Saltar al contenido
TELO

VALENTINA..piel de Miel

Mensajes recomendados

He tratado de contactarte pero ha sido en vano. Avísame antes de regresar al norte.

Saludos, mining

 

 

ESTIMADO MINING....SI TE DAS CUENTA EN SU ULTIMO POST...JUSTAMENTE DICE QUE HA ESTADO DESAPARECIDA POR ASUNTOS PERSONALES...POR LO MISMO A LO MEJOR NO HAS PODIDO CONTACTARTE CON ELLA...PERO SIGUE INTENTANDOLO...ESO SI TODOS LOS QUE QUEREMOS A LA VALENTINA...MANDEMOSLE DE CORAZON TODAS LAS BUENAS VIBRAS PARA QUE SOLUCIONES SUS COSAS Y QUE EL EN NUEVO CAMINO QUE TOMARA LE VAYA AUN MEJOR PARA QUE PUEDA ESTAR TRANQUILA Y SER FELIZ...

 

http://www.youtube.com/watch?v=qKAUva08cUw

 

UN TEMITA...

 

Hola mi lindo como estas?

gracias por contestar :-)

no habia podido conectarme al foro,

sabes?estoy mejor,digamos que bien,mañana voy a comprar eso porq las habia encargado y me trajeron pero sin las palabras de atras,

Bueno te mando un beso grande y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CON ESTE TEMA TE RECORDARE SIEMPRE---- :mf_biggrinumbrella:

Malooooo..

Esta canción me trae nostalgia :mf_biggrinumbrella:

 

 

 

POR QUE MALO...SI ES LINDA LA CANCION...ADEMAS YA ME DIO PENA... :mf_biggrinumbrella:

 

MEJOR NO SIGO...ME ACHAQUE...

 

NOS VEMOS PRINCESA

 

http://www.youtube.com/watch?v=98l9AFX-HhM

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CON ESTE TEMA TE RECORDARE SIEMPRE---- :mf_biggrinumbrella:

Marcelo,crees en los angeles guardianes?

Sabes desde que murio una persona muy muy querida en mi vida siento eso,

Y es tonto lo que voy a decir e ilogico pero las personas que me han echo daño sin que

yo haga nada en algun minuto les pasa la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CLARO QUE CREO....HAY SERES LUZ QUE NOS PROTEGEN ...SE SUPONE QUE CADA UNO TIENE EL SUYO Y HASTA PODRIAS CONTACTARTE CON EL...

QUIZAS ESA PERSONA QUERIDA, AL FALLECER Y COMO TE QUERIA TANTO ENCOMENDO A SU ANGEL TU CUIDADO...

LA VIDA ES UNA RUEDA...A LAS PERSONAS QUE TE HAGAN MAL ES OBVIO QUE EN ALGUN MOMENTO SE DEVOLVERA DICHO MAL.....MAS QUE DECEARLES A ELLOS MAL..POR LO QUE HACEN ...ES MEJOR PEDIR PARA QUE CAMBIEN....POR ALGO EL DICHO DE HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.

PIERDE CUIDADO MI QUERIDA PRINCESA...QUE A TI POR MAS QUE INTENTEN DAÑARTE NO PODRAN...Y SABES POR QUE...POR LA ENERGIA POSITIVA QUE TU TIENES Y POR LA ENERGIA Y AMOR QUE TE ENVIAMOS TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, AUNQUE SUENE CURSI ANTES DE DORMIR PIDO POR TI, ERES MUY ESPECIAL Y CREEME QUE AHORA QUE TE MARCHAS DEJARAS UN GRAN VACIO EN MI.

 

BUENO DESPUES TE CUENTO MAS SOBRE ANGELES Y DEMASES...MIRA QUE NO FALTARA EL QUE SE RIA EN EL FORO...

 

UN BESOTE BIEN GRANDE.

 

MARCELO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HABRAN CHICAS GUAPAS...PODRAN LLEGAR INCLUSO MEJORES...PERO TU ERES INOLVIDABLE...

POR LO MENOS YO DESDE EL VIERNES QUEDO VIUDO...ASI DE SIMPLE...Y ME RETIRO DE LA ESTOKADA....

COMO NO SE VA A EXTRAÑAR TU ALEGRIA, TU FORMA DE SER...LO LINDA DE ALMA QUE ERES Y LO MEJOR DE TODO......LO GRAN PERSONA QUE HAZ SIDO....

SIN FALTA ME CURO EL FIN DE SEMANA....DE PURA PENA....

