Saltar al contenido
Neloxxx

DUAL !!! VICKY - MARIELA... DE MIEDO!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, foreros, primero que nada.. tengan todos buenas noches.. y les tengo que señalar que yo ..no participo activamente.. en este foro, sino que exclusivamente como observador de los temas expuestos y me cago de la risa con las anécdotas que los colegas van escribiendo en este foro.

Pero el dia de hoy .. me decidí y llamé a unas preciosas y espectaculares mujeres con las cuales hicimos un dual.. de miedo, incluso aún me tiemblan las cañuelas jajaa

Las damas en cuestión son VICKY y su amiga MARIELA

Cabe señalar colegas que ambas preciosuras son las de las fotos, y no tendrán sorpresas desagradables.

Todo empezó cuando contacté a VICKY y le pregunté por alguna amiguita para poder estokar en un dual... a lo que ella me recomendó a MARIELA, acepté.. transamos el costo de la atención ($100.000 las mejores pagadas) y fui rumbo a su nidito de amor..

Al llegar a su depto (sector de la concepción), me estaban esperando con sus atuendos.... VICKY de policia y MARIELA de odalisca... quedé .. realmente... caliente con esas peformance..!!! nos tapamos a besos.. .. para posteriormente.. pasar a la ducha de rigor... con las dos damas.... ni les comento lo que pasó en la ducha.. con ambas.. estuvimos como 20 minutos... sexo oral.. besos. por todos los lados.. hasta por debajo de la lengua.. incluso!!!!!!

Posteriormente, pasamos los tres al ring de 4 perillas en donde.... se me sube VICKY y empezó a cabalgar.. sobre mi estoke.. que ya explotaba por sus movimientos.. mientras MARIELA.. me besaba. sin parar y así estuvimos un buen rato... posteriormente.... no aguanté más .... y descargué toda mi leche.!!!

Al rato.. . y luego de una muy buena conversación con ambas preciosuras...... le tocó su turno a MARIELITA... quien aplicó condón.. nuevamente.. y empezó a cabalgar....como si fuera en una carrera de caballos.. !!!!!!!

Para finalizar, amigos.. les recomiendo en un 100% esta experiencia.. ambas .. damas.. son muy buenas en lo que hacen y los dejaran satisfechos absolutamente!! ahora me despido.. saludos!!!! a todos los estokadores.

Publicado

bienvenido al foro estimado, por lo menos como forero, le comunicó que ha llegado como los grandes por la puerta grande,,, podría coronarlo con una tablitas como corresponde para ir tomando ritmo ya que me imagino que despues de tamañan experiencia esto no va a quedar ahi,,,saludos

Publicado (editado)

no se como se transa el tema del dual, pero ambas chicas cobran 40k en forma individual.

quizas estoy equivocado pero 100k me parece muuucho, creo que debería aplicarse una rebaja a la hora de sumar y no un aumento.

en todo caso el forero quedo mas que contento.

saludos

Editado por rocazo
thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado (editado)

Y cuanto duró todo?

porque es verdad que en dual debiera sumar hacia abajo

Editado por charlygranito
Publicado

Eso mismo,justamente lo ke iba a preguntar,está demás decir ke su reporte me dejo como braaaaasssaaaa,malito lo tiene ke haber pasado.

Pero me imagino ke en la tablita nos va a despejar algunas dudas,ya ke como la suma no me da,al menos tienen ke haber sido como 90 minutos de lucha,bastante desigual por lo demas.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
porque es verdad que en dual debiera sumar hacia abajo

WHY?

Hay duales normales y duales con cuadro plastico, o en chileno con tortilleo incluido, esos son los buenos, seguramente aqui hubo algo de aquello, por lo que las 2 más el cuadro y con un relajo extra en el tiempo, me calza perfecto el precio, bien por el que quiere y puede no más,,,

Publicado

Despues de leer este reportazo. de este amigo ....... llame a marielita , con la cual habia agendado . pero por una cosa de tiempo tube que suspender. hasta nuevo aviso !!! ...... pero para salir de las dudas del precio dual .el cual tambien me parecio mucho ... llame y ella , con voz dulce y sexy .me dijo que el cobro fue $100.000 ya que ella y su amiguita vicky tambien tuvieron una muy agradable interaccion mas haya de esos sencillos cuadros plasticos.......

asi que por esta razon ahora me parece mas logico aquel cobro ya señalado sin mas me despido estokadores hasta nuevo reporte de visita ...

big_saimon2.0 :smiliesmaker_h4h:

Publicado
Despues de leer este reportazo. de este amigo ....... llame a marielita , con la cual habia agendado . pero por una cosa de tiempo tube que suspender. hasta nuevo aviso !!! ...... pero para salir de las dudas del precio dual .el cual tambien me parecio mucho ... llame y ella , con voz dulce y sexy .me dijo que el cobro fue $100.000 ya que ella y su amiguita vicky tambien tuvieron una muy agradable interaccion mas haya de esos sencillos cuadros plasticos.......

asi que por esta razon ahora me parece mas logico aquel cobro ya señalado sin mas me despido estokadores hasta nuevo reporte de visita ...

big_saimon2.0 :smiliesmaker_h4h:

Todo aclarado! ahi sí

además debe haber tenido un poco más del tiempo del normal, para disfrutar a ambas féminas

Publicado
Ahí siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Vale 100k....de mas. Por ver a esa 2 linduras interactuando.............

Forero cuente el tipo de interaccionnnnnnnnnnnn

hasta que no vaya a visitarlas no sabre cual es su tipo de interaccion....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...