Saltar al contenido
Spiderpla

Mr. Boss

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Despues de mi mala experiencia en 10/7 decide KMZear en la Cuadra Maldita, obvie el Brasil y Cali 2 por un post q lei un par de dias y eleji el Mr. Boss

Ingreso al lugar totalmente cambiado ahora es el doble de mi ultima visita, hay 4 chikas y me aborda una niña de unos ventitantos, un poquito ancha para mi gusto. pido mi bebida y no alcanzo a pronunciar 2 frases cuando me pide consumo, como vi a mi alrededor a 2 clientes interactuando arrinconadamente asenti con la cabeza, regresa con su dedal, comienza con una atencion muy mecanica, cero feeling, conversacion forzada, pasan 5 o 10 mins y me pide otro consumo, al q no accedi.

Desde ahi cambio la poca y mala atencion se alejo de inmediato, pido la cuenta dejo su propina marchandome en el acto.

Habian 4 chikas en total, la mejor era un bomboncito q estaba en un rincon con su cliente en atencion personalizada, las otras 2 era una flaca ahi no mas y otra porfiada de cara.

Creo q volveria en 1 año mas para ver nuevas contrataciones

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Se esta convirtiendo en un super heroe

lo felicito por lo kamikaze

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Creo q volveria en 1 año mas para ver nuevas contrataciones.....

Mi primo el Gary...me cuenta una estrategia que esta haciendo hoy en dia....

NO LE ESTA COMPRANDO CONSUMO A LAS CHICAS.....

Si...el muy gil no les compra consumo...y las chicas quedan plop ..asi pa adentro cuando se toma unos 2-3 consumos y listo..

Lo que hace si es dejarle propina a una mina si le mete chachara...si no mete chachara cero peso...

Solo si la Musa esta medio pololeada..y alli recien esta aplicando reguetton..antes no...

Hoy solo hay que ir a la segura con culos conocidos....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

grande maestro super heroe. vale la pena sacrificarse por los demas .

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado Drake 2.0
Publicado

Gracias por el sacrificio ahora solo estaria faltando el Acapulco, una actualización al scorpios que creo tiene nuevo material y uno mas de la cuadra del frente :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Se agradece la actualizacion

salu2

:birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Estimado Pocoyo

Muy buen consejo, lo aplicare en mis proximas incursiones lo malo q muchas chicas aun estan de vacaciones por lo tanto, hay q tirarse al rio y actualizar y/o conocer nuevos rumbos.

Hoy pasare a 10/7 a ver como esta la cosa, si tienes algun templo KMZ q me recomiendes seria ideal.

Gracias

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Ese Mr Boss esel mismo que alguna vez fue el Yanis o estamos hablando de otro ??

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Estimado

No el Mr. Boss es un CCP ubicado en Teatinos una cuadra antes de San Pablo, el Yanis esta en San Martin mas o menos a la misma altura, pero no tengo certeza si aun funciona

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

El yanis lo cerraron ??... una pena.

Sobre el mister Boss, si esta en la esquina de rosas, frente a una especie de plazuela es el yanis original. Antes de que Yanis se peleara con su socio y decidiera tener su propio local.

Sl2.

Publicado

Hace harto tempo no konkurro a la cuadra maldita ;segirá salvando el Scorpios????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El otro sabado fui y me atendio muy bien una chica con un angelito en el trasero.

Todo un agrado.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...