Saltar al contenido
monitorsex

Mi primera experiencia cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Hola me presento soy monitor sex y queria contarles un poco mi experiencia.

soy un sacrificado empelado bancario ( informatico ) que por esas cosas de la vida a veces le toca trabajar de noche, tengo 33 años y nunca habia conocido la experiencia de estar en un CCP, la cosa es que hace mas menos 1 mes me toco un odioso trabajo de noche por lo que quede desocupado tipin 09:00 am, devia hacer la hora para hacer tramites varios y no se me ocurrio nada mejor que ir a un cafe con piernas ( ubicado en la galeria Stgo Centro ) ingrese a un local que que queda por una de las orillas ( oriente ) donde tiempo atras habia visto ingresar a una musa con trasero de ensueño, con la idea de encontrarla y mirarla en vikini ingrese al local, habia una buena cantidad de chicas ( +- 10 ) y uno que otro parroquiano, saco mi vale por un cafecito, y me atiende Cristal una musa de prominentes bubys quien me trajo el cafe, me voltie para degustar la bebida y ella me empieza a perrear por la espalda, me di inmediatamente la vuelta ( olvidandome del brebaje ), conversamos un rato, mientra yo observaba a las otras chicas ( habia una morena espectacular y su traje de baño de 2 tiras y no le importaba mucho que por lo demas casi la mayoria de comensales trataba de atenderce con esa perfeccion de mujer ) la cosa es que me quede sebado como 1/2 hora con la chica hasta que ella tubo problemas por que la querian mandar a otro cafe, a si es que me empezo a atender Tamara ( una morena exquisita ) la cual me dejo perreop, como loco, en resumen estube mas de 2 horas en el local ( olvidandome de mis tramites ), me tome un te un cafe, y le di una buena propina a cada chica , pero estimados foreros, no dudeis que quede con el bichito de empezar a conocer de estas bondades de mi querido pais, la idea es que me den datos y lugares que si o si se deben conocer.

un afectuoso saludo y espero no les haya dado lata con mi relato

atte

el sacrificado monitorsex

Invitado kafetero azul
Publicado

Bien benido kamarada informatico, nunca es tarde paea comensar con las cosas buenas de la vida

Publicado

MAS VALE TARDE QUE NUNCA DICE EL REFRAN , BIENVENIDO AL LADO OSCURO , BROMAS APARTE DESE LA MOLESTIA DE LEER LOS POST DE LOS DEMAS FOREROS Y VERA QUE NO NECESITA PEDIR DATOS ES COSA DE SABER LEER , SALUDOS

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

Perreo?

shuatas, que terminos mas raros.... ¿no cacho? yo siempre voy y tomo café o bebida... esop

amigo... recuerde que hay siempre ropa secandose en el colgador

kioj kioj kioj

saudos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Que bueno que lo paso bien en su inscursion...

pero si quiere saber mas datos. le invito a revisar mas el foro. ahi encontrara muchos datos.

FITANGA...

PD: sea bienvenido.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Excelente Comienzo Kfetero, en el Ojo Mismo del Huracan.

Sea Bienvenido a esta Tropa de K-lientes.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Deduzco que fue el ZOTANO el templo elegido para su kafeteo inaugural...buen comienzo,tipo "inmersión total" que le llaman los profes de idiomas.

¿No le mostró sus piercing la TAMARA?

A mí me ha mostrado los 3 que tiene...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Lo unico que me llama la atencion es que el forero nuevo se maneja demaciado bien con el vocabulario cafetero pa ser primera vez que entra en un cafe........no creen uds????

Saludos

Mono Mario

Publicado

SÍ,A MI TAMBIÉN ME LLAMÓ LA ATENCIÓN,pero pienso que habiéndose registrado en Octubre ha leído harto y se ha impregnado del espíritu kafetero...igual bien sagaz su observación.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pa la otra ke haga un reporte mas kompleto kon la tabla de reporte

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Reconozco que se maneja con el tema del vocabulario, lo que si y vuelvo a insistir este foro es uno de los mas leidos que existen todos leen aqui!!!! me captan Todos!!!.

Y Don Monitorsex bienvenido al foro de la camaraderia y amistad, aqui nos cuidamos unos con otros y nos reimos de todo, risase, webee y acepte que lo webeen es parte de la Lek, no sea grave y lo va a pasar muy bien.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Bien venido..........

Y gracias por tu pimera experiencia kafetera...jajjajajjajajaj

Ojala sigas visitando la Musa...y asi la conozcan muy bien...

Y bueno...si no pasa nada...siempre hay un kafe al frente del otro...donde a uno lo reciben bien...jajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado

Sea bienvenido a este foro, le recomiendo q siga conociendo los CCP de SGC, tambien pude aplicar en Galeria Alessandri, ahora si quiere conocer el lado KMZ puede probar con la Cuadra Maldita o 10/7, hagase apadrinar por los Ilustres Kmz para q lo lleven por el Lado Oscuro.

Para la proxima aplique Tablita para q la cosa sea mas ordenada

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Bienvenido...y felicidades por entrar a este mundillo...pase y juegue con confianza.....

Yo ahora espero entrar por primera vez a un CCP , para hacer mi reporte..

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Estimado

Sea bienvenido a este foro, le recomiendo q siga conociendo los CCP de SGC, tambien pude aplicar en Galeria Alessandri, ahora si quiere conocer el lado KMZ puede probar con la Cuadra Maldita o 10/7, hagase apadrinar por los Ilustres Kmz para q lo lleven por el Lado Oscuro.

Para la proxima aplique Tablita para q la cosa sea mas ordenada

Sl2

Spider

Me encantaria conocer ese mundillo, como debo hacerlo??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...