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado kafetero azul
Publicado

despues de tamaño tour papa solo me queda decir que billetera

que higado que insomnio con tanto cafe lo felicito kamarada

Patolin

Publicado

Es la mejor manera de marcar la diferencia y de hacerse un nombre y aunque la invcersion es importante LA CALENTURA ES MAS FUERTE!!!!!

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Agradecido por su reporte patolin....le comento que entro al K1, si estuvo con la poderosisima yenny, el k2 se encuentra unos pasos mas alla, casi llegando al yunior o como se llame...el carla esta unos pisos mas arriba.....ahora tambien le comento que en el janys, esta alexandra...una colombiana increible..muy simpatica, ademas de jacquie, otra morena muy agradable...recomendable para pasar un grato momento...sobre todo si vienes estresado....ojo que despues de las 8 atiende por el costado...frente al manhatan.

saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Don Capitan, la ultima vez que entre al k2, la chica que me atendio era muy fome....hiva con a intencion de conoser a Miss Peru, pero ya no estaba trabajando en e local....y en el Carla, atienden de la misma forma?...no tengo el gusto de conocerlo....

Saudos

Patolin...
Publicado

El Janis del que hablan es el de Amunategui o el de la galeria del F2?

Disculpen lo perdido.

Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...