Saltar al contenido
sexorro

DONDE HUBO FUEGO

Mensajes recomendados

Publicado

Dicen que los temblores fuertes tienen su réplica...

Generalmente quienes recibieron la PLR son l@s picad@s que quedan con ganas de volver.

Pero a veces son l@s pateador@s l@s arrepentid@s.

Lo mismo cuando amb@s se han mandado mutuamente a la xxx.

A veces todo termina en buena, "terminamos porque ya no había química..."

... Pero de repente, sin quererlo ni planificarlo, se quedaron sol@s... y sambacanuta.

¿DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN?

¿ES LA REGLA O LA EXCEPCIÓN?

¿O DEPENDE?

¿TE HA PASADO?

Publicado

Yo ni cagando le doy la pasada a mi ex....me dejo con el corazon destrozado, sin un peso en el bolsillo, con la autoestima por el suelo, con ganas de matarlo y de no volver a esatr mas con un hombre...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

puede que donde fuego hubo, cenizas quedan, pero en mi caso si la relación se terminó, significa que se terminó.

aunque me hayan pateado, prefiero sufrirmela toda pero con dignidad.

eso de andar con mensajitos y "te llame porque tenía una llamada perdida, que pense que era tuya" no calza conmigo.

si uno amo de verdad, siempre quedara por lo menos un cariño hacia ella, pero de ahi a volver hay mucho trecho.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
nah, la mayoria de las veces el rencor y el orgullo es mas grande que una calentura ........

exacto, gran frase.

además por algo somos estokadores, la calentura la pasamos estokando.

saludos

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Dignidad ante todo,

Aunque te revuelques de dolor, sufrimiento y rencor.

Ir por la vida siempre digno. A la larga te sientes bien contigo mismo.

Sin llamados, ni reencuentros casuales.

Ser fuerte y dar vuelta la página.

Las buenas oportunidades nunca se pierden.... Las aprovechan otros..

Publicado

Con todo respeto, en lo que respecta al comportamiento humano; las maximas, las declaraciones, el decir "esto no lo hare", no vienen al caso, ya que la vida es muy variable...

La vida da muchas vueltas, asi que prefiero ser amo de mis silencios antes que esclavo de mis palabras.

En mi caso particular, he recaido con todas mis ex en algun momento, sobretodo despues de mucho tiempo, es algo asi como que ellas necesitan cerrar el ciclo, pero a veces comienza un ciclo nuevo...

La vida nos lleva a lugares donde nunca pensamos estar, solo naveguen con cuidado.

Saludos

Brando

Publicado

sabias palabras......

Brando pone un factor no considerado y quizas el mas importante ... EL TIEMPO .... el tiempo cura, cicatriza....aunque tambien hay heridas tan mortales que ni con todo el tiempo del mundo se sana ......

Yo creo que depende de la ruptura .....

pero si hay orgullo, despecho, rencor.... es muy dificil ...... son cenizas mojadas ......

Low Profile

Publicado

El problema es que algunas cicatrices son como las que hizo el señor de Angmar a frodo Baggins en la cima de los vientos...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Comparto lo expuesto por Brando, " nunca digas nunca jamas ", en ocasiones la vida nos da sorpresas y sin darte cuenta estas enredado nuevamente.

Claro que el caso de MI es bastante especial, recuerdo haber leido un post de ella en que no sabia si reirme o llorar, que odio mas parido a ese pobre infeliz, la excepcion confirma la regla.

En mis años, que son algunos, he tenido la oportunidad de tener recaidas, varias y podria decir que es placentero, la relacion termina de una forma bastante mas amigable.

sl2

Publicado

Yo no he sido tan pololo.....onda cantidad...

Fui onda de tiradas largas.......

En mi caso..no me pregunten por que.....pero me ha pasado con dos chicas ex pololas...que hasta el dia de hoy siempre hay conversas medias complices.... te puedes perder un tiempo...y a los 6 meses te hablas por teléfono...algunas risas..bromas en doble sentido..etc... te llaman si estan bien o estan mal... sabes de sus parejas... etc.

No se....como que pasasn a ser amigas como con un secreto.... siempre ambos saben ue estubieron juntos y recordar algo bonito..¿?....

Pero nunca he vuelto con alguna ex......... en mi caso...

No se si pasaría alguna vez.....

Y si pasa........les prometo poner post...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Pinturita
Publicado (editado)

concuerdo absolutamente con el señor al Contado..... la escencia de una persona no cambia y si el fuego se extinguio...mejor no remover las cenizas....por que se puede avivar y provocar un incendio que a la larga se escapa de las manos y provoca demasiado sufrimiento para alguna de las dos partes...

lo digo por experiencia propia...

