icarc001 Publicado 27 feb 2009, 17:59:42 Publicado 27 feb 2009, 17:59:42 Estimados, aprovechando unas lucas adicionales, me he pegado un minitour estokeril por santiago, donde he vsitado a Karen ex SB (Dios Mio Que Culo mas Maravilloso) Nikol Paraguaya (otro culo de los Dioses) y en mi afan de experimentar un "kamikaze" visite en www.adoos.cl en la busqueda de un target aceptable y me encontre con el de Kendra. promocionada como morocha argentina, entonces me dirigí al lugar encontrandome con lo siguiente: Nombre= Kendra Costo= 30 lks. Ubicación= Metro Republica Lugar= Depto. Tipo= SeudoIndependiente (Vean mas Abajo) Conserje= Existe, pero no webea. Fono= Anuncio Horarios= No pregunté. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0,0% Estatura = 1,60 +ó- Contextura = 5,0 flaquita, con estrias, fue mama. Cara = 6,0 Linda la mina, es lo mejor que tiene, tiene un aire a la Daniela Castillo de Rojo, pero con un piercing en la lengua y la pera Nivel de Phothoshop= 100% porque no es la mina del anuncio. Besos = 2,0 los da, pero tiene el tufo hediondo Tetas = 4.0, su punto débil…estrias y hedionda Culo = 6.0, Bien, proporcional a la contextura. Mamón = 6.0 C/C, Bien Movimientos pélvicos = 1,5, mecanica a cagar. Calidad de sonido= 1,0 no hay sonido Anal = con las notitas anteriores podrian adivinar...NI CAGANDO LO PASA. Ambiente = 6.0 EL Depto es piola, el baño es limpio Atención= 3,0, algo se esmero.... Promedio Final = Reprobada sin posibilidad de examen de repeticion. Volvería?, o Sea, ni aunque fuera Farkas y tuviera plata para botar!!!! Ademas la mina es cuatica, tiene un drama casi de mea culpa...con esa wea no se me paró mas...si hasta incluye un pololo que es Paco y ademas su jefe, que mas encima la tiene amenazada y la sicopatea. Ojala sirva el dato, para que no se claven ustedes tb... Saludos Estimados
Picador Publicado 27 feb 2009, 18:04:02 Publicado 27 feb 2009, 18:04:02 siempre adoos esta guatenado !!!!!!!! Noy hay ningún dato certero en esa página ?
charlygranito Publicado 27 feb 2009, 19:17:04 Publicado 27 feb 2009, 19:17:04 Ayudandolo a sentir colega,es traumante un kamikaze fallido,mas si la mina te deja sicopateado con el pololo paco. Pero no desespere estimado,bien ud sabe ke en LEK esas cosas rara vez pasan,buske un dato calado y sakese los balazos. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Miko Goloso Publicado 27 feb 2009, 19:59:35 Publicado 27 feb 2009, 19:59:35 Ánimo colega! Los grandes estokadores se miden por las veces que se "levantan", no por las "caídas". * INCLUIDO ES LO MEJOR
Val Venis Publicado 27 feb 2009, 22:02:20 Publicado 27 feb 2009, 22:02:20 que guatazo loko...levante el animo socio... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
New_Patagonico Publicado 2 mar 2009, 02:37:12 Publicado 2 mar 2009, 02:37:12 que lata compadre y más encima a los dramas .... con diferentes aromas .... chuuu
panshops Publicado 2 mar 2009, 03:05:27 Publicado 2 mar 2009, 03:05:27 compadre buscando las fotos en adoos, hay algunas donde se ven borrosas, con cuadros y cosas raras era evidente que eran mulas, son sacadas de otros lados por eso quedan asi suerte para la otra