 

http://www.youtube.com/watch?v=dcmy6CLEmUo

 

 

AHI LES DEJO EL TEMA "SIN TI" ME MARIAH CAREY...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOY DESPERTE CON GANAS DE TENER ACENTO ESPAÑOL O CON GANAS DE TENER DINERO Y MARCHARME A ESTADOS UNIDOS....

 

ESCUCHE ESTA CANCION , SU LETRA ME ENCANTO POR QUE REFLEJA MUCHAS COSAS QUE TE HE DICHO Y TE HE RATIFICADO....SINO ME CREES ESCUCHALA

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=JeZuDe50pXM

 

 

SIMPLEMENTE GRACIAS...........EN ESPECIAL POR HACERME DESPERTAR Y DARME CUENTA QUE HAY QUE SI O SI MATAR VACAS....

 

 

ADIOS PRINCESA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY DESPERTE CON GANAS DE TENER ACENTO ESPAÑOL O CON GANAS DE TENER DINERO Y MARCHARME A ESTADOS UNIDOS....

 

ESCUCHE ESTA CANCION , SU LETRA ME ENCANTO POR QUE REFLEJA MUCHAS COSAS QUE TE HE DICHO Y TE HE RATIFICADO....SINO ME CREES ESCUCHALA

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=JeZuDe50pXM

 

 

SIMPLEMENTE GRACIAS...........EN ESPECIAL POR HACERME DESPERTAR Y DARME CUENTA QUE HAY QUE SI O SI MATAR VACAS....

 

 

ADIOS PRINCESA

JAJAJA QUE ERES LOQUILLO...

COMO TE DECIA POR MAIL ESE LIBRO TE ESPERA ;-) AYER LO VI Y DIJE ESTE LO TENGO QUE LEER DE NUEVO Y CUANDO LO TERMINE SE LO PRESTO A MARCELO1973 :birgits_tiredcoffee:

Y NO ME DES LAS GRACIAS QUE YO NO TE ECHO NINGUN FAVOR.

HASTA LUEGO

y otra frase..

Todos los hombres son libres de llegar todo lo lejos que puedan o estén dispuestos a llegar,

pero solo el grado con el que piensa es lo que determina el grado que alcanzarán.

Ayn Rand

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY DESPERTE CON GANAS DE TENER ACENTO ESPAÑOL O CON GANAS DE TENER DINERO Y MARCHARME A ESTADOS UNIDOS....

 

ESCUCHE ESTA CANCION , SU LETRA ME ENCANTO POR QUE REFLEJA MUCHAS COSAS QUE TE HE DICHO Y TE HE RATIFICADO....SINO ME CREES ESCUCHALA

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=JeZuDe50pXM

 

 

SIMPLEMENTE GRACIAS...........EN ESPECIAL POR HACERME DESPERTAR Y DARME CUENTA QUE HAY QUE SI O SI MATAR VACAS....

 

 

ADIOS PRINCESA

JAJAJA QUE ERES LOQUILLO...

COMO TE DECIA POR MAIL ESE LIBRO TE ESPERA ;-) AYER LO VI Y DIJE ESTE LO TENGO QUE LEER DE NUEVO Y CUANDO LO TERMINE SE LO PRESTO A MARCELO1973 :birgits_tiredcoffee:

Y NO ME DES LAS GRACIAS QUE YO NO TE ECHO NINGUN FAVOR.

HASTA LUEGO

y otra frase..

Todos los hombres son libres de llegar todo lo lejos que puedan o estén dispuestos a llegar,

pero solo el grado con el que piensa es lo que determina el grado que alcanzarán.

Ayn Rand

 

 

 

ESA ONDA...AMANECIMOS....PENSATIVOS...

EL LIBRO ...CLARO QUE LO QUIERO....

BUENA TU FRASE...

BUENO AHI NOS VEMOS POR MSN O POR DONDE EL DESTINO NOS JUNTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da mucha lata que se vaya está princesa. Realmente, es una de las personas muy amable y cariñosa que he encontrado.

 

Pero todo cambio es muy bueno para cada uno, ya que da nuevos aires de vida.

 

Simplemente te deseo lo mejor...

 

Ahh... pero mañana tengo mi despedida contigo y si que la vamos a pasar muy bien.

 

:winner_second_h4h:

 

Don Estructurado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY DESPERTE CON GANAS DE TENER ACENTO ESPAÑOL O CON GANAS DE TENER DINERO Y MARCHARME A ESTADOS UNIDOS....