Pinturita

Editado por Pinturita
Publicado

Depende de la relacion despues q te patea es por q seacavo la quimica pero aveces qda la parete sexual alerta...ponte tu q esa persona es la q mejor placer te da en la cama...tu no lo piensas dos veces si te busca es por q quiere algo o no?

Y si ambos estan de acuerdo pues sera amantes y nada mas...y es rico tener amante o no? jijijiji

Sin sexo...no hay Luz....
Publicado
Y si ambos estan de acuerdo pues sera amantes y nada mas...y es rico tener amante o no? jijijiji[/font][/color]

a algunos les gusta tener amantes y a otros no, en mi caso nunca he reincidido con una ex, si se acabó se acabó, jamás tendría de amante a una ex, ni por el buen sexo.

saludos

Publicado

Yo creo que se debe hablar de dignidad en el caso de que la ruptura haya sido

por un motivo extremadamente terrible y uno vuelve como perrito (a) faldero(a).

Pero que pasa con ese ex con el tienes buena onda y quedas de amigos???

Y si hablamos solo de estar con el o las EX por placer, por aquellas cosas que

nos hacian y que son dificiles de renunciar ?

Mientras las reglas del juego esten claras y ninguno de los dos se enrrolle

encuentro que se puede coger libremente con los o las EX...

saludos.

Publicado

Bueno tu comentario Natali, pero ojo con una idea equivocada. "mientras las reglas del juego esten claras" el problema es que cuando hay sentimientos, sensaciones, momentos, como quieren llamarlo, entonces no es un juego.

Todavia no encuentro la mitica relacion solo sexo sin sentimientos, pero como Indiana, la sigo buscando.

De todos modos, la frase "encuentro que se puede coger libremente con los o las EX..." me hizo exclamar: Grande Natali!! jajajaja, siempre bien forrado eso si.

Saludos

Brando

Invitado Pinturita
Publicado
Todavia no encuentro la mitica relacion solo sexo sin sentimientos, pero como Indiana, la sigo buscando.

, siempre bien forrado eso si.

Recaspitas....felicintenme...entonces!! yo he tenido solo sexo por sexo.....y les puedo decir...que es maravilloso!..sin atados..sin celos...sin cobrar sentimientos....La verdad es que estoy pasando por una etapa bien agradable en la parte sexual...estoy liberandome de algunas trancas....step by step...pero ahi vamos...

Pinturita...

Publicado

Suele ocurrir; algunas reincidencias cargadas de energía, pero se puede volver a lo mismo, los problemas del pasado, así qué es más conveniente, cuando uno tiene un punto de vista y de vivir positivo tomar los ofrecimientos nuevos, energizadores y frescos qué llegan.

De esta forma, aprovechamos esta vida corta y hermosa, sin dramones de teleserie.

Publicado

Que chistocito usted Pepe !! :gathering:

dudo que nos conozcamos la verdad...

Publicado

EN ESTE TEMA, TODOS Y TODAS HAN APORTADO UNA VERDAD, EN MI CASO CON LOS AÑOS REINCIDÍ CON 2 EX, Y ME PASÓ QUE QUEDÉ CON LA SENSACIÓN DE :

" ¿Y DE ESTE H.........., YO ESTABA TAN ENAMORADA, POR EL QUE HUBIESE DADO LA VIDA ?" O SEA, DECEPCIÓN, EL TIEMPO COMO SE DIJO, NO SÓLO CURA, SINO QUE QUITA EL ENAMORAMIENTO Y UNO VE A LA PERSONA EN SU REALIDAD Y SI QUIERE REINCIDIR LO HACE

SABIENDO A QUE ATENERSE PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES Y PEGAR LA MEDIA VUELTA A TIEMPO.

" SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS" EXEPTO EL FILM EL PADRINO.

HASTA LA VISTA BABY

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Genial !!!!, mujeres directas.

:roflmao:

[ " ¿Y DE ESTE H.........., YO ESTABA TAN ENAMORADA, POR EL QUE HUBIESE DADO LA VIDA ?"

Publicado

Yo 100% a favor de cogerse a los ex.......

Y como dice la cancion de Ana Belen entre dos amores voy a la deriva

tengo 2 ex, fueron grandes amores, cada uno tiene algo que me invita

a reincidir, son y forman parte de mi complemento.

Si el ultimo no odiara tanto al primero feliz haria un trio con ellos jajaj...

Saludos

Natali

Publicado

.........

Ah? que? cuando? como? Natali?

NICE!!! (pero con todo respeto, sin jotear, con todo respeto)

Saludos

Brando.

Publicado

...

Es mi fantasia inalcanzable, ya me dijeron que no jejeje...

