Saltar al contenido
Spiderpla

Cafe Mauro's

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Iluminado por el espiritu KMZ me dirigi a este templo a pasar el Stress laboral, pero llego y estaba cerrado con un papel q decia estamos en Lira 745, por la altura me dije debe estar al del Rio Lira, llego al lugar y es el Rio, pero lamentablemente no pude entrar, tuve una llamada urgente y aborte la msion

alguien sabe si estan las mismas chikas del Mauro's y la atencion especial es igual de Xtreme.

Spider

PD: Enviar info por MP

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

sorry kamikase....sector 10/7 no es mi zona.....(zona denegada)....ojala lo ayuden con su consulta.

saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Bueno hace un tiempo atras yo habia escuchado que el cafe Mauro's habia sido comprado por los dueños de los Rio......creo que esto que ud comenta viene a confirmar esos rumores....

Saludos

Mono Mario

Publicado

Estimado

Pero sabes si la atencion el Rio Lira es igual de buena como en al antiguo Mauros.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

la ultima vez que fui al mauro, una chika tenía al mino en cana, otro andaba fugado y otras varias, no se quedaban atras con sus historias...

no fui mas

saludos

Publicado

Como estas amigazo, al contrario mi ultima visita el año pasado fue la raja ..... perdon a todo cachete.

Detalles solo por MP

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Buenp,en el RÍO Lira está una chika SANDRA,con cara de pendejita y un medio ni que ( Y ) y brinda una atención más hot que en cualquier otro lokal de la cadena...me dijo que se volvía al MAURO'S apenas este se reabra.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado Aldous

En el Mauros habia una morenita flaquita de unos veintitantos EQSS, tambien esta en el Rio Lira.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...