Saltar al contenido
Francisk0

Mi reencuentro con karen (oasis)

Mensajes recomendados

Bueno despues de laaargas instancias fuera de los cafes, y a pesar de que la musa en cuestión volvió hace ya bastante rato al circuito cafetero, no habia hecho caso a mis instintos de volver atenderme con karen.

debo señalar que fue un agrado recordar viejos tiempos (esta chica estuvo 1 año más o menos fuera de los cafes), es bastante alegre y muy conversadora.

 

Para los que la conocen, creo (según mi punto de vista) que va hacer, el reemplazo más próximo a la sofia (aunque son bastantes diferentes). ella sabe hacer su trabajo, y hacer sentir bien al cliente, que es lo importante en esta area.

bueno.

 

demás esta decir (aunque no es el tema), que al ver de nuevo a la conny (la licenciada tetarelli), la encontré bastante más delgada, y más riiiiicaaaaaa. así que la próxima atención tiene que ser si o sí con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final todas regresan..... el $$$ las llama... en todo caso la karen del oasis es muy simpatica, ella tuvo problemas con un cliente un saco de weas, uno rubio que vendia huevos santa elvira.. pobre diablo... que le cafichaba toda la plata, la mandaba a los cafes y si no llegaba con lukas le hacia gigantes atados... que bueno que despues ella lo dejo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final todas regresan..... el $$$ las llama... en todo caso la karen del oasis es muy simpatica, ella tuvo problemas con un cliente un saco de weas, uno rubio que vendia huevos santa elvira.. pobre diablo... que le cafichaba toda la plata, la mandaba a los cafes y si no llegaba con lukas le hacia gigantes atados... que bueno que despues ella lo dejo...

 

 

Pero Kamikaze la karen hace rato que esta trabajando en el oasis, antes estubo en el eden, yo te diria que ya va cerca del año....

 

Si bastante mala suerte la que tuvo con este cafiche.... pero lo que nos importa es que esta trabajando y se ve bien......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si amigo droopy se que volvio hace ya su tirmpo.... solo hacia mensión a que la $ las llama, y más como esta la cosa ahora.. si cuesta encontrar trabajo para profesionales, imaginate para minas sin educación, obligadas a regresar a la vida... jajaja pero bueno eso por otro lado nos beneficia a nosotros.

 

Y como dices tu que bueno que cafiches y maltratadores sean acusados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien mencionan, la Karen hace rato que esta trabajando de vuelta, trabajko en el eden un tiempo, se llamaba Paula, es una morean bonita, muy entretenida y ludica para atender es de las antiguas, de la OLD SCHOOL, asi k, los que saben, saben

saludos y por supuesto, recomendable....

 

Respecto del cafiche que tenia como pareja, nunca faltan los giles, por lo demas a estas minas siempre les gusta emparejarse con tipos asi, con el flayte que conocen del liceo, con el vecino, o con el tipico cliente que les pinta la luna de colores y al final termina siendo un gil de mierdii... eso, creo que lei un post de Pocoyo en los foros generales que describia a estos tipos que son pareja de las cafeteras, muy bueno, lo voy a buscar y lo publico.... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACA LES DEJO EL LINK AL POST QUE LES MENCIONE...

 

Y EL COMENTARIO Y CLASIFICACION DE POCOYO:

 

 

Trataré de responder lo que yo he visto...basándome solamente en el ámbito kafetero… que es lo que yo veo día a día…..

 

Las Musas de hoy por lo general buscan tener 3 minos a la vez…..

 

El “Larry”…el “Cangry” y el “Don”………

 

El mino que tu describes …se me acomoda al Larry….

 

El Larry es el amigo del barrio..el chico que conocieron por lo general en cuarto medio…

Es con el que viven…el gil que les cuida la guagua (por lo general de otro compadre)… es el que cambia la goma de la llave, el que va a la feria, el que arregla las cosas de la casa… y es el que le pega la lloriqueada a la Musa…

Por lo general siempre esta buscando trabajo y nunca encuentra…y los puchos y el copete del sábado lo paga la Musa…jajajjajajjaja

Nunca bien parecido…pero de cara tierna…jajajjajajajja

Es el hijo grande de la muñeca..o el medio hermano menor…

Con suerte se va de cacheteo con la Musa cada 15 dias……… para mantener el hogar feliz…jajajjajajajjaja

 

El Cangry es el compadre que conocieron en la disco (cuando sale con las amigas)…o algunas mas pirulas lo conocieron en el gimnacio…

Es por lo general deportista…..bueno para la salsa y pasarlo bien…

Es el que se acuesta una vez a la semana con la Musa y es con el que se va de “gastos a medias”…. De caballero tiene re poco…pero eso a la muñeca no le importa…ya que es además su paño de lagrimas…. Le llora todas las desventuras que tiene….

No andaría con el…ya que sería una de las 3 o 4 amigas más que el Cangry tiene…

Es su confidente…..y le gusta saber cuando le pone el gorro….se exita…jajajajajaja

No esta ni alli con vivir con una Musa...y no tiene plata para mantener un hogar.....

