_Troy_ Publicado 24 feb 2009, 23:11:36 Publicado 24 feb 2009, 23:11:36 Un hombre se va a casar y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha y tiene un accidente y se traba el pene con la puerta del cuarto de baño. Total, que los amigos le llevan al médico. - Xuuuuuu...., esto esta muy mal… hay que entablillar - dice el doctor - Pero... ¿qué dice? ¡Si me caso mañana! - reclama nuestro amigo. - Pues o eso o habrá que amputar pasado mañana… Total, que se la entablillan. Se casan al dia siguiente y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el cuarto de baño, como parece ser la tradición, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice: - Pepe, me conservé virgen para ti… Entonces el marido se destapa y dice: - Mira, mi amor, está sin desembalar. GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER
Dioniso Publicado 28 jun 2009, 02:59:17 Publicado 28 jun 2009, 02:59:17 Jajajajajajajajajajajaja. Algunos ni lo entablillan y engupen con la misma wea Exelente Saludos. Penta - Campeón de rifas Filete.
Vailesions Publicado 30 jun 2009, 15:27:11 Publicado 30 jun 2009, 15:27:11 JAJAJAJA ____SILDENAFIL____ Fabricando firma....
tío_calentin Publicado 10 jul 2009, 20:53:43 Publicado 10 jul 2009, 20:53:43 bueeeno.... bueno! La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.