supertaldo Publicado 25 feb 2009, 23:38:34 Publicado 25 feb 2009, 23:38:34 Estimados kamikazes la semana pasada realice un kamikaze historico, pasando por 8 cafes, en diagonal cervantes, san antonio, fui al PSW, al salir San Pablo entre morande con bandera se encuentra una galeria bien muerta con 4 cafes. me entro el espiritu kamikaze...y entre. no voy a hacer tabla para no alargar el asunto cafe Panky : solo para los que le gusta el señor de los anillos.. y luchar contra seres mitologicos y especies no clasificadas actualmente... creo haber visto el kraken.... en resumen aqui no entra ni el trauco. el cafe frente al panky: mucho mejor que el panky, pero les falta mayor motivacion... hay una peruanita que salva al fondo mano derecha: dos chiquillas, no muy agraciadas, pero fue la mejor atencion dentro del sector al fondo mano izquierda: una sola niña, aqui me detengo a explicar un poco.... yo acostumbrado a ir a la luchar contra todo tipo de monstruo japones, me encuentro con una peruanita bonita de cara, que lleva como 1 mes trabajando en cafe... es nuevecita e inocente. para los que quieran conocer el lugar, tratenla con cuidado, ya que no esta acostumbrada a clientes que van a la pelea de una. despues volvi a diagonal cervantes a terminar una mision inconclusa.... sali herido gravemente... pero cumpli.
Spiderpla Publicado 26 feb 2009, 01:31:30 Publicado 26 feb 2009, 01:31:30 Estimado Veo q es todo un KMZ, he visitado solo 2 veces esa galeria y no he tenido buenas experiencias, el ccp de la peruanita es el ultimo en el mismo lado del Panki, una vaz casi ingreso pero me arrepenti. Lo felicite por su espiritu merece mi voto como forero KZM revelacion Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Invitado Drake 2.0 Publicado 26 feb 2009, 12:17:33 Publicado 26 feb 2009, 12:17:33 osea a la peruanita hay que pololearsela jajajajajaj, gracias por la actualización. :laugh:
metilock Publicado 26 feb 2009, 12:21:25 Publicado 26 feb 2009, 12:21:25 puta estos reportes son los ke hacen mas grande este conglomerado de estokadores.....se agradece la info e iremos a ver a la peruanita en cuestion..... VOLVI........ N&D 105
Pocoyo Publicado 26 feb 2009, 12:59:09 Publicado 26 feb 2009, 12:59:09 .....despues volvi a diagonal cervantes a terminar una mision inconclusa.... sali herido gravemente... pero cumpli. Ese es el espiritu kamikase.....jajajjajajjaja Medalla de honor al valor...jajjajajajja Lo mejor..la peruanita..... hay unas hijas del "Rimac"..bien bonitas... se agradece dato... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
CapitanPlaneta Publicado 26 feb 2009, 13:25:43 Publicado 26 feb 2009, 13:25:43 Este weon la cago!!!...diagonal cervantes...psw...y panky....te falto el caracol de la muerte y te levanto un altar.......jajajaja...de esta raza quedan pocos y ute a sabido resucitarla....lo felicito y ahora aplique lindano. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
aldous huxley Publicado 26 feb 2009, 18:06:36 Publicado 26 feb 2009, 18:06:36 Una vez me atend{i en el GAZU de San Mart{n con una peruanita muy rika que me dijo que se iba a cambiar a un lokal de esa galeria...me parece que su mombre era LESLIE,y si es la misma me atrever{ia a internarme en ese teritorio para atenderme con ella. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Rocazo Publicado 26 feb 2009, 19:07:41 Publicado 26 feb 2009, 19:07:41 una consulta, ¿en el panky todavía trabaja la carcuro? la mina es freak, pero para los amantes de las voluptuosidades es perfecta. mañana tengo un tour topleristico y como andaré cerca, pasare a la galería a ver como esta. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Invitado kafetero azul Publicado 27 feb 2009, 10:13:35 Publicado 27 feb 2009, 10:13:35 weno el report pase por fuera el otro dia y no me atrevi a entrar igual quede con la bala pasada de como serian estos locales, se le agradece el report y se agenda visita a la dama del rimac :mf_biggrinumbrella:
supertaldo Publicado 2 mar 2009, 04:25:57 Autor Publicado 2 mar 2009, 04:25:57 me falto un detalle importante de la peruanita, ella termino el colegio el año pasado, y lleva mes y medio en Chilito..... saquen sus propias conclusiones
Guaripolo Publicado 2 mar 2009, 14:01:31 Publicado 2 mar 2009, 14:01:31 xuuuuuuuuuuu don supertaldo se paso, la cago, podria enviarme mas datos del ccp de la peruanita por fa por mp gracias Achique su firma...adm lek
Soy otro yo Publicado 2 mar 2009, 14:30:11 Publicado 2 mar 2009, 14:30:11 gracias por el reporte, siempre es bueno estar acyualizado con los datos underground... en todo caso la galería cervantes está bien funada, aunque es gracioso recordar las callejuelas de Amsterdam.. saludos
supertaldo Publicado 2 mar 2009, 20:55:04 Autor Publicado 2 mar 2009, 20:55:04 xuuuuuuuuuuu don supertaldo se paso, la cago, podria enviarme mas datos del ccp de la peruanita por fa por mpgracias estimado Guaripolo, el turno pm, es en san pablo, entre bandera y morande, la unica galeria existente en esa cuadra... al fondo a la izquierda, el de la derecha es del mismo dueño, pero con mejor atencion... suerte pd: sea delicado con la niña... ya que se asusta con facilidad
Rocazo Publicado 2 mar 2009, 21:04:57 Publicado 2 mar 2009, 21:04:57 ojo estimados, que el viernes pasado a eso de las 18:30 llegaron los de la comision civil, y se llevaron detenida a una chica peruana, porque al parecer estaba sin permiso (yo le ví una cara de pendeja que lo se la saca nadie) y además a un cafetero por andar sin carnet. ojo con esos locales de los peruanos, no es ningún chiste que los pillen en alguna situación y que más encima la chica pueda ser menor de edad o ilegal. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
supertaldo Publicado 3 mar 2009, 16:51:50 Autor Publicado 3 mar 2009, 16:51:50 ojo estimados, que el viernes pasado a eso de las 18:30 llegaron los de la comision civil, y se llevaron detenida a una chica peruana, porque al parecer estaba sin permiso (yo le ví una cara de pendeja que lo se la saca nadie) y además a un cafetero por andar sin carnet. ojo con esos locales de los peruanos, no es ningún chiste que los pillen en alguna situación y que más encima la chica pueda ser menor de edad o ilegal. saludos informacion muy interesante don Rocazo. se agradece