 

ESCUCHE ESTA CANCION , SU LETRA ME ENCANTO POR QUE REFLEJA MUCHAS COSAS QUE TE HE DICHO Y TE HE RATIFICADO....SINO ME CREES ESCUCHALA

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=JeZuDe50pXM

 

 

SIMPLEMENTE GRACIAS...........EN ESPECIAL POR HACERME DESPERTAR Y DARME CUENTA QUE HAY QUE SI O SI MATAR VACAS....

 

 

ADIOS PRINCESA

JAJAJA QUE ERES LOQUILLO...

COMO TE DECIA POR MAIL ESE LIBRO TE ESPERA ;-) AYER LO VI Y DIJE ESTE LO TENGO QUE LEER DE NUEVO Y CUANDO LO TERMINE SE LO PRESTO A MARCELO1973 :birgits_tiredcoffee:

Y NO ME DES LAS GRACIAS QUE YO NO TE ECHO NINGUN FAVOR.

HASTA LUEGO

y otra frase..

Todos los hombres son libres de llegar todo lo lejos que puedan o estén dispuestos a llegar,

pero solo el grado con el que piensa es lo que determina el grado que alcanzarán.

Ayn Rand

 

 

 

ESA ONDA...AMANECIMOS....PENSATIVOS...

EL LIBRO ...CLARO QUE LO QUIERO....

BUENA TU FRASE...

BUENO AHI NOS VEMOS POR MSN O POR DONDE EL DESTINO NOS JUNTE

 

Te espero en USA :winner_second_h4h: jeje un beso lindo,a verdad que no te gusta buuu :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da mucha lata que se vaya está princesa. Realmente, es una de las personas muy amable y cariñosa que he encontrado.

 

Pero todo cambio es muy bueno para cada uno, ya que da nuevos aires de vida.

 

Simplemente te deseo lo mejor...

 

Ahh... pero mañana tengo mi despedida contigo y si que la vamos a pasar muy bien.

 

:winner_second_h4h:

 

Don Estructurado

Hola don estructurado,no sabia que me encontraba asi

gracias por lo de amable y cariñosa y bueno yo soy asi cuando lo son conmigo tambien

cuando no tenia onda no podria serlo asi,

Es verdad que todo cambio da nuevos aires de vida :thumb_yello: y ya estoy volviendo hacer

las cosas que tanto me gustan y tambien en busca de mi equilibrio,en la tarde mejor seguimos conversando

un beso grande y nos vemos :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE VIENE EL FINAL....

EL ADIOS...

 

POR MIENTRAS DEJO ESTE TEMA...

MAÑANA ME EXPLAYO MAS EN EL TEMA...

 

 

 

:mf_biggrinumbrella:

Pero mi lindo dentro de unos años vuelvo a la ciudad ,Los años pasan volando jajaja

Y no es un Adios :birgits_tiredcoffee: tu sabes...

 

 

"DENTRO DE UNOS AÑOS VUELVO A LA CUIDAD"

 

OYE RECIBI TU MAIL DE SAN EXPEDITO...ME RECORDE CUANDO HICIMOS INTERCAMBIO DE ESTAMPITAS DE SANTOS...YO GUARDO EN MI BILLETERA COMO UN TESORO LA QUE ME PASASTE ESE DIA EN TU DEPARTAMENTO...

COMO TE COMENTABA ANOCHE ...NO TENIA GANAS DE VENIR HOY...AL FINAL ME VINE MAS TARDE A TRABAJAR...EL SR RESPONZABLE AL FINAL ME GANO...

SI SE QUE NO ES UN ADIOS...LO TENGO CLARO...ADEMAS LOS AÑOS PASAN VOLANDO...JEJEJEJ

BUENO DE AHI SEGUIMOS EN CONTACTO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENCONTRE OTRO TEMA..ME CAGO DE ONDA..

 

DEBE SER EL DIA

 

http://www.youtube.com/watch?v=n3kzEikTeiA

 

 

ESA ONDA...

marcelo 1973 eres famoso ya jaja.

hoy te nombraron y me dijeron que eras fantastico y lindo todo lo que me escribias y tus canciones tambien.

oye que fuerte la canción me dejo :mf_romansoldier:

 

 

 

 

y esta canción de las cantantes que más admiro por la historia de su vida y por su voz

http://www.youtube.com/watch?v=eQRpSABwUiI

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Vale:

Todo lo que comienza, debe terminar. Y tb lo digo por mí.

Una pequeña frase para ti:

 

"Nunca vayas por un camino ya trazado, porque él sólo conduce, adonde ya otros fueron...traza el tuyo propio"

 

Yo :bye1:

No entendi mucho una parte,peeeeero bueno gracias de todas maneras por sus palabras.

