Saltar al contenido
TELO

ALMENDRA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A L M E N D R A

Edad 24 Años

Estatura 1,65

Ubicación Hoteles Domicilios

Horario FULL TIME

Medidas 99 – 64 – 99 nice

Almendra1.JPG Almendra2.JPG

Almendra3.JPG Almendra4.JPG

TELEFONO: 8-1877004

SERVICIOS NORMALES / DESPEDIDAS / HOTELES DOMICILIOS

FULL TIME

40 lks

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Esto posteo Linkero

Bueno hace rato queria contactar esta chica, pero no habia podido, es mas la semana pasada llame pero me contesto al parecer una amiiga. aqui les va el reporte de mi incursion.

Nombre = Almendra (colombiana de barranquilla si mal no recuerdo)

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 25lk

Ubicación= Metro P.de valdivia

Lugar= depto (Apart Hotel)

Tipo= Indpte

Conserje= si, lo mejor es pasar de largo sin pescarlo, mientras hablas por fono.

Fono= el de arriba

Horarios= el señalado, aunque = esta dificil allarla, ya que cuando la llame andaba en otro lado, y luego que terminamos llegaron sus amigas para llevarsela a otro sitio.

Comunicacion: Simpática, cariñosa, atenta y complaciente.

Nivel de Empotamiento= 0%, no lo hago.

Estatura = 1.60

Contextura = 6,5 buenas curvas, una mujer contundente tanto de arriba como abajo sin tener wata.

Cara = 5.9 no es una modelito, pero cuando le estas pone una cara de "devorame".

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: 7 excelente, simpatica, cariñosa y bien fogosa

Besos = 6 pocos besos, aunque con ese par de tetazas me dedique solo a ellas.

Tetas = 7 grandes, el delirio de un lechero.

Culo = 7 - Uf, para darle toda la hora.

Pussy = 6 semi, note algo de olor cuando iba a atacar su niña con mi lenguita, por otro lado; mojadita, y apretadita.

Mamon = 6, al ser c/c le quita un poco de brillo

Movimientos pelvicos = 7, le pone lo suyo cuando esta cabalgando.

Calidad de sonido= 7, buenos gemidos, y te dice cuando le gusta que apliques o enfoques mas ahi!!

Anal = n/a, no fue necesario.

Ambiente = 7, es un apart hotel, buena cama, buen baño comodo y elegantito. nada que decir.

Atención= 7, la atencion es buena, ella se esmera en complacerte.

Promedio Final = arriba de 6.3 creo..

Comentarios a parte = luego de conversar por fono y darme las coordenadas, voy raudo al lugar. sitio en el cual habia vivido un tiempo y por ende sabia, que lo mejor es no pescar a la gente de conserjeria, ya que si te acercas o los saludas empiezan a preguntar webadas. siguiendo, al llegar a la habitacion me la encuentro acompañada por dos amigas las cuales al verme entrar se despiden de ella, y que a las cuales las veria al final. ella andaba en roopa interior infartante, lo cual me dcia a mis mismo que no me habia equivocado, luego de eso besito de bienvenida y nos sentamos en el livinga conversar un poco, y decirme que hace poco se dedica a esto y bla bl bla. luego de eso me voy por mi duchita, en un baño comodo y limpio. al salir la veo a ela ya en el ring, a loq ue ataco con besios en todo su ser enfocandome siempre en ese PAR DE TETAS que aun me rondan la cbeza. me aplica unos besitos en los coquimbanos y mamon con condon, pese a todo no fue malo , pero siempre los prefiero s/c. luego de eso aplico el primer estoque, posiciosnes varias , buenos movimientos por parte de ella, pese a que comienza con lubricador se moja bastante rapido y a puro darle.

termina el primer round y ojo no te pasa confort sino una de estas toallitas humedas "Elite" con lo cual limpias muy bien al niño para el segundo round, el cual no tardo en venirse con semejante mujer encima. en esta si aplique en 4, piernas a los hombros todo nice termine como justo en la hora, luego me fui a bañar y oh sorpresa, me vestia y aparecieron sus amigas con comidita, simpaticas ellas en todo caso. pague y me despedi de ellas.

En resumen, buenaza incursion.

Volvería, si... aunque habiendo tanto chica por conocer, no por el momento.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

me tan weando esta mina x 25 lks .........

naaaaaa...... pa mi q morton metio mal el dedo.... wow !!!!!!

esperare reportes sino me tiro un kmkze !!!!!!

q % de photoshop habra ?????

:dev:

Low Profile

Publicado

SE VE RICA.. ES, COMO, DALRE A LULIIIIIIIIII.. JEJEJEJEJE.. TAN BUENAS LAS PORMOS,ME MARIE Y NO SE DONDE INVERTIIIIRRRR

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

que recuerdos, ese reporte fue uno de los primeros que hice ya hace un tiempo, tambien recuerdo haber reincidido por segunda vez tres meses despues, en esa ocasion me atendio igual de complaciente que la ves anterior pero note que habia ganado algunos kilitos en su abdomen, quizas seria bueno que alguno fuera a verla y comente como se encuentra ahorita.

Publicado

volvio luly jajaja....ahora es fulltime me gusto...agendada.........

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Esto posteo Linkero

... aunque con ese par de tetazas me dedique solo a ellas.

Tetas = 7 grandes, el delirio de un lechero.

..

Naturales!!??.

Si me confirman, salgo en este instante

Publicado

ESPERANDO UNA SEGUNDA OPINION PERO HASTA EL MOMENTO AGENDADA SALUDOS...........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

ta rica la luly con esas tetas mata a cualkiera. puta con tanta mina y tan poca plata na ke hacer. aqui en valpo puras promos de 10.000 y medias malas, yo me voy a poner con un dpto weno weno en un mes mas.

NECESITO PLATAAAAAAA.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...