Saltar al contenido
Grace

Aysha`s purtas del mar

Mensajes recomendados

Como les decia amigos si se fue katy ya que ando un poco desaparecido...se la perdieron que chica que calugazos...que cuerpo

 

Asi es. El que no se atendio con ella se perdio una mujer espectacular. Lo mismo digo de Grace, ella te puede comer vivo, asi vayan preparados si se atienden con ella.

Grace me dijo hace unos dias que habia llegado una chica nueva que atiende en las noches. Esto ya me lo dijo hace mas de una semana y no he vuelto a conversar con ella. No se si todavia estara, ni tampoco les puedo decir como es porque no la conozco aun.

 

Kenia, ufff, se ve espectacular. Ademas, cuando saque las fotos, UFFFFFFFFF, para que les digo. Ese cuerpo delagido me mato, aunque todavia no he tenido la dicha de atenderme con ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les decia amigos si se fue katy ya que ando un poco desaparecido...se la perdieron que chica que calugazos...que cuerpo

 

Asi es. El que no se atendio con ella se perdio una mujer espectacular. Lo mismo digo de Grace, ella te puede comer vivo, asi vayan preparados si se atienden con ella.

Grace me dijo hace unos dias que habia llegado una chica nueva que atiende en las noches. Esto ya me lo dijo hace mas de una semana y no he vuelto a conversar con ella. No se si todavia estara, ni tampoco les puedo decir como es porque no la conozco aun.

 

Kenia, ufff, se ve espectacular. Ademas, cuando saque las fotos, UFFFFFFFFF, para que les digo. Ese cuerpo delagido me mato, aunque todavia no he tenido la dicha de atenderme con ella.

 

 

 

 

No le dije...yo me atendí de nuevo solamente porque los amermelados del pasaporte le demoraron la salida..para suerte mia...la hice lamer las sábanas uf uf es una mina pa envejecer...inteligente, ningún problemapara hacer lo que sea....de antología va a venir de nuevo pero a santiago...asi que los que no pudieron vayan a las fotos y aplique manuela palma cayosa viuda de puño :winner_first_h4h: jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se pueden dar cuenta ya no esta el link con las fottos de las chicas esto porque grace me pidio que sacara sus fotos por el momento luego vengran mas fotos....

 

Ojo ya ahi promocion para grace y sus niñas..... (el requisito de la promo es es Forero de LAESTOKADA, y la promo no corre las quincenas y los fines de mes)..........

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...