Espero que estes mejor de salud

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras escribo estas letras..escucho esa cancion de Arjona que te dejo plop....a mi tambien de dejo helado...a veces con alguno de sus temas pareciera que me los escribiera a mi...en este caso ese tema sera el tema en español con el que te recordare...en ingles tengo otro de Simply Red....

Por alguna razon los dias 26 siempre me han dejado algo, lo mismo me pasa con los años que terminan en 9, cosas del destino o no ...lo importantes es que hoy te retiras del foro...

Recuerdo que el primer dia que fui a verte esta tan nervioso, pero tu calides como persona me sedujo, de inmediato me di cuenta que no eras una simple y otra más de las chicas del foro, por eso volvi a verte a la semana despues...ahi fue donde tu mirada me cautivo..el interior de sus ojos, reflejo de tu alma me decia muchas cosas...ahi empezo mi historia...donde empece a quererte como amiga, como ser humano y tambien como mujer....creo que en estos ultimos meses debo ser el que más te ha posteado y dedicado canciones..tambien por ahi me gane alguna pelea por defenderte o más de alguna diferencia de opinion con algun miembro mas del foro...algunas veces tambien me senti celoso..otras veces solo y otras veces muy cerca tuyo..tambien peliamos entre ambos por estupideces....pero bueno la vida es asi....me enseñaste a pesar de tus 24 años muchas cosas, tu libro fue una puerta para mi...poco a poco intento matar esas "vacas" de mi vida....

Creeme que no seras algo que olvide con el tiempo, si me empote como dicen en el foro...fue por algo mas que por el sexo...en realidad tu sabes de mis propios labios todo lo que pienso y siento por ti y aunque sea una utopia ...es mejor sentir todo esto ...es mejor haber sufrido por un ser querido que no sentir nada....

A mis amigos que se meten al foro y creen que estoy loco...les digo...que este loco esta mas cuerdo que todos uds...soy concecuente con mis palabras...y no crean que podran sacarme de mis ideas...

En fin ....me pase la noche pensando en escribirte una cancion...al final era mejor expresar las cosas como son...pero igual te escribi algunas estrofas...sino la termine fue simplemente por el hecho que era mejor dejarla asi para agregar despues las partes que faltan con las letras que creare cuando te extrañe demasiado....aqui va:

 

"Decir que no te quiero

seria tapar el sol con un dedo

mentirme a mi mismo

o decir que yo no existo...

creer que lo imposible no es posible..

 

Pensar que todo esto

que empezo como un juego

hoy me tiene un señor serio

de tanto pensar en ti

cosas de la vida

el conocerte

 

Por que el destino

me hace conocerte

para que entres en mi mente

si nunca fue mi idea sentirme asi

maldita melancolia y el platonico

sentir que te quiero...

 

Que complejo es mi vivir

deseando lo imposible

cuando sabes que no es posible

que aquello que quieres este a tu lado

la verdad duele demasiado

el dolor me hace sentir vivo"

 

En fin lo dejo hasta ahi...

 

Gracias por la canciones que agregaste, la de James Blunt es una de mis favoritas...

 

Coloco los temas que me acordaran de ti

 

http://www.youtube.com/watch?v=n3kzEikTeiA

 

 

 

 

bueno en realidad hay un monton más pero no puedo poner tantas...

 

Ahora si que es verdad, Marcelo1973 tambien se despide de la estokada....

 

Un beso mi querida Vale, lo mejor para ti...si algun dia necesitas un hombro para conversar o te sientes sola..tu sabes aqui tienes una amigo que te quiere de verdad...

 

Hasta Siempre..............

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENCONTRE OTRO TEMA..ME CAGO DE ONDA..

 

DEBE SER EL DIA

 

http://www.youtube.com/watch?v=n3kzEikTeiA

 

 

ESA ONDA...

marcelo 1973 eres famoso ya jaja.

hoy te nombraron y me dijeron que eras fantastico y lindo todo lo que me escribias y tus canciones tambien.

oye que fuerte la canción me dejo :mf_romansoldier:

 

 

 

 

y esta canción de las cantantes que más admiro por la historia de su vida y por su voz

http://www.youtube.com/watch?v=eQRpSABwUiI

 

 

 

 

Y QUIEN SERIA EL O LA QUE ME NOMBRO Y ME ENCONTRO FANTASTICO....

 

DIGO YO PA SALIR DE LA DUDA...AUNQUE UNA IDEA TENGO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...