 

El Don… bueno es el mal necesario de la Musa…

No es amigo…no es confidente…no lo quiere para nada……..

Pero ella sabe que esta alli…cuando ella ande kagada (por lo general de lucas)…

Lo llama a lo mucho una vez al mes…e incluso las mas ordenadas una vez cada dos meses…

Pero sabe que es para pedirle algo….y que ese algo no le saldrá gratis…….

Por lo general 10 años mayor que ella….a lo menos…..

Y no lo vas a creer..pero esa situación la exita……… y nunca le gustaría perderlo…

Hablan re poco…….. pero ella llama…..el nunca a ella…….

 

Bueno asi es la vida hoy en día…jajajjajajaj

Ya tienes tu Larry…buscate los otros dos…jajajjajajjajajjajaja

 

Sl2

Pocoyo

 

ACA EL LINK A LA DISCUCION QUE ES MUY ENTRETINDA:

LINK AL POST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así no más es la vida,

 

es incomprensible como una mina rica y trabajadora, se pueda fijar en un wn, flojo, prepotente y que más encima haya que pagarle las cuentas...

 

ahora si aparece una mina joven. rica, que quiera mantenerme, pagar mis cuentas (que ultimamente no son muchas), bienvenido sea jajaja...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si amigo droopy se que volvio hace ya su tirmpo.... solo hacia mensión a que la $ las llama, y más como esta la cosa ahora.. si cuesta encontrar trabajo para profesionales, imaginate para minas sin educación, obligadas a regresar a la vida... jajaja pero bueno eso por otro lado nos beneficia a nosotros.

 

Y como dices tu que bueno que cafiches y maltratadores sean acusados.

 

 

Lo mas fome es que la gran mayoria de las chicas de cafes siempre tienen como pareja a puros cafiches, o flaytes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así no más es la vida,

 

es incomprensible como una mina rica y trabajadora, se pueda fijar en un wn, flojo, prepotente y que más encima haya que pagarle las cuentas...

 

ahora si aparece una mina joven. rica, que quiera mantenerme, pagar mis cuentas (que ultimamente no son muchas), bienvenido sea jajaja...

 

 

Asi es la cosa yo no me explico como hay mujeres "esforzadas", ya que la gran mayoria de las chicas de cafes tienen su hijo, estan estudiando o tienen que mantener la casa, y trabajan en esto para surgir, y se enredan con pasteles que no son ni un brillo, weones que viven del ocio y de la mina, algunos drogos cafiches y todos los males posibles... y las chicas bonitas, y mas de algun cliente se empota con ellas y es capaz de dejar hasta la señora por estar con esta chica hasta pagarle una carrera universitaria y arrendarle una casa para que la musa deje el cafe y ellas prefieren vivir con sus flaytes que las golpean y las cafichean.... Muchas veces me he preguntado que le puede ofrecer un flayte a una chica de cafe, o porque ellas los escogen.....

 

He pensado como respuesta, bueno puede ser que ellos son mas fachosos con sus buzos, sus gorros, y las zapatillas.... ante un weon de oficina que llega al cafe con su terno, corbata, y sus zapatos, perfectamente lustrados..... son mas planos y pueden tener menos blabla, a diferencia del flayte que le puede hablar de la pobla o la farandula y el de oficina la hablara de negocios, finanzas.... no se.....

 

 

y con respecto a la clasificacion de "Larry”…el “Cangry” y el “Don”……… no caigo en ninguno..........

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

autocensurado!!!!!

sorry colegas, me autocensuro pues me lei de nuevo y no comparto mi propia opinion a cabalidad, por lo que prefiero quitar este post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/4 , por lo demas fui yo mismo el que pidio no desvirtuar los temas.. cueck!!

 

Retomando... que tal son los bailes de Karen?? alguien los ha probado... si es asi... comente pa saber si vale la pena lanzarse o no..

slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN TODO CASO , TODOS LOS CAFETEROS DE TOMO Y LOMO CONOCEMOS HISTORIAS DE LAS CHICAS.. Y SERIA DE GIL PENSAR QUE SOLO A UNO LE HAN CONFIADO UN PAR DE SECRETOS... JAJAJAJA SI AL FINAL UNO LAS TERMINA CONOCIENDO TANTO QUE HASTA SECRETOS TERMINAMOS COMPARTIENDO... ENTRE OTRAS COSAS.. AJJAJAJA

 

CON RESPECTO A KAREN.... INSISTO DE LA ANTIGUA ESCUELA.. PERO COMO DICE FRANCISCO Y ADRIAN, NO ES MORENA, ES DE TEZ BLANCA Y PELO CASTAÑO OSCURO, TIENE RASGOS POLINESICOS, O ESA IMPRESION ME DA A MI.. OJOS RASGADOS, Y POMULOS ANCHOS...

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen la morenita, igual quiero verla hace rato que no la veo, llegando a serena no se con quien me atendere..... Oasis ire por tus chicas jajajajjajaja

 

es de tes blanca, si pero se reconoce como morena por su color de cabello, pero si es bastante simpatica, y alegre...

