Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Mi incursion en el F3

Mensajes recomendados

Publicado

La idea era conocer el F3, ya que la ultima vez que fui por esos lados, era el famoso Mau...o sea hace algunos añitos atras. Como andaba webiando por el centro, me dieron ganas de ir...y adivinen que?........fui.

entre al local y me inundo la depresion, comparando al mau, con el F3...mala mano, el local sin mantencion..habian solo 3 chicas...una bastaaaante reeeeeka, hay que decirlo...de todo gusto de este capitan..pero estaba atendiendo a un sacrificado contertulio...asi que me recibio una morenita (peruana debe ser, por el acento)...(sorry no recuerdo su nombre) y apenas me recibe mi vale, me dice...ando enfermita...shaaaaaaa cague no hay perreo...y asi fue...tal cual....no hizo ningun amague de cariño, acercamiento o proposicion...nada...y mas encima pide consumo...obviamente...negado. Tuvimos una amena conversacion, nos reimos un rato, nos reimos de la mierda de bebida que me sirvio...jajaja...su propina..y chao.....no vuelvo mas.

Segunda parada, Janys...hace rato q no iba..como 1 mes mas o menos...hago ingreso y me encuentro con 7 (nota 60 escala kmkse) señoritas, la mayoria caribeñas...todas bailando al ritmo del reggetonto, y todos los parroquianos disfrutando de las bondades que ahi se ofrecen..me atendio Alexandra, una colombiana muy demasiado simpatica y agradable, se supone que iba por un ratito, y estuve haaaaaaarto rato....absolutamente recomendable...

Dejo la inquietud...habia una chocolatita...con un derriere impresionante...y quitrera como ella sola...volveria...claro que si....por supuesto, obviamente...hoy mismo.

La bibia 1k msa consumo de mercado por si acaso...no hay vip...cueck.

Saludos a todos!...

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

Como a que hora habra sido??? ayer tambien pase por el Janis ya que desde que se fue Paola que no me apersonaba por ese local, ahi me atendi con Maria Jose ex Cali bulnes, debo decir que me dio uno de los mejores cahupineos del circuito, se esfuerza la chica para brindar un buen servicio, recomendable, aparte ni un atao para jugar fliper. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Estuve de las 6.30 hasta las 7.10 mas o menos....

Kafetero Solitario

Publicado

La chica peruanita ex Fiera es bastante cariñosa y esmerada en su atencion (you know) lamentablemente ud la encontro en un mal momento, ahi atiende una mina de pelo negro con todas sus partes bien puestas que es del gusto de este cavernicola, si mal no recuerdo se llama Paty.

Normalmente en este cafe no piden consumo pero si una propina por adelantado por un monto fijo y a cambio la atencion es deluxe

Al Jany no voy desde que se cambio la Pia al Ali Amunategui y la verdad en ese tiempo era la unica que sobresalia, tenia casi nulas ganas de volver a ir pero con el reporte me animare la proxima semana

Se agradece el reporte don Capitan

Saludos a todos

Unga Unga

Andaba por el Barrio y pase a saludar
Publicado

Tiene razon don Homosapiens...le dare otra oportunidad al localcito...despues de todo nos reimos harto y ella fue muy agradable y simpatica, pese a que me negue con el consumo...

Saludos.

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajaja entonces era su persona la que abandonaba el rincon para cedercelo a este humilde servidor....

Publicado

Seguramente era yo...siempre cediendo el puesto para camaradas foreros...

Si la vaguada costera lo permite creo que ire a relajarme por esos lados el dia de hoy.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Buen reporte Capitan, la verdad q este es el unico Fiera q no conozco he escuchado opiniones variadas de este local, tendre q darme una vueltecita y aprovecho al Janis, a proposito en el Janis se puede jugar flippers???

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Por supuesto mi aracnido amigo la atencion es personalizada...vaya y compruebe usted mismo...

saludos y espero su reporte.

Kafetero Solitario

Publicado

Yo siempre he ido en PM....y he salido feliz...si alguien ha incursionado en AM que reporte.

Gracias.

Saludos.

Kafetero Solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...