Impetuoso Publicado 21 may 2009, 19:24:11 Publicado 21 may 2009, 19:24:11 Te ves preciosa en el vídeo...atiendes mañana???...que quede mas calenton...
Invitado frenetico Publicado 21 may 2009, 20:10:46 Publicado 21 may 2009, 20:10:46 Volver, al lugar de los hechos. Romina, intento ubicarte.... Frene.
Majnun Publicado 22 may 2009, 16:13:47 Publicado 22 may 2009, 16:13:47 La semana pasada, en vista de que Karen no apareció más y buscaba un dato en el centro, fui a ver a Romina. La verdad es que físicamente está muy bien, ella es amorocita y se esmera, pero no es una mina que te provoque y te seduzca, que es lo que yo busco en estas citas... El lugar lo encontré maoma nomás, cierto que es piolita, pero el baño estaba pa' la kk, la toalla que me pasó, no sería capaz de certificar su higiene y el cubrecama debe tener más kilometraje que zapatilla de Forrest Gump. El que fue después que yo, se debe haber encontrado con gotas de elixir, que saltaron en todas direcciones. En resumen, la niña le hace empeño, pero no me atrevería a decir que es de las que disfrutan con lo que hacen. Igual debe ser del gusto de otros foreros, pero yo no volveré, tuve un buen orgasmo, una rica conversa y ya. No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Anteros Publicado 26 may 2009, 03:37:28 Publicado 26 may 2009, 03:37:28 La minita es pendejita, alta, piernas largas, con guatita pero nada grave... hay que sacarle las palabras con pistola en mano. Como no hablaba nada, le pasé el microfono para que se animara, la tuve dirigiendose al país como 40 minutos, como el servicio decia amiricana, pero se hizo la loka, es que es muy pendeja, como es con agencia cacho que le imponen el servicio, pero se notaba que no queria... estuve apunto de pescarla y pegarle el champañaso igual, con ayuda mia, pero me apiadé. La minita es durita, rika... pero le falta mucho training El colega de arriba tiene razón, pocaso empeño le pone, no es guerrera... pero a los que gustan de pendejitas inocentes, lo encontraron
Montana Publicado 1 jun 2009, 04:13:13 Publicado 1 jun 2009, 04:13:13 La minita es pendejita, alta, piernas largas, con guatita pero nada grave... hay que sacarle las palabras con pistola en mano. Como no hablaba nada, le pasé el microfono para que se animara, la tuve dirigiendose al país como 40 minutos, como el servicio decia amiricana, pero se hizo la loka, es que es muy pendeja, como es con agencia cacho que le imponen el servicio, pero se notaba que no queria... estuve apunto de pescarla y pegarle el champañaso igual, con ayuda mia, pero me apiadé. La minita es durita, rika... pero le falta mucho training El colega de arriba tiene razón, pocaso empeño le pone, no es guerrera... pero a los que gustan de pendejitas inocentes, lo encontraron Obvio que una agencia le imponen el servicio a dar no es por voluntad de ellas Peteí angapyhy tembiasa kuña