Saltar al contenido
Leonardo.

Presentacion de Estokadores Calama

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Por el bien mismo de este subforo me veo en la obligacion y dar la bienvenida para todos aquellos Estokadores de Calama y alrededores, ojala se sumen mas miembros en este espacio y dar mas movimento al foro para los nuevos iniciados a presentarse en esta comunidad de relajo y erotismo.....todos en busca del camino de conocimento y placer. Me presento como Diego Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Diego: Gracias por vuestras palabras de bienvenida. La verdad que este sub-foro tiene poco movimiento, esperemos que se "prenda" un tanto.... Gracias por vuestros posteos y nos mantendremos en contacto...

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

soy YOPOSOPOY, soy miembro de La Estokada desde hace tiempo, pero no muy posteador, ya que por lo general el tiempo no me lo permite, pero desde ahora estoy ingresando más seguido y voy a dar a conocer mis aventuras estokadoras de Calama, y Antofagasta, saludos y espero suba el movimiento en el subforo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando una junta para degustar una buena cerveza y realizar algun Kamikaze??

 

:mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble:

NO ESTA MALA LA IDEA!!!!!!!!!!

cuando podria realizarce la junta???? y donde ???????

asi somos abducidos en masa

 

 

 

:spacecraft: :spacecraft: :spacecraft: :spacecraft: :spacecraft:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigos estokeadores :P, bueno paso a presentarme, soy pun-z jeje, hace como dos años que soy estokeador en calama y espero seguir por mucho tiempo más, espero poder dar mis reportes de mis aventuras y asi ir conociendo mas detalles. Bueno amigos espero que podamos levantar este foro y actualizarlo con datos de ultimo momento.

 

Y a seguir estokeando que el mundo se va a cabar :D...

 

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. me presento:

Soy novato en la estokada, tengo 33 Años, Profecional, Trabajo en la Mineria y me Hobby es Estokear, quisiera que compartieramos experiencias, vivencias y datos de nuestro circuito estokeador, yo me muevo entre Arica - Calama con sus respectivas pasaditas a Tacna y Uff ni les cuento como va la cosa.

Un saludo a todos, pero en especial a esas Nobles damicelas que tanto nos comprenden y que con su sudor y esfuerzo nos hacen tan felices ( no como la Jabru)

thump_2591125imagesavataresavatar.jpg"]"

 

 

La Vida Eterna

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...