Saltar al contenido
ficken_meister

Bares en Stgo.?

Mensajes recomendados

Publicado

Eso,

Alguien me podría recomendar bares para ir un día de semana cualquiera en la tarde a tomarse una chela en la barra??? Soy nuevo en la ciudá. Que sea frecuentado por grupos de minas de vez en cuando, no de esos donde hay puros wns y son pa ir a quedar hecho bolsa chupando y jugando dominó o pool. Sino mas bien algo piola. Nada muy under, sino pa tener de casero para caer de repente cuando el ambiente en la pega o la casa está demasiado malo. Onda irish pub.

Ojalá en providencia entre PdeV y Los Leones por si hay que volver arrastrándose, me he dado unas vueltas por Orrego Luco y por lo general o son grupos de wns. o parejas, más fome que la chachu.....

Se agradecen los datos,

Salud!

Publicado

Irish Pub? Vaya al Geo Pub tambien conocido como Flannerys, al lado del Unimarc de Tobalaba con Providencia...muy frecuentado por la comunidad gringa en Chile...

Liguria de Luis Thayer Ojeda, tambien van grupos de amigas...tiene excelente comida.

Mito Urbano de MMontt, llegando temprano te encontraras con alegres grupos de minas en Happy Hour.

Barcelona, en calle seminario, muy bueno tb, para irse de tapas.

Eso seria mi aporte, por el momento.

Saludos

Brando

Publicado

coincido con Brando, el Barcelona es un muy buen lugar, aparte de tener un ambiente lounge en el segundo piso que tan de moda está entre las feminas.

otro local con harta onda y mujeres es "El Cuidadano" también en calle seminario, un cuadra al norte de santa isabel.

otro lugar donde siempre habran minas es el "boomerang" de Suecia, van grupos de minas en onda cacería, eso si que de más de 30 años.

lo mismo que en las "Urracas" en Vitacura, ahí si que van minas solas, sé que no es bar, es disco, pero casi es llegar y abrazarse.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

El Patio, que esta entre Antonio Bellet ... y Antonio Varas.... vereda Norte de Provi tb es un lugar donde hay varios lugarcitos para tomar piola.... sobre todo el local del fondo .... buena musica, buenos precios, buen ambiente ... !!!!

Manuel Montt es mas universitario....

Suecia hay q ir con cuidado porque a veces llega la "micro" cargada con Flaytes....

Recomiendo el Patio.....

:gathering:

Low Profile

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...