Saltar al contenido
TELO

MARIAN

Mensajes recomendados

 

 

Dulce MARIAN, ricaaaa, de todas maneras tiene que cambiar la foto en el Home, y poner la foto en donde aparece en 4, o a lo perrito, fullllll, es para reventar cualquier forro.

 

Es el inofensivo comentario de un guatero del diablo que ante la variedad exquicita de LEK uno se guía por la primera impresión ocular y pincha para profundizar.

 

De paso le digo que está para comersela. :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy fue uno de los mejores dìas que he tenido hace mucho mucho tpo, vi nuevamente a esta preciosura, no donde la mayoria la conoce, sino que en el gym, uffff fue espectacular verla mover sus caderas en la eliptica, y converzar con ella por un rato.

Ojala nos encontremos màs seguido y conocerla aun mejor.

 

Mariam, gracias por ser tan simpàtica, bella, rica, esquisita, etc, etc. un besote y nos vemos mañana (ojala)

 

Slds

 

Seba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado

 

El precio de la atención de Marian incluye greco.

 

El oral es con preservativo.

 

El resto, todo va en como se la juegue no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

El precio de la atención de Marian incluye greco.

 

El oral es con preservativo.

 

El resto, todo va en como se la juegue no más

 

Lastima que el oral sea con funda

 

 

 

 

 

:gun_bandana: Lastima por que si uno se tiene que cuidar no creee..?????

 

Besitos :tongue2:

Saludos :thumbup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uy q lindo cuerpo me iso recordar a mi ñora cuando la conoci , lastima q mi ñora tubo un hijo , no quiere ir al Gym y ahora lo unico q le queda bueno es el culo , ademas de lo unico bueno despues del embarazo q le crecieron los senos sin caerse !!!! :D
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me enamore, me enamore, me enamore me voy a vivir con la sta. Marian espero que ella este de acuerdo en ser mi polola ho si no me corto las venas. besitos para usted preciosa

 

 

Es para empotarse con una tremenda mujer como ella, yo aún no tengo el gusto de conocerla pero ganas no me falta por el momento estoy alejado de las pistas del estoke.

 

Te ves estupenda Marian con esa malla verde no recuerdo haberte visto fotos tan audaces como estas. Se agradece para el deleite de todos nosotros.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACEPTAS KISS BLACK???

 

BLACK KISS. EN INGLÉS VA PRIMERO EL ADJETIVO... DESPUÉS EL SUSTANTIVO. EJEMPLO:

 

- NICE GIRL

- BEAUTIFUL HOUSE

- BIG TITS

- ROUNDED ASS

- WET PUSSY

- TIGHT ASS

- GREEN EYES

..........................ETC.

 

 

SALUDOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...