 

y lo de su historia, son cosas que pasan lo que importa es que ahora esta en el oasis, aun esta o no... yo quiero verla mucho rato que no se de ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé en crear un nuevo post para esta nueva visita, mal que mal, esta musa se habia perdido del café, pero como no quiero parecer promocionador de nadie, continuo aca nomás...

 

Como ya dije anteriormente, no solo de lujuria viven los pobres foreros de la K, así que como cierta musa inspiradora, anda jugando al corre que te pillo, me di una vueltita por el Oasis, acá agrego tablita y reporte:

 

Local: Oasis,

Ubicacion: Caracol colonial

Horario: no me acuerdo, creo que empieza a las 10:30...

Tamaño y distribucion: Todos saben ya

Valor Consumos: 1000 y 2.500

Cantidad de Chicas: 7

Comentario: para mi, sigue siendo el mejor cafe de la serena...

 

 

 

Turno: PM

Nombre: Karen...

Edad:

Medidas:

 

CALENTAMIENTO: jajaa 98% 0 un 6.8, bueno yo prendo con aguita (o con cafe jejeje), pero que sabe encender motores lo sabe...

 

PERREO: 90% o 6.5, aun no me acostumbro tanto a ella (saaaaaa)

 

SIMPATIA:6.8, una gran caracteristica de esta mujer, es muy simpatica...

 

BAILE (pvdo): uff., me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo, sin comentarios... 6.8

 

Consumo: relajado, he conocido algunas de temer...

 

Nota general: 6.77 más o menos.

 

Breve comentario: no podría ser imparcial para comentar algo, apenas me acuerdo se me prenden los motores jejejej

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé en crear un nuevo post para esta nueva visita, mal que mal, esta musa se habia perdido del café, pero como no quiero parecer promocionador de nadie, continuo aca nomás...

 

Como ya dije anteriormente, no solo de lujuria viven los pobres foreros de la K, así que como cierta musa inspiradora, anda jugando al corre que te pillo, me di una vueltita por el Oasis, acá agrego tablita y reporte:

 

Local: Oasis,

Ubicacion: Caracol colonial

Horario: no me acuerdo, creo que empieza a las 10:30...

Tamaño y distribucion: Todos saben ya

Valor Consumos: 1000 y 2.500

Cantidad de Chicas: 7

Comentario: para mi, sigue siendo el mejor cafe de la serena...

 

 

 

Turno: PM

Nombre: Karen...

Edad:

Medidas:

 

CALENTAMIENTO: jajaa 98% 0 un 6.8, bueno yo prendo con aguita (o con cafe jejeje), pero que sabe encender motores lo sabe...

 

PERREO: 90% o 6.5, aun no me acostumbro tanto a ella (saaaaaa)

 

SIMPATIA:6.8, una gran caracteristica de esta mujer, es muy simpatica...

 

BAILE (pvdo): uff., me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo, sin comentarios... 6.8

 

Consumo: relajado, he conocido algunas de temer...

 

Nota general: 6.77 más o menos.

 

Breve comentario: no podría ser imparcial para comentar algo, apenas me acuerdo se me prenden los motores jejejej

 

Buen reporte, super objetivo...Wuajajjajajjajajajaj.... Pero se nota que es tu musa jajajjajaj, bueno ella es la musa de varios me anoto en la lista.

 

 

Y de la Karen caderas de oro se ha sabido algo?

 

Hasta el momento no se sabe nada... te digo que es una gran perdida del circuito cafetero.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al Oasis y vi a la Karen, no me pude atender con ella porque ya estaba atendiendo a otro...

Parece que le duró poco el retiro jejej :winner_first_h4h:

 

 

Se podria decir que esta chicas se tomo unas vacaciones...aproximadamente como 1 mes fue su alejamiento del Oasis...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KAREN....MARCA REGISTRADA...COMO DICE FORD....

 

KAREN SINONIMO DE KAFE CALIENTE Y BIEN CARGAO.....BUEN CAFE.....

ESTE NOMBRE YA TIENE UN DEJA VU EN LOS CAFE SIEMPRE ES BIEN UTILIZADO

POR NUESTRAS MUSAS REGIONALES......

 

 

Lo apoyo estimado ese nombre realmente marca y llama a tomar algo mas que un solo cafe........

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ayer le hice una visita a la karencita, hace tiempo que le habia perdido la pista pero ya esta de regreso, fue una visita muy agradable y acogedora, asi que a seguir visitandole. :)

 

 

jajaja acogedora, buen término...

 

un comentario a título personal (espero que sin ofender a leonino), es que esta musa, sabe lo que uno quiere tanto en el Café como en el Pvdo., por eso siempre digo que uno aca va a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un comentario a título personal (espero que sin ofender a leonino), es que esta musa, sabe lo que uno quiere tanto en el Café como en el Pvdo., por eso siempre digo que uno aca va a la segura.

 

Queesto no era de otro post????????? en todo caso siempre nosotros tenemos a mas de una musa que con ella siempre vamos a la segura jjajaj

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...