Pero bueno!! ahi ya pasariamos a otro tema..

No te preocupes Brando, te considero todo un caballero...

Saludos

Natali

Publicado
...

Es mi fantasia inalcanzable, ya me dijeron que no jejeje...

Pero bueno!! ahi ya pasariamos a otro tema..

No te preocupes Brando, te considero todo un caballero...

Saludos

Natali

Eso es lo que tenís!, pillina!!!

Publicado

Coincido con Noor!..a mi me paso este año...despues de terminar con mi ex, aparecio un ex de antes que el otro ex (jajaaj..cosas que pasan)...una relacion larga, de 5 años, que termino muy mal, por otra mina y esas cosas...yo quede pesimo, el tipo ni se acordó de mi mientras anduvo empotao y yo cortandome las venas...bueno, la cosa es que 5 años despues aparece por mi depto y bebimos unas cuantas botellas de vino y le di la pasada como quien dice...

parafraseando a Noor:

"¡¡¡Y POR ESTE WEON FOME YO ANDABA LLORANDO POR LOS RINCONES!!...SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Ven que es cosa de tiempo no mas? jajajaja

Felicitaciones por el cierre del ciclo MI.

Saludos

Brando, acumulando ex's

Publicado
puede que donde fuego hubo, cenizas quedan, pero en mi caso si la relación se terminó, significa que se terminó.

aunque me hayan pateado, prefiero sufrirmela toda pero con dignidad.

eso de andar con mensajitos y "te llame porque tenía una llamada perdida, que pense que era tuya" no calza conmigo.

si uno amo de verdad, siempre quedara por lo menos un cariño hacia ella, pero de ahi a volver hay mucho trecho.

saludos

yo una vez cometi ese error y pa nunca mas EL VASO QUEBRADO AUNQUE LO PEGUES NUNCA VUELVE HACER LO MISMO voy a rajar llorando un mes pero volver es casi imposible antes de volver hay q ser memoria el xq terminaste aparte q no soy masoquista

Publicado (editado)

Como dice Cosita, si la relación se quebró, se quebró no más.

Algunos opinan que es rico tener sexo con una ex, solo por el sexo, ahí yo difiero, pues si estuve enamorado de esa mujer, entonces le hacia el amor, nos conectabamos y eso era lo que me gustaba de ella, entonces no me imagino teniendo solo sexo con ella.

Es decir me sonaría extraño pasar a "tener sexo" con alguien que algun momento fue mi todo, pues haciendo el amor se generan y profundizan lazos, complicidades y afectos.

Tener relaciones con una ex, me parece que sería solo para matar el buen recuerdo de la relación que tuvimos, donde pasado un tiempo, mirariamos la hora con incomodidad, pensando en que cada uno volverá a otros brazos, que ya no podemos decir un "te amo", sería una sensación vacía.

¿como ver a esa mujer que tanto significó para mi, solo como una compañera de cama?, yo no lo sé, mejor me abstengo y sigo mi camino, llevandome el mejor recuerdo posible.

saludos

Editado por Rocazo

Publicado

Siempre a uno le queda algo despuès de una relaciòn, en mi caso no es calentura, todavia existe mucho amor.

Saludos

Publicado
Siempre a uno le queda algo despuès de una relaciòn, en mi caso no es calentura, todavia existe mucho amor.

Saludos

bno eso si no todas las relaciones son iguales ,pero aun asi q a pasado el tiempo todavia tengo ganas de estrangular a mi ex maricon me dejo en el momento q mas lo nesecitaba, me hizo mierda mi siquis, me dejo en banca rota,mi autoestima x el suelo, me gorreo kmo quiso mientras estaba embarazada(y el muy cinico lo sigue negando) despues de 2 años cuando me vio q estaba bien quizo volver TAPA!!!!! ni ca tropiezo otra vez kn la misma piedra wna una vez

Publicado

y el tema da para ex-compañeros de colegio......jajajaja...ami me paso que me encontré con una ex compañera de enseñanza media.....y nunca...pero nunca pasó nada en esa época.......y despues de varios años nos volvemos a ver, onda encuentro en la calle, conversando y conversando, nos juntamos......para tomarnos algo y una buena conversacion,..llegando al tema del sexo..y cosas de ese calibre....nos calentamos....y tiramos.....y quedamos tan amigos como siempre....ella con su vida de pareja y yo con la mia...sin rollos....fue bakan......

volvería a reincidir con una "amiga"......creo que si

Publicado
Excelente Terapia de Grupo...

Je,je,je...

Entre güeveo y güeveo...

Como dice el Señor Burns (frotando sus diabólicas manos):

"...Excelente..."

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...