Saltar al contenido
Spiderpla

Mr. Boss

Mensajes recomendados

Estimados

 

Despues de mi mala experiencia en 10/7 decide KMZear en la Cuadra Maldita, obvie el Brasil y Cali 2 por un post q lei un par de dias y eleji el Mr. Boss

 

Ingreso al lugar totalmente cambiado ahora es el doble de mi ultima visita, hay 4 chikas y me aborda una niña de unos ventitantos, un poquito ancha para mi gusto. pido mi bebida y no alcanzo a pronunciar 2 frases cuando me pide consumo, como vi a mi alrededor a 2 clientes interactuando arrinconadamente asenti con la cabeza, regresa con su dedal, comienza con una atencion muy mecanica, cero feeling, conversacion forzada, pasan 5 o 10 mins y me pide otro consumo, al q no accedi.

Desde ahi cambio la poca y mala atencion se alejo de inmediato, pido la cuenta dejo su propina marchandome en el acto.

Habian 4 chikas en total, la mejor era un bomboncito q estaba en un rincon con su cliente en atencion personalizada, las otras 2 era una flaca ahi no mas y otra porfiada de cara.

 

Creo q volveria en 1 año mas para ver nuevas contrataciones

 

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q volveria en 1 año mas para ver nuevas contrataciones.....

Mi primo el Gary...me cuenta una estrategia que esta haciendo hoy en dia....

 

NO LE ESTA COMPRANDO CONSUMO A LAS CHICAS.....

 

Si...el muy gil no les compra consumo...y las chicas quedan plop ..asi pa adentro cuando se toma unos 2-3 consumos y listo..

 

Lo que hace si es dejarle propina a una mina si le mete chachara...si no mete chachara cero peso...

 

Solo si la Musa esta medio pololeada..y alli recien esta aplicando reguetton..antes no...

 

Hoy solo hay que ir a la segura con culos conocidos....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Gracias por el sacrificio ahora solo estaria faltando el Acapulco, una actualización al scorpios que creo tiene nuevo material y uno mas de la cuadra del frente :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pocoyo

 

Muy buen consejo, lo aplicare en mis proximas incursiones lo malo q muchas chicas aun estan de vacaciones por lo tanto, hay q tirarse al rio y actualizar y/o conocer nuevos rumbos.

Hoy pasare a 10/7 a ver como esta la cosa, si tienes algun templo KMZ q me recomiendes seria ideal.

 

Gracias

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...